Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 21:17:28
Seguimos siendo fácil
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4377
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Lamentablemente seguimos siendo un equipo de mierda, una pena por pusineri pero hasta que no se valla esta manga de muertos independiente va a seguir penando en la mitad de la tabla 20 años más 
Domingo 19/01/2020, 21:25:59
17333 Posts - 11203 Puntos
No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.
Domingo 19/01/2020, 21:28:39
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.

Siempre hay una excusa para perder.
Domingo 19/01/2020, 21:33:04
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.

Comparto. La diferencia está en la calidad de jugadores, Blanco es mediocre, no digo "malo", mediocre. A otros les da "pánico escénico", como a Leandro Fernández. Y es un buen jugador. Y LO FUNDAMENTAL. Los errores bobos y los jugadores poco inteligentes. Poco inteligente Cecilio para tirarla al medio y bobo Barboza para hacer semejante falta en ese lugar del campo. (En estas pequeñas diferencias RiVAR es muy superior a cualquier equipo. No las comete. O comete muy pocas digamos. Además de su presión que realmente es admirable.) Así y todo fue un buen partido. La actitud en general fue buena ante un equipo muy armado y de mayor calidad jugador por jugador.
Domingo 19/01/2020, 21:39:13
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por JULIOFANATICO

No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.

Siempre hay una excusa para perder.
A veces hay que mirar el vaso medio lleno , No estoy feliz, pero tranquilo.
Domingo 19/01/2020, 21:39:52
2016 Posts - 3156 Puntos
Nos falta generar más situaciones de gol. Lean un desastre, mingo y Pablo Pérez, muy mal.
Pusi, anotá por favor: Brian por Blanco, Roa por Pérez, Chaco Martínez por Cecilio y fijate qué hacés con Leandro. Yo lo limpio y pongo un volante al lado del Perro. No sé a cuál porque son todos horribles.
Te hubieras quedado en Cali jalando de la mejor, Pusi. Esto no tiene arreglo.
Ganen con r*c*ng hijos de puta.
Domingo 19/01/2020, 21:45:54
1723 Posts - 100 Puntos
Seguimos en caída libre y los errores defensivos que se convierten en gol ya son récord. En un segundo tiran a la mierda cualquier planteo estos mediocres
Domingo 19/01/2020, 21:50:23
18814 Posts - 12545 Puntos
La defensa es un colador todos los goles nos los hacemos nosotros mismos.
Domingo 19/01/2020, 21:57:26
1411 Posts - 219 Puntos
seguimos siendo facil para cualquiera, por que unos son muy malos y otros solo piensan en una transferencia. UNA BUENA LIMPIEZA HACE FALTA y mechar una cuantos pibes de reserva que tengan ganas de jugar. basta de estos perdedores y mercenarios
Domingo 19/01/2020, 22:02:16
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por JULIOFANATICO

No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.

Siempre hay una excusa para perder.

Exacto, somos el club de las excusas.
Una derrota digna mas contra el poderoso de turno....(como lo fueron newells y banfield hace un mes)
Y encima les festejamos el volver a entregarle el ort...a river.
Domingo 19/01/2020, 22:04:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por andres13

Seguimos en caída libre y los errores defensivos que se convierten en gol ya son récord. En un segundo tiran a la mierda cualquier planteo estos mediocres
Ah, pero te.van a decir que franco jugo bien, pero se mando una macanita; barboza tambien, perp se mando otra macanita...
Yo siempre pense que jugar bien era, si sos defensor, QUE NO TE HAGAN UN GOL PELOTUDO; y sis sos delantero NO ERRARTE GOLES PELOTUDOS.
Domingo 19/01/2020, 22:46:15
35 Posts - 1 Puntos
Campaña gracias por todo de verdad, es hora de que te corras. Le llegaron 3 veces, le hicieron dos goles. No sé si tiene la culpa, pero ya me cansa hasta visualmente verlo en el arco.

A Franco lo banque hasta hoy, cuando salió pensé que iba a ser el próximo dos de Argentina. Sin lugar a dudas le pasó lo mismo que a la avispa Velázquez. Se duerme siempre.

Basta de Sánchez Miño, que jugador tan apático por dios. Llamen a Verón, y preguntele si lo siguen queriendo.

Blanco, la pide y va al frente? Si, es verdad. De todas esa cuántas termina bien? Ninguna. Jugador para el segundo tiempo, no más que eso.

Pablo Pérez, sentate y dejale tu lugar a Benavídez, a Mercado. Se nota a la legua que cuando las cosas no van bien te fastidias y te nublas en tu calentura. Cuando estás bien y el equipo juega bien sumas, así no te quiero ni en figurita.

Cecilio. Por qué sobras los partidos? Por qué siempre canchereas de más ? Sos bueno? Muy. Tenes calidad? Un montón. Sos lagunero? Demasiado. Cuando te enchufas sos el más importante y picante del equipo, sin lugar a dudas. Te pagaron 6 palos, tenés que correr hasta en la ducha paraguayo y la concha de tu madre.

Leandro, hoy hiciste el trabajo sucio y eso no se vio y quedaste expuesto. Pero eso no justifica ni por asomo, el gol que te erras recién empezado el partido, como te dormís y nos hacen el primer gol, o como definiste en la que terminan cobrando off side. Confio en que puedas levantar..
Domingo 19/01/2020, 22:47:45
247 Posts - 29 Puntos
Caemos en picada, Creo que podemos llegar a descender de nuevo si seguimos asi