Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 11:52:15
Es hora de probar
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2308
    Vistas
4458 Posts - 545 Puntos
Me refiero a que quedan solo siete fechas,en la cuál no jugamos por nada, entonces porque no probar, para ir armando el equipo titular del torneo que viene, ejemplo, sacaría a los cuatro que jugaron en la defensa ayer, tuvieron todos demasiadas oportunidades,y las desaprovecharon partido, trás partido tal vez no tantas Barboza, pero se nota que no le da la nafta para jugar en INDEPENDIENTE,, ayer la gente lo aplaudió de lastima,se que no nos sobra nada, pero con probar no perdemos nada,si igual perdido por perdido,da lo mismo, también me gustaría ver a Domínguez jugando de delantero,y no de volante de marca, que es de lo que jugó,desde qué llegó.
Lunes 20/01/2020, 11:53:40
4458 Posts - 545 Puntos
Me olvidaba,me gustaría ver a domingo blanco de suplente de aguatero, aunque dudo que ahí rinda también.
Lunes 20/01/2020, 11:57:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Probemos, pero después del partido contra bosta en la bombonera.
Lunes 20/01/2020, 12:02:05
24780 Posts - 11909 Puntos
Campaña
Bustos(no hay otro,ni Figal ya está) --Barreto---Silva(si se queda)------Tommy Ortega
Un 8 ----Lucas Romero.......Soñora------
Velasco-------Silvio Romero----Chaco Martinez
Lunes 20/01/2020, 12:06:08
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por pájaro loco

Probemos, pero después del partido contra bosta en la bombonera.
Tal cual estos partidos son jodidos no quememos pibes al pedo.
Lunes 20/01/2020, 12:07:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Si probemos total los proximos 5 partidos son una huevada
Sabes la quemada que le podes pegar a los pibes si los tiras a la cancha en manada ahora vs Boca, Rasin y los partidos de Sudamericana ?
Hay que probar si, pero primero tiene que pasar estas eguidilla y si no es productiva que el garron se lo coman la caterva de muertos estos no los pibes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 20/01/2020, 12:11:10
17894 Posts - 5735 Puntos
A mí no me disgustó tanto lo de ayer; el resultado tapa las cosas positivas, aunque tampoco niego las cosas negativas. Yo no tendría una mirada tan destructiva, y probaría variantes a partir de esa base.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
Lunes 20/01/2020, 12:17:28
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí no me disgustó tanto lo de ayer; el resultado tapa las cosas positivas, aunque tampoco niego las cosas negativas. Yo no tendría una mirada tan destructiva, y probaría variantes a partir de esa base.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.

Esto mismo, fue un debut con cositas para rescatar, con otra actitud y un poco más de búsqueda ofensiva, sobre todo antes de la expulsión de Barboza.
Yo pararía ese mismo equipo con el único asterisco de Barboza, que si bien parece que se puso de moda bancarlo ahora sigue sin cerrarme en lo más mínimo y ayer perdemos por su imprudencia. Se que Silva se va, pero si no levanta ahí sí probaría un pibe del club.
Lunes 20/01/2020, 12:55:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí no me disgustó tanto lo de ayer; el resultado tapa las cosas positivas, aunque tampoco niego las cosas negativas. Yo no tendría una mirada tan destructiva, y probaría variantes a partir de esa base.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.


tal cual !!
Lunes 20/01/2020, 12:59:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Si esto sucede no le va a quedar otra que probar

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 20/01/2020, 13:08:43
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si probemos total los proximos 5 partidos son una huevada
Sabes la quemada que le podes pegar a los pibes si los tiras a la cancha en manada ahora vs Boca, Rasin y los partidos de Sudamericana ?
Hay que probar si, pero primero tiene que pasar estas eguidilla y si no es productiva que el garron se lo coman la caterva de muertos estos no los pibes
El equipo que propuse es un idea para despues de la seguidilla y la Sudamericana
Nunca para ahora ,es mas la Copa de la Superliga deberiamos tener un equipo rejuvenecido
Lunes 20/01/2020, 13:10:09
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí no me disgustó tanto lo de ayer; el resultado tapa las cosas positivas, aunque tampoco niego las cosas negativas. Yo no tendría una mirada tan destructiva, y probaría variantes a partir de esa base.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
Franco al banco
Adentro Barreto,peor que Franco no puede ser

Adentro Ortega,Miño al banco
Perez es un hdp
Lunes 20/01/2020, 13:28:42
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Me olvidaba,me gustaría ver a domingo blanco de suplente de aguatero, aunque dudo que ahí rinda también.
A mi me gustaría que le avisen al pibe que juega con 10 compañeros también....
Y un poquito de banco también....
La flia Roja vallas donde vallas...!!