Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 22:46:15
35 Posts - 1 Puntos
Campaña gracias por todo de verdad, es hora de que te corras. Le llegaron 3 veces, le hicieron dos goles. No sé si tiene la culpa, pero ya me cansa hasta visualmente verlo en el arco.

A Franco lo banque hasta hoy, cuando salió pensé que iba a ser el próximo dos de Argentina. Sin lugar a dudas le pasó lo mismo que a la avispa Velázquez. Se duerme siempre.

Basta de Sánchez Miño, que jugador tan apático por dios. Llamen a Verón, y preguntele si lo siguen queriendo.

Blanco, la pide y va al frente? Si, es verdad. De todas esa cuántas termina bien? Ninguna. Jugador para el segundo tiempo, no más que eso.

Pablo Pérez, sentate y dejale tu lugar a Benavídez, a Mercado. Se nota a la legua que cuando las cosas no van bien te fastidias y te nublas en tu calentura. Cuando estás bien y el equipo juega bien sumas, así no te quiero ni en figurita.

Cecilio. Por qué sobras los partidos? Por qué siempre canchereas de más ? Sos bueno? Muy. Tenes calidad? Un montón. Sos lagunero? Demasiado. Cuando te enchufas sos el más importante y picante del equipo, sin lugar a dudas. Te pagaron 6 palos, tenés que correr hasta en la ducha paraguayo y la concha de tu madre.

Leandro, hoy hiciste el trabajo sucio y eso no se vio y quedaste expuesto. Pero eso no justifica ni por asomo, el gol que te erras recién empezado el partido, como te dormís y nos hacen el primer gol, o como definiste en la que terminan cobrando off side. Confio en que puedas levantar..