Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 11:25:50
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

Sobre el topic: mucho peor q de remate

1. ¿cuánto nos entra por un back de la PRIMERA? ¿3 palos?? ¿3?

2. Además de estar de remate (nos llevan a un titular cuando quieren y cualquiera..), tenemos perros.

Son dos cosas paralelas.




Yo escuché " 5 palos rúcula" por el 50% ...¿¡ES CIERTO O ME DURA " LA CRUDA " ?' (QUE RICO ESTABA "EL MALBEC PEDIÁTRICO" DE AYER !!! )....

jajaj .. Mirá, 5 o 3 casi q da igual ..nos pasan la pijaporlacara y te llevan al q quieren cuando quieren .. y cualquiera.

El punto es q la situación nos marca q ni somos grandes, y q (además) tenemos varios perritos en Primera.


pd: q sea el 50% en esas cantidades es anecdótico ..entra lo q entra, lo futurible es un papel en el aire.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 18/01/2020, 11:26:03
18814 Posts - 12545 Puntos
Ninguna duda que estamos de remate!! Lo peor es que los que hacen una oferta saben que estamos necesitados y nos garpan menos, mas allá que los jugadores que tenemos estan todos devaluados por las campañas horrorosas que venimos haciendo estos ultimos 2 años, lo bueno y bien vendido ya se fueron. Cualquier jugador ahora vale menos de lo que se lo pago en su momento, ningun jugador de los que tenemos llega a los 8/10 palos, por eso hay que conformarse con los 3 del 50% de bigotito y gracias que nos lo pagan...
Sábado 18/01/2020, 11:28:06
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No son 5....son sólo 3 palos limpios por la mitad del pase....
Según lo que leí, del valor BRUTO de venta, el 74.3 % va para el Club y el 25.7 % va a diferentes items.

Considerando eso....hagan la cuenta...jaja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 18/01/2020, 11:45:41
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No son 5....son sólo 3 palos limpios por la mitad del pase....
Según lo que leí, del valor BRUTO de venta, el 74.3 % va para el Club y el 25.7 % va a diferentes items.

Considerando eso....hagan la cuenta...jaja
En números redondos da 4 millones brutos mas o menos...3 netos para el rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 18/01/2020, 12:16:48
27 Posts - 7 Puntos
Es lo que yo sueño para Independiente. Lo que era en los 80, generación de talentos, que luego se venden y se reemplazan por inferiores o compras buenas y baratas. Vender así es bueno, obviamente también va a depender de qué hacen con la guita los Moyano. Seguro en reserva hay algún pibe que lo puede suplantrar.
Sábado 18/01/2020, 12:29:29
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por AdrianElCanario

Y.....Hoy con las barbaridades que hicieron en contrataciones Holan , BKCC y la CD no nos queda otra que sacarnos sueldos para pagar y vender a lo que venga .... no se penso ....se confio demasiado en gente toxica para el club .....que dicen amar a Independiente.....mentirosos y oportunistas y un BKCC que lo que pide despues no lo usa.........
Que hace un club ante semejante fraude ? volver a dejar las finanzas controlables.......
Nunca mas Moyanos , nunca mas un MENTIROSO como Holan , y a un principiante.....no hacerle caso con las compras que quiere.

Cuando vas a entender que esto es un trabajo como cualquier otro viejo pelotudo?



Continue asi Mandinguita , que el baneo se acerca .
Sábado 18/01/2020, 12:40:52
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Leyendo noticias deportivas me encuentro con esto que quiero compartir:


Beckham lo convenció y se va de Argentina a la MLS por apenas 5 millones
David Beckham ya tiene casi todos listo para debutar con su equipo, el Inter Miami FC, en la MLS. Las partes más importantes del proyecto, como complejo de entrenamiento, el entrenador, que será el uruguayo Diego Alonso, y la mayoría de los jugadores para el plantel, el novato club dará sus primeros pasos en este 2020.
Sin embargo el inglés, en plena faceta empresarial, sigue sumando fichajes y el último vendría directamente desde Argentina: el defensa de Independiente, Nicolás Figal, se sumará, según "Olé" en los próximos días al club del ex Manchester United.

Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente y se va dejando en las arcas del club argentino unos cinco millones de dólares por la mitad de su fichajes. El nuevo entrenador, Pusineri, ya sabe que no podrá contar con él en esta nueva etapa.

Lo que me llamò la atencion,fundamentalmente,es lo que resalta el tìtulo de la nota" Por APENAS 5M"

O sea,Nico figal debe costar algo asì como 15 millones el fichaje completo,en el mejor de los casos,ahora se explica el porquè nos vendieron a un Burro como Dominguez en 6 millones,un precio de liquidaciòn.
No estamos valorando nuestros jugadores que pueden ser vendidos(pero ni asì los compran lpm).
Y que no vengan con la mentira de " necesitamos vender",porque la misma cagada se mandaron con Rigoni ,con Taglia y el Torito, necesitamos vender..no regalar.

Màs para analizar,dice la nota" Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente",todos valoran nuestros jugadores, menos, las focas devoradoras de combos de Mac Donalds que dicen llamarse hinchas de Independiente y con la jeta llena de papas fritas con mayonesa dicen"zi,que ze vaya Figadcha", y aplauden con las nalgas al PutoPerez8.
Ya no se quièn hace màs daño,si la CD o estos nabos,o ambos en conjunto.
Fuente de la nota: Bitbol.l

Señor angelitogarabat : exprésese con total libertad, deje clara su posición, su idea, pero no salga a atacar a otros, respete un poquito, un poquito (al menos los fines de semana) a quienes piensan distinto a usted. ---- ¿Qué sentido tiene abrir un topic previniendo a quienes quieran opinar que si dicen algo diferente, usted los va a tratar (como mínimo) focas, nabos?... --- No sea tan maleducado y subestimador, por favor.
Sábado 18/01/2020, 12:48:38
87 Posts - 6 Puntos
10 palos la ficha total de Figal te parece poco? A cuanto lo queres vender? Teníamos a Sergio Ramos y no lo vi?
Sábado 18/01/2020, 13:55:16
1296 Posts - 774 Puntos
¿Cuánto se creen que vale Figal? Es un defensor que no marca, no cabecea, y no hace goles. Cualquier plata que te dieran era buena.
Sábado 18/01/2020, 14:26:20
223 Posts - 65 Puntos
Mientras se fue figal que no es la gran cosa, mesa, barcos, gigliotti, torito, y demás el único héroe en este lío es superbenirez.
Sábado 18/01/2020, 14:33:28
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Leyendo noticias deportivas me encuentro con esto que quiero compartir:


Beckham lo convenció y se va de Argentina a la MLS por apenas 5 millones
David Beckham ya tiene casi todos listo para debutar con su equipo, el Inter Miami FC, en la MLS. Las partes más importantes del proyecto, como complejo de entrenamiento, el entrenador, que será el uruguayo Diego Alonso, y la mayoría de los jugadores para el plantel, el novato club dará sus primeros pasos en este 2020.
Sin embargo el inglés, en plena faceta empresarial, sigue sumando fichajes y el último vendría directamente desde Argentina: el defensa de Independiente, Nicolás Figal, se sumará, según "Olé" en los próximos días al club del ex Manchester United.

Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente y se va dejando en las arcas del club argentino unos cinco millones de dólares por la mitad de su fichajes. El nuevo entrenador, Pusineri, ya sabe que no podrá contar con él en esta nueva etapa.

Lo que me llamò la atencion,fundamentalmente,es lo que resalta el tìtulo de la nota" Por APENAS 5M"

O sea,Nico figal debe costar algo asì como 15 millones el fichaje completo,en el mejor de los casos,ahora se explica el porquè nos vendieron a un Burro como Dominguez en 6 millones,un precio de liquidaciòn.
No estamos valorando nuestros jugadores que pueden ser vendidos(pero ni asì los compran lpm).
Y que no vengan con la mentira de " necesitamos vender",porque la misma cagada se mandaron con Rigoni ,con Taglia y el Torito, necesitamos vender..no regalar.

Màs para analizar,dice la nota" Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente",todos valoran nuestros jugadores, menos, las focas devoradoras de combos de Mac Donalds que dicen llamarse hinchas de Independiente y con la jeta llena de papas fritas con mayonesa dicen"zi,que ze vaya Figadcha", y aplauden con las nalgas al PutoPerez8.

Ya no se quièn hace màs daño,si la CD o estos nabos,o ambos en conjunto.

Fuente de la nota: Bitbol.la




La única responsabilidad la tiene la Dirigencia del Rojo. Desde cuando los dirigentes les hacen caso a la hinchada???, los únicos que ven los billetes arriba de la mesa son ellos y les guste o no a los hinchas, hacen y deshacen según su conveniencia. Contratan jugadores que en este fuero, son resistidos por la hinchada y no contratan a quienes son pretendidos por la misma, De modo tal que lo que opine la hinchada del Rojo, bien o mal, no creo que les mueva el amperimetro a nuestros dirigentes
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 18/01/2020, 15:45:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por AdrianElCanario

Y.....Hoy con las barbaridades que hicieron en contrataciones Holan , BKCC y la CD no nos queda otra que sacarnos sueldos para pagar y vender a lo que venga .... no se penso ....se confio demasiado en gente toxica para el club .....que dicen amar a Independiente.....mentirosos y oportunistas y un BKCC que lo que pide despues no lo usa.........
Que hace un club ante semejante fraude ? volver a dejar las finanzas controlables.......
Nunca mas Moyanos , nunca mas un MENTIROSO como Holan , y a un principiante.....no hacerle caso con las compras que quiere.

Cuando vas a entender que esto es un trabajo como cualquier otro viejo pelotudo?



Continue asi Mandinguita , que el baneo se acerca .
Que se te podía contestar a la repetición de boludeces y foto diaria ... baneo? - A mi no se me termina la vida acá como a vos viejo, tengo vida despues del foro, cuidate vos del baneo, te va a pegar mal tanto vacio