Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 11:19:09
16045 Posts - 2027 Puntos
No puedo creer que culpen a Cecilio de las limitaciones del infradotado de Barboza. Por algo Gallardo, que algo sabe de elegir jugadores, se lo sacó siempre de encima y nunca le dio una chance.
Lunes 20/01/2020, 11:19:23
21487 Posts - 2825 Puntos
La mayor culpa es de Barboza porque fue innecesario ir al piso así sabiendo que tenes amarilla...de hecho si queda mal parado y es gol al menos tenes 11 parado ir a empatar...nos cagó al partido...mas allá del error de Cecilio en el pase...
Lo mismo el primer gol de Rivar...parte de culpa es de Fernandes, pero la perdió a 60 mts del arco...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/01/2020, 11:31:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Despues de haberlo puteado el año pasado ayer fue de lo mejor del equipo hasta la expulsion, la cual me parecio exagerada. En un partido hay 500 faltas de ese tipo que no son penadas con amarilla.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 20/01/2020, 11:32:58
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sebfly10

Despues de haberlo puteado el año pasado ayer fue de lo mejor del equipo hasta la expulsion, la cual me parecio exagerada. En un partido hay 500 faltas de ese tipo que no son penadas con amarilla.
Estoy totalmente de acuerdo con vos...lo puetan porque es el..la primer falta que hace no es para amarilla, o sino todo river deberia havber estado amonestado. Jugo un buen partido, incliyendo el tiro libre
Lunes 20/01/2020, 11:35:42
3038 Posts - 624 Puntos
Jugó bien, dejense de racinguear.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 20/01/2020, 11:40:37
876 Posts - 33 Puntos
Hola gente, sensaciones varias después de este partido. En principio sigo con fe que Pusineri va a mejorar un poco el equipo. Y digo un poco porque mucho más sería magia...pero... nunca se sabe.
En este partido tuvimos mala suerte y deficit de técnica, cosa que a river no le falta, además de confianza.
De todas formas, desaprovechamos un river disminuido, y nos vacunaron de nuevo...como desde que se retiró el Bocha. Empezamos a tirar la historia por la ventana.

Sobre la jugada, desatenciones varias... desde la tirbuna ya se vió que Cecilio hacía cagada llevando la pelota al revés...y era muy probable que trate de pasarle la pelota a Barboza... desatención de B por no acompañarlo (en general lo que ví en el partido, poca solidaridad entre el equipo, llegando tarde a todas y no buscando la segunda pelota nunca)
y cagada de Cecilio "para el medio nunca" hay que volverle a grabar las premisas básicas de fútbol A TODO EL EQUIPO.
Si bien se mejoró un poquito en actitud ofensiva...a estos jugadores les falta téncia y criterio para competir acá.
Ahora tenemos que juntar puntos. A como sea.
Lunes 20/01/2020, 11:51:18
1564 Posts - 364 Puntos
Siempre , absolutamente siempre tenemos un minusválido mental que nos saca la vida en un partido