Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 12:03:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Fuimos y somos un desastre...que partido vieron ? Un equipo que jamás ganó de arriba, jamás jugó igual o mejor que el rival, no sabemos recibir un pase sin que nos rebote ,así dominar de primera y que ni nos rebote a 2 metros la pelota, vivimos jugando para atrás como cagones...los jugadores tienen puesto el chip de cagones de agarrar la pelota y automáticamente mirar al compañero de atrás y nunca al de adelante....y se cagaron por ser river... Mamita, el escuchar opinar a los hinchas porteños en la tribuna....nos merecemos largamente otra B . Aplaudieron a Barboza echado. Podés ser tan nefasto de aplaudir a un tipo que te arruina un clásico recién enlatado ? La C merecemos
Con el tema de q,a muchos les rebota la pelota, cuando vuelvo a casa y miro el 2do gol de borré me terminó de quedar clara la DIFERENCIA DE CATEGORÍA entre un plantel y otro.
Lunes 20/01/2020, 12:12:09
63 Posts - 4 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo también vi una mejora, tanto en el juego como en la actitud; y no hay que soslayar el nivel del rival que estaba enfrente. Hay mucho para corregir y mejorar, pero no fue un mal debut para Pusineri, aunque la derrota suele ser enemiga de cualquier mirada positiva.

Habría que probar a B. Romero en el puesto de Blanco, que era la idea original del DT. Y yo haría un enroque, sacando a Fernández, poniendo a Cecilio en su lugar, e incluyendo a Roa como volante izquierdo.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza (Silva), Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
Totalmente de acuerdo vinos el mismo partido Fernández está para los último 15 minutos q con la velocidad q tiene q tampoco es tanto puede complicar a una defensa ya cansada y blanco no se cómo está en el club
Lunes 20/01/2020, 12:12:26
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por gauchofly

Ayer hubo un cambio posicional y de actitud importante, con Brian Romero y Palacio de entrada va a cambiar para mejor el equipo.
Ayer supimos porque Velez no compró a Fernandez.

No, basta de Palacios por dios.
Lunes 20/01/2020, 12:18:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Primer partido y vs. el mejor equipo argentino lejos desde hace rato.

No desentono, un primer tiempo flojo y un buen 2do. tiempo es mas parecia que le haciamos el segundo gol. La expulsión condiciono todo, con espacios las gayinas no perdonan. Antes del partido muchos pensaban en que nos comíamos una goleada.

Buen comienzo a pesar del resultado, seguro ira acomodando el equipo, esperemos que sea el comienzo de un ciclo exitoso.

[b]Algunos miran el resultado solo, no entienden nada.
[/b]
Totalmente. Es un defecto tanto en la derrota como en la victoria. Y contra bosta será igual, cualquiera sea el resultado.
Me gustaría poder opinar sobre el partido, pero no lo vi.
Lunes 20/01/2020, 12:28:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Fuimos y somos un desastre...que partido vieron ? Un equipo que jamás ganó de arriba, jamás jugó igual o mejor que el rival, no sabemos recibir un pase sin que nos rebote ,así dominar de primera y que ni nos rebote a 2 metros la pelota, vivimos jugando para atrás como cagones...los jugadores tienen puesto el chip de cagones de agarrar la pelota y automáticamente mirar al compañero de atrás y nunca al de adelante....y se cagaron por ser river... Mamita, el escuchar opinar a los hinchas porteños en la tribuna....nos merecemos largamente otra B . Aplaudieron a Barboza echado. Podés ser tan nefasto de aplaudir a un tipo que te arruina un clásico recién enlatado ? La C merecemos



Tensión en el Rojo: "Vení y jugá vos, papi"
Lunes 20/01/2020, 12:33:47
6088 Posts - 708 Puntos
Y no, TAN mal no jugamos. Pero si siempre vamos a estar regalando goles boludos por desatenciones, expulsiones evitables, o pifiando mano a mano... Aunque no juguemos tan mal seguiremos perdiendo.
Lunes 20/01/2020, 12:42:27
4824 Posts - 364 Puntos
Bueno no sé si jugamos bien mal o si ellos jugaron mal lo único que se es que necesitamos sumar de a 3 urgente. Estamos haciendo campaña de descenso.
Preocupante no se le puede decir nada a Pusineri obvio pero tenemos que ganar urgente como sea.
Lunes 20/01/2020, 13:22:09
1610 Posts - 935 Puntos
Coincido con el creador del topic
Lunes 20/01/2020, 13:26:25
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Fuimos y somos un desastre...que partido vieron ? Un equipo que jamás ganó de arriba, jamás jugó igual o mejor que el rival, no sabemos recibir un pase sin que nos rebote ,así dominar de primera y que ni nos rebote a 2 metros la pelota, vivimos jugando para atrás como cagones...los jugadores tienen puesto el chip de cagones de agarrar la pelota y automáticamente mirar al compañero de atrás y nunca al de adelante....y se cagaron por ser river... Mamita, el escuchar opinar a los hinchas porteños en la tribuna....nos merecemos largamente otra B . Aplaudieron a Barboza echado. Podés ser tan nefasto de aplaudir a un tipo que te arruina un clásico recién enlatado ? La C merecemos
Ccoincido en que no hicimos un buen partido, salvo esos minutitos del ST hasta la expulsión. Tampoco diver hizo gran cosa (no creas todo lo que venden el relator y el comentarista). Coincido también en que nuestros jugadores no saben parar una pelota para ellos, les cuesta dar bien un pase a 2 mts y tiene terror en encarar para adelante a los rivales..... Tampoco ni idea de cómo manejar una pelota parada......
Ahora decir que nos merecemos la B ó la C , ahi no concuerdo y además pienso que sos un tremendo PELOTUDO....!!!
Saludos.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 20/01/2020, 13:52:22
3315 Posts - 293 Puntos
Coincido que hubo una mejor actitud y algunas ideas que se pueden ir perfeccionando para el bien del equipo.
La diferencia, al margen de la expulsión de Barbosa y jugar media hora con 10, es la jerarquía de los jugadores. Además, lo aceitado que está river en los movimientos. Cambian de posición los jugadores o de esquema, y no se resiente el mecanismo.
Un ejemplo: Armani, sacó un gol hecho cuando todavía estábamos 0-0, pero el que pateó lo hizo como mi abuela. Que burro que es Fernandez. Encima después se duerme y pierde la pelota en mitad de cancha y ni siquiera lo corre o le hace foul. Campaña, las 2 que fueron al arco, adentro la fue a buscar.
Para mi hay que cambiar urgente la zaga central, necesitamos que vuelva el Tucu para que haga de enganche y arriba ya no se, porque tenemos un montón de jugadores y solo se salva Silvio porque hace goles.
Si Pusi va con un esquema 4-2-3-1, para mi hay que poner atrás del 9 un jugador más creativo. El Tucu Hernandez o Roa. PP y L.Romero es el mejor doble 5 que ahora se puede poner. La defensa es lo más flojo, pero es lo que tenemos. Bustos-Franco (siempre alguna cagada) - Barbosa (si no juega el próximo, no hay otra que Silva, dios nos ayude) - S.Miño. Por los extremos, de todos los que tenemos, me quedo con Cecilio (hay que mantenerlo, no quitarle confianza que ya va a andar mejor) y por la otra punta no se (hago un sorteo) (muchos dicen B.Romero, no se con que argumentos).
Lunes 20/01/2020, 14:00:45
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo también vi una mejora, tanto en el juego como en la actitud; y no hay que soslayar el nivel del rival que estaba enfrente. Hay mucho para corregir y mejorar, pero no fue un mal debut para Pusineri, aunque la derrota suele ser enemiga de cualquier mirada positiva.

Habría que probar a B. Romero en el puesto de Blanco, que era la idea original del DT. Y yo haría un enroque, sacando a Fernández, poniendo a Cecilio en su lugar, e incluyendo a Roa como volante izquierdo.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza (Silva), Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
Me gusta, aunque pondría a ortega x sanchez niño. Y si no puede ortega lo pongo a milton alvarez, y si este tampoco puede, lo pondría a pablo moyano de 3.
Lunes 20/01/2020, 14:51:35
2761 Posts - 363 Puntos
soy el unico q piensa q river jugo a media maquina pq sabia q ya tenia el partido en el bolsillo?
para mi jugamos horrible. nos dieron un paseo barbaro, nos tocaron la pelota para todos lados, nos dejaban venir y nos jugaban de contra, nos anticipaban en todas las jugadas, corrieron mas q nosotros. cecilio, miño, franco y blanco no pueden ser mas titulares. leandro fernandez parecia cansado, no corria una pelota. pasabamos mitad de cancha y no se nos caia una idea... q se yo, red.ninja y yo debemos ser los unicos 2 que vimos al equipo igual de poronga q el año pasado.