Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 14:48:02
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por El Turco de Lomas

Silva está más cotizado que Figal. Por varios motivos: jugador de selección, con un mundial adentro, 24 años, alto, cabecea, es zurdo...
Figal no es un mal central, pero no tiene juego aéreo y comete errores de distracción. Es raro, porque es un defensor que pareciera que no siente la marca...
A muchos los deslumbra con su buen pie o su salida clara. Pero eso es una cualidad accesoria para un 2. Es como los que aplauden al delantero porque recupera una pelota. Primero hacé goles, amigo...

Igual, a los valores actuales, 3 millones por la mitad del pase, es poco.
Cuando recuerdo que pagamos más de 4 por Barbo y 2.3 por Chavez, me da más bronca aún.
De acuerdo 100% con lo de las cualidad es de un defensor o delantero.

Villaverde fue el mejor 2 que vi y de los mejores de la historia del fútbol argentino (de los últimos 50 años al menos) y no cruzaba la línea central.
Es cierto, pero Trossero se iba en todas, Villa no se podía ir. Además en el medio se la daba a Larrosa, Galván o el Bocha y luego a Maranga al Gringo o a Burru. Para que iba a ir? Figal terminaba agarrando la lanza por la impotencia del resto y cómo se dijo por ahí, sobrestimando su capacidad y no contando que cuando se iba nadie compensaba nada. No me entusiasmaba demasiado Silva tampoco pero por los rendimientos recientes acabamos de desprenderlo de los que debería haber arrancado como zagueros centrales titulares. Ojalá me equivoque pero con la lentitud de Franco y Barboza y la endeblez defensiva de los laterales (cuando atacan es otra cosa), vamos a sufrir como locos en las contras