Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 22:02:54
4511 Posts - 2014 Puntos
Salis a chocar a un jugador que se está abriendo cuando sabes q estas amonestado en esta parte de la cancha

Domingo 19/01/2020, 22:06:37
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por nicoivanna

Escrito por Avepositiva

Cuando no sabes de fútbol... espera y con el envío que venía el jugador de River lo dejaba 10 metros atrás. ¿Te das cuenta que es una pelotudez lo que decís?
Cuando jugas con la cabeza cliente y sos un picapiedra obviamente salís a chocar todo, cuando tenes la cabeza para leer el partido, te ubicas en la cancha y podes ver que no hace falta ir a chocar te paras, retrocedes y te acomodas
A vos no te gusta porque le hicieron la cruz aquel partido con Lanús, punto. A partir de ahí todo te parece malo. Para mi es exagerado el repudio del hincha por esos 5 partidos del año pasado (en los que la mayoría fue suplente). Pero ya está, te puede parecer bueno o malo pero hay que ser necio para decir que hoy tuvo un mal partido y fue culpable de la expulsión.
Venía teniendo un partido de 5 puntos, la expulsión determinó el partido
Domingo 19/01/2020, 22:27:05
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por rojocrack

Igual como liga riVAR. Dos errores dos goles.


Me gustó bastante la actitud del st. riVAR se venía cayendo a pedazos y la expulsión seguida del gol liquidó el partido. Pero por lo menos se vio algo mejor de los desastroso a los que nos tenía acostumbrados el plantel
tienen un orto esas gallinas de mierda , imposible
Domingo 19/01/2020, 22:27:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por nicoivanna

Es verdad q el pase fue exigido, pero llegó tarde, no calculo bien, salió a chocar un jugador que se estaba abriendo en una jugada que no era peligrosa cuando al ver q no llegaba y teniendo en cuenta q estaba amonestado tenía que haber esperado y retrocedido
Ahí se terminó el partido.
No flaco, no es de el la culpa, Domínguez hace un pase para el medio y corto....se lo lleva puesto sin querer....era medio gol.....
Domingo 19/01/2020, 22:31:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Avepositiva

Cuando no sabes de fútbol... espera y con el envío que venía el jugador de River lo dejaba 10 metros atrás. ¿Te das cuenta que es una pelotudez lo que decís?
Cuando jugas con la cabeza cliente y sos un picapiedra obviamente salís a chocar todo, cuando tenes la cabeza para leer el partido, te ubicas en la cancha y podes ver que no hace falta ir a chocar te paras, retrocedes y te acomodas
Ubicar?? Te quiero ver a vos que un compañero te de ese pase...ya bastante tenes con los delanteros gallinas y encima te tenes que cuidar de los tuyos...Flaco, que cada uno cumpla su función y después analizamos.....
Domingo 19/01/2020, 22:33:03
233 Posts - 42 Puntos
La culpaes compartida, ni hablar. Cecilio en vez de reventarla intenta salir jugando para atras y la deja corta... Y Barboza seguramente esperaba que el paraguayo la reviente... Por eso tambien llega tarde.

Bah, yo en esa situacion, la cuelgo a la concha y a otra cosa mariposa... Si al minimo error la gente me empiea a mirar feo, prefiero termearla yo tambien y la revoleo. Despues me tiro al piso a pelear alguna pelota y ya soy idolo... Pero no, Cecilio quiere demostrar que es bueno (que se ve que lo es, tiene calidad. Pero el futbol mexicano es otra cosa...)
Domingo 19/01/2020, 22:36:03
9202 Posts - 872 Puntos
Error de barboza.. sigue cebado desde q llego a cai necesita 5 partidos para acentarse
Domingo 19/01/2020, 22:38:17
27 Posts - 7 Puntos
Escrito por nicoivanna

Salis a chocar a un jugador que se está abriendo cuando sabes q estas amonestado en esta parte de la cancha

Lamentablemente, es así. Estuvo bien sacada esa amarilla. Este torneo ya está perdido, ojalá el DT encuentre el equipo lo antes posible. A mechar pibes, por favor
Domingo 19/01/2020, 22:58:00
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

La culpa es del hdp de Domínguez. Todo mal, error de inferiores hermano, agarrasela con Barboza es no ver el error insólito del "jugador" más caro de la historia de del club.

Pase al medio, en retroceso de espalda y a un central en retroceso y lento encima...
¿Vos viste el gol nuestro?
¿Quién tiró el centro milimétrico?

Qué pelotudo que sos.
Domingo 19/01/2020, 23:08:55
81 Posts - 24 Puntos
No jodan no era para amarilla... nos volvieron a cagar
Domingo 19/01/2020, 23:12:44
6185 Posts - 690 Puntos
Hoy jugó bien Barboza y si no era x el pase de mierda de Cecilio no lo hubieran echado.
Todo sirve para ir corrigiendo errores.
Justo nos tocó River que no te perdona ésas ventajas.
Domingo 19/01/2020, 23:17:27
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por nicoivanna

Es verdad q el pase fue exigido, pero llegó tarde, no calculo bien, salió a chocar un jugador que se estaba abriendo en una jugada que no era peligrosa cuando al ver q no llegaba y teniendo en cuenta q estaba amonestado tenía que haber esperado y retrocedido
Ahí se terminó el partido.
Basta de defender al muerto del paraguayo! La compra mas cara de la historia por lo inutil que fue