Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 13:29:44
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por pájaro loco

Probemos, pero después del partido contra bosta en la bombonera.
Ósea, querés perder contra la bo$ta y después cambiar...?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 20/01/2020, 13:35:29
1177 Posts - 183 Puntos
Que el DT haga los cambios que crea necesario o que no los haga (no garantiza nada poner muchos pibes) pero que x favor deje a Sánchez Miño afuera.... X FAVOR LUCAS..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 20/01/2020, 13:35:38
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Me refiero a que quedan solo siete fechas,en la cuál no jugamos por nada, entonces porque no probar, para ir armando el equipo titular del torneo que viene, ejemplo, sacaría a los cuatro que jugaron en la defensa ayer, tuvieron todos demasiadas oportunidades,y las desaprovecharon partido, trás partido tal vez no tantas Barboza, pero se nota que no le da la nafta para jugar en INDEPENDIENTE,, ayer la gente lo aplaudió de lastima,se que no nos sobra nada, pero con probar no perdemos nada,si igual perdido por perdido,da lo mismo, también me gustaría ver a Domínguez jugando de delantero,y no de volante de marca, que es de lo que jugó,desde qué llegó.
ayer lo aplaudieron porq jugó un buen partido, si su rendimiento es así será titular sin dudas y yo a Dominguez me gustaría verlo jugar en otro equipo y recuperar la guita q selió ese perro
Lunes 20/01/2020, 13:37:34
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por PabliCAI

Que el DT haga los cambios que crea necesario o que no los haga (no garantiza nada poner muchos pibes) pero que x favor deje a Sánchez Miño afuera.... X FAVOR LUCAS..!!
Ayer demostró que se quiere ir a sobarsela al Gaby Milito...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 20/01/2020, 14:34:50
379 Posts - 81 Puntos
Si este fuera DT, comemos pija todos los partidos probando JAJAJAJ
Lunes 20/01/2020, 15:17:57
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí no me disgustó tanto lo de ayer; el resultado tapa las cosas positivas, aunque tampoco niego las cosas negativas. Yo no tendría una mirada tan destructiva, y probaría variantes a partir de esa base.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
con la defensa que tenemos terminamos entre los diez ultimos ya nos estan metiendo de dos a tres goles ultimamente,hoy en dia con un gol a favor no sacamos siquiera un empate misero
Domingo 26/01/2020, 09:45:33
107 Posts - 6 Puntos
Velazco .. martinez y soñora al banco yaaa