Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 14:19:04
30246 Posts - 5329 Puntos
algunos hinchas se creen q hay jugadores que no se equivocan nunca.. vayan a ver partidos de rivar muchachos.. los centrales gallinas hacen tantas cagadas como los nuestros..
Viernes 17/01/2020, 14:23:03
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
yo vengo diciendo hace rato q tendriamos q mandar a los jugadores que tenemos al pedo a ese liga a prestamo..Menendez, Albertengo, Gaibor, .. es una liga con poco roce, no tiene un gran nivel y tienen guita.. es un buen lugar para "colocar" jugadores.
Viernes 17/01/2020, 14:26:12
2350 Posts - 1560 Puntos
Lo mejor que nos paso en mucho tiempo.

La avispa Velazquez 2 fue este, por lo menos lo vendimos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 17/01/2020, 14:40:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
yo vengo diciendo hace rato q tendriamos q mandar a los jugadores que tenemos al pedo a ese liga a prestamo..Menendez, Albertengo, Gaibor, .. es una liga con poco roce, no tiene un gran nivel y tienen guita.. es un buen lugar para "colocar" jugadores.
Muy buena idea. - Pero que no manden a hacer la operación al que escribío "Heads" por el amor de dios!
Viernes 17/01/2020, 14:43:00
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por elchapu

Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
Pienso lo mismo, hay que retener el 50% del pase para una futura venta a Europa, es tremendo defensor Figal, de lo mejor que hay en el fútbol argentino: tiene potencia, anticipo, velocidad, es tiempista, sabe con la pelota, a veces se zarpa en confianza es el único defecto que le encuentro y es un defecto corregible. Si hubiera jugado en un plantel de figuras como el de bosta o rivar lo vendían a 10 palos a Europa.
jajajajajajajaja me hiciste el dia, te doy puntos... no dan mas las viudas
Viuda de que?

Lamento que el retraso mental haga que una vez que aprendiste a usar una palabra la uses en cualquier contexto.
Pero en este caso nadie está diciendo que no se vaya. Ni llorando. Ni nada. Solo se hace una evaluación del jugador

Te recomiendo un diccionario y una psicopedagoga.
Viernes 17/01/2020, 15:09:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
yo vengo diciendo hace rato q tendriamos q mandar a los jugadores que tenemos al pedo a ese liga a prestamo..Menendez, Albertengo, Gaibor, .. es una liga con poco roce, no tiene un gran nivel y tienen guita.. es un buen lugar para "colocar" jugadores.
Muy buena idea. - Pero que no manden a hacer la operación al que escribío "Heads" por el amor de dios!
Tenés razón, aunque gracias al furcio de ese primate hoy tenemos un blanco menos para putear (y un sueldo en dolares menos que pagar)
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/01/2020, 15:23:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya sé que hay dos topics. Pero en mi opinión, salvo "el minuto Figal" (llámase así a una cagada grosera por partido que muchas veces ha terminado en gol, como el penal a GELP el año anterior, errar el penal en Copa Argentina o errarse un gol abajo del arco en la final de la Recopa), el resto del partido/s ha sido de la mejor.
Y "el minuto Figal" es por CREERSELA.
Lo vamos a extrañar. Ojalá tengamos más Figales que se la crean, y no que se escondan atrás del marcador para que no les den la pelota.

CHAU ZORRO, LO MEJOR PARA VOS, LO MERECES...:!!!!

Y en este foro te han puteado vanamente. Muchas veces con razón, es verdad. Pero talento y garra te sobra.
Ojalá le vaya bien, mucho talento para ese puesto. Lástima que las cagadas le quitan brillo.
Viernes 17/01/2020, 15:59:44
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por elchapu

Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
Pienso lo mismo, hay que retener el 50% del pase para una futura venta a Europa, es tremendo defensor Figal, de lo mejor que hay en el fútbol argentino: tiene potencia, anticipo, velocidad, es tiempista, sabe con la pelota, a veces se zarpa en confianza es el único defecto que le encuentro y es un defecto corregible. Si hubiera jugado en un plantel de figuras como el de bosta o rivar lo vendían a 10 palos a Europa.
jajajajajajajaja me hiciste el dia, te doy puntos... no dan mas las viudas
Gracias por los puntos, entendí la ironía.

Igualmente guardá este comentario, quiero 10 puntos más cuando de la MLS vaya a Europa por 9 palos verdes!

Vos seguí festejando tener como dupla de centrales a Franco y Baboza, hay que ser analfabeto del fútbol por favor!
Viernes 17/01/2020, 18:32:29
3343 Posts - 804 Puntos
Un buen jugador en un pésimo
equipo siempre sera un buen jugador
Viernes 17/01/2020, 20:08:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

algunos hinchas se creen q hay jugadores que no se equivocan nunca.. vayan a ver partidos de rivar muchachos.. los centrales gallinas hacen tantas cagadas como los nuestros..

pues ojala las aprovechen el chanchi y fernandez pero..y nosotros? atras mamita.....que defensa flojita
Viernes 17/01/2020, 21:02:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Todavía no puedo creer como vendimos este otro clavo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/01/2020, 21:45:15
3767 Posts - 433 Puntos
Al final el 50% fue por 3 o 4 millones? porque en TyC dice que fue por 4 millones. DE todas formas me parece una muy buena venta. Figal no es un mal defensor pero tampoco me parece el jugadorazo que muchos ven.