Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 17:21:54
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

"El mejor equipo de la Argentina" jajaja el mas chorro querras decir..

Es la primera vez q Gallardo gana en Avellaneda en años... Tan bien no creo q hayamos hecho los deberes..

Yo no vi el partido pero viendo la formacion inicial y los cambios creo q Pusineri se mando mas de una macana.. Como poner a Barboza de titular en un partido jodido o volver a la boludes de poner a Dominguez de volante.
Los cambios despues de la expulsion fueron malisimos.

Recien es el primer partido pero tiene cosas para corregir Pusineri.
No no es el mejor es de la Argentina es el mejor de America lejos. Que tienen ayuda tambien es cierto pero por plantel dt y dirigencia es lejos el mejor equipo. Ayer antes del partido nos goleaban.

Barboza hasta la expulsión fue de lo mejor de la defensa.
Cecilio no juega ni de volante, ni de extremo, ni de nada. Lo unico que hizo fue el centro en el gol del chino. Después fue una sombra, hasta lo hizo expulsar a Barboza el boludo con el pase que le da.
.
Lunes 20/01/2020, 18:53:29
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por gauchofly

Ayer supimos porque Velez no compró a Fernandez.
También venimos sabiendo por qué los mexicanos no compraron ni a Campaña, ni a Franco, ni a Silva, ni a Benitez.
Y pronto también sabremos por qué Paranaense no compró a Brian Romero.
Y por que los tanos de segunda nos mandaron a pijini que se los dimos gratis
Lunes 20/01/2020, 18:57:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Se mejoró pero a da mucha bronca conformarse con la imagen y de seguir perdiendo por errores pelotudos.
Ayer perdimos mas por errores nuestros que por Mérito de RiVAR.
Y con bo$$taaa bueno.... espero que No pase lo mismo... los huevos al plato de perder y perder...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.