Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 09:30:56
Sobró intensidad ,faltó inteligencia
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 677
    Vistas
6533 Posts - 1155 Puntos
Independiente volvió a mostrar porque no puede posicionarse en el torneo. Perdió por boberías ,por no saber pegar en el momento justo y por ,sobre todo ,no saber defender cuando hace falta. River se canso de hacer cortes inteligentes rotando jugadores que fueron alternando en amarillas ...nosotros.    Un expulsado por exceso de energía .Otra conclusión que sacó es que Borre lo tiene de hijo. Franco.   En otra ves por una desatención en la marca se comió otro gol....en síntesis como lo explique antes del partido por .más que le cambies de monta al burro .....es burro....no hay  más que explicar ...y la apostillas es que Sánchez frío .Pablo Pérez y Cecilio volvieron para ser las mismas bostas de siempre....y Chaco Martínez no desentonto tanto como auieren explicar los cagones de los hinchas que prefieren siempre el mismo plato de sopa.       PUAJ
Lunes 20/01/2020, 10:38:03
1948 Posts - 762 Puntos
Me da mucha risa e impotencia ver como se queda saltando franco como si fuera el chavo del 8 ante los 2 goles de river como recriminando no se qué a no se quién.....

Yo si soy Pusi lo pongo al pibe de entrada en lugar de blanco. A fernandez todavia lo dejo lo vi muy luchador y algo criterioso, pero MUY LENTO.

a PP lo dejo contra la Bosta por la ley del ex, solo por eso xq no demostro una garcha.
Atte el Rey de Copas
Lunes 20/01/2020, 10:40:16
6533 Posts - 1155 Puntos
Da asco PP. Es una basura de jugador
Lunes 20/01/2020, 13:57:57
2421 Posts - 498 Puntos
Escrito por cabeale

Me da mucha risa e impotencia ver como se queda saltando franco como si fuera el chavo del 8 ante los 2 goles de river como recriminando no se qué a no se quién.....

Yo si soy Pusi lo pongo al pibe de entrada en lugar de blanco. A fernandez todavia lo dejo lo vi muy luchador y algo criterioso, pero MUY LENTO.

a PP lo dejo contra la Bosta por la ley del ex, solo por eso xq no demostro una garcha.
Franco es un defensor medio pelo al que quisieron disfrazar de crack