Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 15:56:12
6241 Posts - 692 Puntos
Cuando te administras mal termina sucediendo ésto.
Va a salir caro el haber comprado como el culo.
Parece poca plata por Figal. Estamos en la ruina evidentemente.
Sábado 18/01/2020, 16:26:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por spoilt77

ya se fue figal por mas que llores viejo trolo


despidiendolo los pibe del clu





cierren
Aca entra gente que en vez de hablar del topic se la pasa insultando al que crea el tema u opina.

Que caca mufa... por favorrr... !!!

Cuando se van a retirar a otros foros ?
Dale Rojo
Sábado 18/01/2020, 16:44:34
17311 Posts - 4288 Puntos
deremate.com

No solo de remate, se fumaron los 47 millones de las ventas de Holan, sino que no pagaron ni la mitad de las compras que se hicieron.
UN delirio, por eso quedaron solos los 3 mosqueteros, el resto de la cd que los acompañaba se las tomaron. Hasta el tesorero cuando vio lo por lo que se contrataba renuncio.
.
Sábado 18/01/2020, 16:47:31
81 Posts - 24 Puntos
Yo creo que está bien vendido... no es deplorable como Benitrez o Bustos pero tampoco es Trosero... 10 palos por la totalidad es un gran precio
Sábado 18/01/2020, 19:52:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
Gordo,he descubierto que tenes un grado avanzado de pelotudismo,o cambias la dieta o hacete ver,te digo porque conozco gente que se ha llegado a convertir al radicalismo islamita y andan por la vida con panes de C4 colgando de los huevos, son muy peligrosos.

Puede haber 100 tòpicos sobre algo en particular, y, sobre el particular puede haber otras 100 cuestiones que ameriten crear un tòpico para generar un debate,aunque,los que padecen un alto grado de pelotudismo se empeñen tozuda y reiterativamente en desvirtuar, a fin de cortar el intercambio de ideas o pareceres.

Sacate el traje de pillo...te queda muy grande.
Solo te avise , fue con onda, me gusta ayudar a la gente mayor con problemas de alcohol o gente mayor pajera , pero bueno, disculpe , siga,siga !!
Te dije lo del traje de pillo🤔?

Cómo dice mí viejo," no existe gordo ni negro pillo", un sabio el gallego.
¿ Y me da puntos todavia? Ud está boludo en serio eh? hagase ver...no me interesan los puntos...es más..agarrese los míos también, a fin de año los canjea por millas....capaz que llega a Solano
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/01/2020, 20:04:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Leyendo noticias deportivas me encuentro con esto que quiero compartir:


Beckham lo convenció y se va de Argentina a la MLS por apenas 5 millones
David Beckham ya tiene casi todos listo para debutar con su equipo, el Inter Miami FC, en la MLS. Las partes más importantes del proyecto, como complejo de entrenamiento, el entrenador, que será el uruguayo Diego Alonso, y la mayoría de los jugadores para el plantel, el novato club dará sus primeros pasos en este 2020.
Sin embargo el inglés, en plena faceta empresarial, sigue sumando fichajes y el último vendría directamente desde Argentina: el defensa de Independiente, Nicolás Figal, se sumará, según "Olé" en los próximos días al club del ex Manchester United.

Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente y se va dejando en las arcas del club argentino unos cinco millones de dólares por la mitad de su fichajes. El nuevo entrenador, Pusineri, ya sabe que no podrá contar con él en esta nueva etapa.

Lo que me llamò la atencion,fundamentalmente,es lo que resalta el tìtulo de la nota" Por APENAS 5M"

O sea,Nico figal debe costar algo asì como 15 millones el fichaje completo,en el mejor de los casos,ahora se explica el porquè nos vendieron a un Burro como Dominguez en 6 millones,un precio de liquidaciòn.
No estamos valorando nuestros jugadores que pueden ser vendidos(pero ni asì los compran lpm).
Y que no vengan con la mentira de " necesitamos vender",porque la misma cagada se mandaron con Rigoni ,con Taglia y el Torito, necesitamos vender..no regalar.

Màs para analizar,dice la nota" Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente",todos valoran nuestros jugadores, menos, las focas devoradoras de combos de Mac Donalds que dicen llamarse hinchas de Independiente y con la jeta llena de papas fritas con mayonesa dicen"zi,que ze vaya Figadcha", y aplauden con las nalgas al PutoPerez8.
Ya no se quièn hace màs daño,si la CD o estos nabos,o ambos en conjunto.
Fuente de la nota: Bitbol.l

Señor angelitogarabat : exprésese con total libertad, deje clara su posición, su idea, pero no salga a atacar a otros, respete un poquito, un poquito (al menos los fines de semana) a quienes piensan distinto a usted. ---- ¿Qué sentido tiene abrir un topic previniendo a quienes quieran opinar que si dicen algo diferente, usted los va a tratar (como mínimo) focas, nabos?... --- No sea tan maleducado y subestimador, por favor.
Le dije que ud es medio pelotudo? no?...se lo digo ahora...ud es un pelotudo,cabal,entero,inimitable,inigualable.

A ver,dígame dónde dice que si piensan diferente u opina lo contrario yo los voy a atacar?

¿ Ud está bajo tratamiento medicamentoso psiquiatrico o algo así?

Ve cucarachas que le quieren pegar con una alpargata?

Hágase ver...apurese antes que llegue Juliofanatico....otro que tiene para rato.

Cuidese don Flequillo.Vaya por la sombra y tome agua,el próximo golpe de calor puede ser peor.

¿ De donde sale tanto pelotudo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/01/2020, 20:07:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por angelitogarabat

Leyendo noticias deportivas me encuentro con esto que quiero compartir:


Beckham lo convenció y se va de Argentina a la MLS por apenas 5 millones
David Beckham ya tiene casi todos listo para debutar con su equipo, el Inter Miami FC, en la MLS. Las partes más importantes del proyecto, como complejo de entrenamiento, el entrenador, que será el uruguayo Diego Alonso, y la mayoría de los jugadores para el plantel, el novato club dará sus primeros pasos en este 2020.
Sin embargo el inglés, en plena faceta empresarial, sigue sumando fichajes y el último vendría directamente desde Argentina: el defensa de Independiente, Nicolás Figal, se sumará, según "Olé" en los próximos días al club del ex Manchester United.

Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente y se va dejando en las arcas del club argentino unos cinco millones de dólares por la mitad de su fichajes. El nuevo entrenador, Pusineri, ya sabe que no podrá contar con él en esta nueva etapa.

Lo que me llamò la atencion,fundamentalmente,es lo que resalta el tìtulo de la nota" Por APENAS 5M"

O sea,Nico figal debe costar algo asì como 15 millones el fichaje completo,en el mejor de los casos,ahora se explica el porquè nos vendieron a un Burro como Dominguez en 6 millones,un precio de liquidaciòn.
No estamos valorando nuestros jugadores que pueden ser vendidos(pero ni asì los compran lpm).
Y que no vengan con la mentira de " necesitamos vender",porque la misma cagada se mandaron con Rigoni ,con Taglia y el Torito, necesitamos vender..no regalar.

Màs para analizar,dice la nota" Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente",todos valoran nuestros jugadores, menos, las focas devoradoras de combos de Mac Donalds que dicen llamarse hinchas de Independiente y con la jeta llena de papas fritas con mayonesa dicen"zi,que ze vaya Figadcha", y aplauden con las nalgas al PutoPerez8.

Ya no se quièn hace màs daño,si la CD o estos nabos,o ambos en conjunto.

Fuente de la nota: Bitbol.la




La única responsabilidad la tiene la Dirigencia del Rojo. Desde cuando los dirigentes les hacen caso a la hinchada???, los únicos que ven los billetes arriba de la mesa son ellos y les guste o no a los hinchas, hacen y deshacen según su conveniencia. Contratan jugadores que en este fuero, son resistidos por la hinchada y no contratan a quienes son pretendidos por la misma, De modo tal que lo que opine la hinchada del Rojo, bien o mal, no creo que les mueva el amperimetro a nuestros dirigentes
Yo pregunto,después no se asombren si ven los afiches de Ducatenzeiler postulándose para presidente de la Amia,por ejemplo,o lo que sería peor...presidente de Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/01/2020, 20:11:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Cuánto se creen que vale Figal? Es un defensor que no marca, no cabecea, y no hace goles. Cualquier plata que te dieran era buena.
No,entendiste.
Nosotros podemos creer que vale cualquier cosa...2 pesos o que hagan valer la Cláusula de 20 palos,está?
El tema es,que,si los que saben verdaderamente lo que vale un jugador como Figal te están diciendo que lo regalamos...nos hemos recibido de boludos,ni más ni menos.
Acá lo quieren llevar en bicicleta a Ezeiza si nos dan 1 palo....imaginemos....no somos muy despiertos que digamos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/01/2020, 20:15:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por jmmorillo

10 palos la ficha total de Figal te parece poco? A cuanto lo queres vender? Teníamos a Sergio Ramos y no lo vi?
Ningun "ficha total"...compraron solo el 50%.
Yo ni siquiera quiero venderlo.
Pero si los que se dedican a eso dicen que es barato ¿les creo? o te creo a vos que no sabes ni atarte las zapatillas solo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/01/2020, 20:19:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red

Sobre el topic: mucho peor q de remate

1. ¿cuánto nos entra por un back de la PRIMERA? ¿3 palos?? ¿3?

2. Además de estar de remate (nos llevan a un titular cuando quieren y cualquiera..), tenemos perros.

Son dos cosas paralelas.




A los burros los quieren si se los regalan...quizás sea un ¿perro?,pero le pone el pecho....ponía....
Al menos nos queda ese 50%.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/01/2020, 20:19:12
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Leyendo noticias deportivas me encuentro con esto que quiero compartir:


Beckham lo convenció y se va de Argentina a la MLS por apenas 5 millones
David Beckham ya tiene casi todos listo para debutar con su equipo, el Inter Miami FC, en la MLS. Las partes más importantes del proyecto, como complejo de entrenamiento, el entrenador, que será el uruguayo Diego Alonso, y la mayoría de los jugadores para el plantel, el novato club dará sus primeros pasos en este 2020.
Sin embargo el inglés, en plena faceta empresarial, sigue sumando fichajes y el último vendría directamente desde Argentina: el defensa de Independiente, Nicolás Figal, se sumará, según "Olé" en los próximos días al club del ex Manchester United.

Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente y se va dejando en las arcas del club argentino unos cinco millones de dólares por la mitad de su fichajes. El nuevo entrenador, Pusineri, ya sabe que no podrá contar con él en esta nueva etapa.

Lo que me llamò la atencion,fundamentalmente,es lo que resalta el tìtulo de la nota" Por APENAS 5M"

O sea,Nico figal debe costar algo asì como 15 millones el fichaje completo,en el mejor de los casos,ahora se explica el porquè nos vendieron a un Burro como Dominguez en 6 millones,un precio de liquidaciòn.
No estamos valorando nuestros jugadores que pueden ser vendidos(pero ni asì los compran lpm).
Y que no vengan con la mentira de " necesitamos vender",porque la misma cagada se mandaron con Rigoni ,con Taglia y el Torito, necesitamos vender..no regalar.

Màs para analizar,dice la nota" Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente",todos valoran nuestros jugadores, menos, las focas devoradoras de combos de Mac Donalds que dicen llamarse hinchas de Independiente y con la jeta llena de papas fritas con mayonesa dicen"zi,que ze vaya Figadcha", y aplauden con las nalgas al PutoPerez8.
Ya no se quièn hace màs daño,si la CD o estos nabos,o ambos en conjunto.
Fuente de la nota: Bitbol.l

Señor angelitogarabat : exprésese con total libertad, deje clara su posición, su idea, pero no salga a atacar a otros, respete un poquito, un poquito (al menos los fines de semana) a quienes piensan distinto a usted. ---- ¿Qué sentido tiene abrir un topic previniendo a quienes quieran opinar que si dicen algo diferente, usted los va a tratar (como mínimo) focas, nabos?... --- No sea tan maleducado y subestimador, por favor.
Le dije que ud es medio pelotudo? no?...se lo digo ahora...ud es un pelotudo,cabal,entero,inimitable,inigualable.

A ver,dígame dónde dice que si piensan diferente u opina lo contrario yo los voy a atacar?

¿ Ud está bajo tratamiento medicamentoso psiquiatrico o algo así?

Ve cucarachas que le quieren pegar con una alpargata?

Hágase ver...apurese antes que llegue Juliofanatico....otro que tiene para rato.

Cuidese don Flequillo.Vaya por la sombra y tome agua,el próximo golpe de calor puede ser peor.

¿ De donde sale tanto pelotudo?
Angelito
Flequilo no era Alain Delon Zarate Punzo o son gemelos estos dos ?

La fabrica de pelotudos no da abasto,solo no trabaja los jueves
Sábado 18/01/2020, 20:20:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Figal es un mediopelo que cumple 26 años en 2 meses mas.
Cuanto mas crees que se puede sacar por el 50%??
https://www.transfermarkt.es/alexander-barboza/transfers/spieler/379752/transfer_id/2553276

A Barboza se lo pago 3,6 millones creo que el 80% del pase, o sea un Figal son 2 Barbozas.
Pero en mercado interno, es una estafa Barboza.
.Tu ejemplo no se olvida.