Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 09:36:29
1704 Posts - 350 Puntos
Escrito por go let it out

Con los rumores que se vienen escuchando en este mercado de pases, y por el hecho de que dos de los jugadores que aspiramos a vender son Figal y Gastón Silva, me surgió una duda: ¿por qué hay cierto consenso en que el 100% de Figal tiene que dejarnos una fortuna (algunos piden siete, ocho, nueve e incluso hasta diez millones) y por Silva no hay quejas en que se lo largue por tres palos verdes?

No lo pongo en defensa de Silva (que no me gusta) ni en detrimento de Figal, sino que no entiendo por qué se puede leer a personas diciendo que es un regalo vender al segundo en tres palos por el 50% cuando a Silva se acepta venderlo entero por esa cifra, siendo que el uruguayo tiene la misma edad que Figal, estuvo en Europa, es constantemente convocado a su selección, jugó mundiales de diferentes categorías sub, estuvo en los JJOO, estuvo en Copas América y en la Copa del mundo.

¿Hay tanta diferencia entre Figal y Silva para que por uno se pretendan cinco palos por el 50% del pase y por el otro tres millones por la totalidad de su ficha?, ¿está Figal sobrevalorado económicamente o es Silva el que está infravalorado?
Todavia no sabemos en cuanto se vendio Rigoni y ustedes ya creen saber en cuanto se vende Figal? Un poco de paciencia por favor!