Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 19:55:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Muchos quizá me caguen a puteadas o me traten de pinocho por lo que voy a decir pero ¿cómo pretendemos tener un buen sponsor? si a duras penas clasificamos a una sudamericana, no libertadores, sudamericana; no hay siquiera una figura (más allá del goleador del campeonato) no hay una revelación, un pibe nacido en el club (como si lo hay en otros).

El club permite que siga jugando Bentiez quien frente a cámara dijo básicamente que le chupa un huevo si el hincha lo silba, (como pasó en el Libertadores) y lleva la 10.

Hay jugadores que prefieren ir a equipos de 2da por sobre Independiente, acá si vienen y son jovenes, no tienen valor, no le dan chance como si a tanto fiambre ¿entonces? ¿qué empresa seria va a querer tener trato con nosotros? si somos un desastre.

Dirigentes inutiles que dicen una cosa y hacen otra, basta con escuchar a Maldonado cuando dice que va a venir tal y a la media hora termina en cualquier otro equipo.

Independiente es un club grande para nuestros abuelos que vieron al club ganar todo, para nosotros, los hinchas pero para los demás, no es más que un club que "fue" y es la realidad.

Independiente es un club tan grande que a 36 años de la última libertadores, no hay club que nos haya alcanzado y algún día vamos a ganar la octava, pero mientras tanto, no nos convirtamos en los nuevos mufas...







Es eso y algunas cosas mas...hoy el club juega en contra para la venta de sus jugadores, digo la venta porque la cotización es se 20 palos y después terminamos vendiendo un jugador por 2 palos por el 50 %...a un club que paga 10 por un jugador con 18 partidos en 1ra....la realidad es esa tambien, Romero en bosta valdría 15 palos, un goleador letal, porque para ser goleador del torneo, jugando en un equipo que no ayuda...decenas de partidos sin un centro como la gente.....la verdad es que hoy esta.os al mismo nivel de reconocimiento que los pinochos....