Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 15:25:29
3315 Posts - 293 Puntos
Lo que espero es que Pusi les haga ver el vídeo del partido varias veces, para que aprendan algunas cosas que son muy evidentes, Pases mal elegidos cuando hay mejores opciones y más fáciles. Pases cantados que los jugadores no se porque se empecinan en hacer la individual. Centros repetidos tirados a fondo para que los defensores cabeceen incómodos y a cualquier lado obvio. Malas decisiones. Cuando un jugador lleva la pelota, los demás no se muestran (algo se vio en el segundo tiempo), no se desmarcan, no buscan la triangulación y si la intentan siempre les rebota la pelota como si tuvieran un resorte en la pata.
Hay que tener 2 centrales que cabeceen como la gente en área contraria, sino no tiren centros en las pelotas paradas, es al pedo. silva siempre alguna cabecea, pero todas para arriba. Nadie lo corrije?
cuando se forman espacios importantes nadie los ocupa, y si alguien se aviva de eso (en algunos casos lo vi a Blanco o Bustos o Cecilio solos por el otro lado), el que lleva la pelota ni se percata, no levanta la cabeza como se dice.