Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 21:25:52
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por 7libertadoresyustedes

1. No sé aplaude cualquier cosa. 2 . Barboza demostró estar a la altura, si hacia el gol de tiro libre......todavía lo están aplaudiendo!!! 3 . El equipo demostró que el equivocado fue Bkcc, ellos en el segundo tiempo demostraron que este equipo puede jugar bien al fútbol. Ahora depende de Pusineri.. limpieza......pp8 chau , Cecilio al banco!!! Domingo Blanco al banco!!! Franco al banco!!!! Leandro Fernández lo banco 4 partidos!!! Si no va.....chau!! A estos jugadores los reemplazó con los pibes!!! Los que vienen de abajo!!!
"CHACO" MARTINEZ le demostró a PUSINERI y a LOS IMBÉCILES DE LA CD que LOS PIBES ESTÁN PARA JUGAR "YA MISMO" en primera división ...

PUSINERI, LIMPIÁ A LA LACRA DEL PLANTEL Y EMPEZÁ YA A PONER A VARIOS PIBES QUE CORRAN Y METAN LOS 90 MINUTOS DE JUEGO !!!!..

CECILIO, PABLO PÉREZ y varios más, "se arrastraban en la cancha" en el segundo tiempo ...¿¿NADIE VIÓ ESO ?? ....
deja que los muertos pongan la caripela y el lomo en estos partidos de miera que tenemos ahora y que se fumen ellos las puteadas y una vez pasado rasin ahi si volar muertos y poner pibes .
Que los pibes no se tengan que comer el garron que dejan los mercenarios estos
Si no le ganamos a boca y a rasin al menos que en esos partidos no quemen pibes que no generaron este presente de mierda
Si hay limpieza, no tiene q ser ahora, sino después de la seguidilla .. Ahora tienen q poner la carita los grandes.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI