Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 11:25:45
164 Posts - 4 Puntos
¿Y a quien mierda querés que le pidan un autografo? ¿A Barboza? ¿A Cecilia Dominguez? ¿A Sánchez Miño?
Este equipo no tiene un solo jugador con el que la gente del Rojo se identifique. Bueno si, la gente se identifica con Benítez, pero para putearlo. De hecho, si Benítez no fuera de la cantera del Rojo hace rato que hubiese sido colgado.
Cuando yo era chico iba a la cancha y le pedía autografos a jugadores como el Dani Garnero, Luli Ríos, Clausen, Gustavo López, Alfaro Moreno, Luis Islas, el Burru, Rambert, el Palomo Usuriaga, el Toro Acuña, Mondragon, hoy no existen jugadores así, los pibes ven pasar a Pizzini, Lucas Romero, Andrés Roa o Silva y no saben quienes son. Entonces pasa Pratto, que hizo un gol en la final de la Libertadores que se jugó en Europa y vio todo el mundo, y quieren el autografo de ese.

Y al que dice que la culpa es de los padres, yo no se como serán con sus hijos, yo a los míos les compré la camiseta del rojo, la mochila del rojo, la carpeta del rojo, la remera de entrenamiento del rojo, pero en realidad a mi me recontra chupa la unión de ambos huevos de que cuadro sean mis hijos, yo soy del rojo y punto, los demás aire.
GOLAZO: https://youtu.be/zCO0SH_QlrI