Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 18:02:46
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por rober58

Escrito por sebfly10

Te respondo con una pregunta.

En ese tiempo de espera estas dispuesto a irte a la B?
No es lo que deseo, pero si por delante tenemos éxitos por venir, lo tomaría como un daño colateral. Acordate que Lanús llegó a jugar en la C para darse cuenta cómo venía la mano. Y hoy están mejor que nosotros.

Lo que pasa es que hay gente demasiado dramática...
Comparas a Lanus con Independiente???

No mas palabras Sr Juez.
Vos sabés, adolecés del mismo problema de muchos hinchas de Independiente: no creen, desconocen y rechazan la experiencia ajena.

Y qué grave error es ese. No sabés lo que cuesta padecer hechos desventajosos que luego pasan a conformar "tu" experiencia, por haber desconfiado, deshechado o negado la experiencia ajena en las mismas o similares circunstancias.

No "comparo" a Lanús con el Rojo. Hablo de procesos y de resultados de esos procesos.

Cuando te digo "si me dicen que para llegar a salir campeón tengo primero que descender, entonces no me preocupa descender", es porque entiendo que para llegar a obtener un objetivo importante desde todo punto de vista, debo atravesar un proceso previo DE DONDE SALDRÉ FORTALECIDO y eso me llevará a superarme y llegar a ser campeón.

Debo pagar un costo para obtener un beneficio. Por eso digo que "si tuviera" que pagar ese costo para obtener "AQUEL" beneficio, yo...lo pago.

Porque también la vida actual del equipo me indica que así como vamos, tenemos muchas más posibilidades de descender que de salir campeones.

Pero muchos leen hasta encontrar la palabra "descenso" y ahí chau...

Eso es NO PENSAR, NO ENTENDER, NO RAZONAR.

Y sin poner el bocho en funcionamiento, esto no se arregla.
No time for losers 'Cause we are the champions