Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 17:35:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kamikaze76

Yo no lo haría, ni fomentaría que mis pibes le pidan autógrafos a jugadores de rivar o la bosta.
Pero tampoco puedo ser inconsistente conmigo mismo y con la historia del Rojo. ¿O acaso no nos sentíamos orgullosos cuando al Bocha lo aplaudían en casi todas las canchas?
Creo que criticar a unos pibitos por pedir una foto o autógrafo a un jugador de primera es caer bajo, hasta para este usuario.
NO ESTOY DE ACUERDO ...si me banco que pibitos del ROJO le pidan autografos a MARADONA jugando para BO$TA , pero no a "JUGADORES INFLADOS POR EL MARKETING DEL GRUPO CLARÍN "
...
Martes 21/01/2020, 17:36:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie
Cuanta empatia con los niños pelado, cuantos buenos deseos para el futuro de la humanidad..

Que paso ??
Son pibes , super inocentes a los que les gusta el futbol , acaso cuando vos eras pibes no veias jugadores de otras equipos y deseabas que jugaran en tu club
aca es lo mismo todavia no estan podridos ni amargados
Hay que dejar que los pibes sean pibes y no hacerlos mierda de chicos
El termo del padre de mis sobrinos se la pasa bardeando al Hijo que es delRojo y a mi hna y los boludea con que nos tiene de hijos , sabes las veces que vi llorar a ese pibe pq el padre lo gastaba
Lo que no quiero es que los pibes se transformen el el cabeza de tacho del padre o en barras sin cerebro que andan por ahi gritando eh puto te vamo a corre
Me parece perfecto, pero me sorprende de vos....
IDEM ...
...
Martes 21/01/2020, 17:41:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

La verdad no entiendo porque aplauden a un tipo q se hace echar como un pelotudo.. Porque hay q decirlo.. A persar del mal pase del paraguayo la falta de Barboza es grosera e inneseraria...mas estando amonestado.
CECILIO NO DEBERÍA SER TITULAR , EMPECEMOS POR AHÍ .....pero si tenemos"la desgracia de tener soportarlo" , NO PUEDE BAJAR NUNCA AL MEDIO CAMPO ,...¡¡¡ES MUY BOLUDO !!!...
Cuando bajó al área en un partido anterior , cometió un PENAL ALEVOSO NO COBRADO POR EL ÁRBITRO por empujar a un rival dentro del área !!!!y ahora ésto !!! = ENTREGAR UN PASE COMPROMETIDO A UN COMPAÑERO CON TARJETA AMARILLA !!!! .....

ADEMAS ¡¡¡ CECILIO NO PUEDE JUGAR DE VOLANTE !!!,PUSINERI SOS UN BOLUDO, PONÉ EL INODORO EN EL BAÑO , PELOTUDO !!!...NO EN EL LIVING !!!! ...¿¡QUE PRETENDÉS INVENTAR ??...
...
Martes 21/01/2020, 17:41:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie
Cuanta empatia con los niños pelado, cuantos buenos deseos para el futuro de la humanidad..

Que paso ??
Son pibes , super inocentes a los que les gusta el futbol , acaso cuando vos eras pibes no veias jugadores de otras equipos y deseabas que jugaran en tu club
aca es lo mismo todavia no estan podridos ni amargados
Hay que dejar que los pibes sean pibes y no hacerlos mierda de chicos
El termo del padre de mis sobrinos se la pasa bardeando al Hijo que es delRojo y a mi hna y los boludea con que nos tiene de hijos , sabes las veces que vi llorar a ese pibe pq el padre lo gastaba
Lo que no quiero es que los pibes se transformen el el cabeza de tacho del padre o en barras sin cerebro que andan por ahi gritando eh puto te vamo a corre
Me parece perfecto, pero me sorprende de vos....
IDEM ...
los pibes son pibes y su ilusion futbolera es de las cosas mas sanas que tienen, importa poco si le piden un autografo a uno u otro simepre y cuando aprendan y disfruten el futbol
Yo era pendejo e iba a la platea con mi viejo pq en la popu no veia nada y antes del partido estaban simepre los planteles sentados mirando la reserva y yo iba y les pedia autografos a todos
Tengo una remera por ahi con las firmas de todo el plantel campeon de ñuls con bielsa y se los pedi pq eran jugadores de primer ay pq venian de salir campeones y nadie me dijo nada y yo era un pendejo feliz
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/01/2020, 17:43:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojometal

El hincha promedio está noqueado..aplauden a barboza jajajajaj...Cada vez más parecidos a Rasin.Cada vez más 2013 estamos.,Esa es la verdad.
...
Martes 21/01/2020, 17:46:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por * insua *

Lo de los pibitos es culpa de los padres

.... peor es sacarse una foto o pedirle un autógrafo al balde Benitez o pizzini.
Es como sacarse una foto con ROLAND MAC DONALDS, sacarse la foto con un PAYASO GRACIOSO ...y PATÉTICO ...

...
Martes 21/01/2020, 17:49:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Muchos hinchas se zarpan de pelotudos.. pidiendo autofrafos a los que nos robaron en la Libertadores(y tantos otros partidos)...
Si son menores todo bien.. pero los mayores o sus padres no les explican lo que es riVAR?

Yo de pendejo ni en pedo hacia eso.. Tenia el autografo del Bocha de pibe y nada mas...Imaginate si le voy a pedir un autografo a un rival , mediopelo y que encima nos vienen de chorear en la Libertadores..

Si me decis que es un jugador importante de la seleccion OK pero un mediopelo con la camiseta de riVAR??? paaaaaa estamos muy mal
Martes 21/01/2020, 17:51:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por 7libertadoresyustedes

1. No sé aplaude cualquier cosa. 2 . Barboza demostró estar a la altura, si hacia el gol de tiro libre......todavía lo están aplaudiendo!!! 3 . El equipo demostró que el equivocado fue Bkcc, ellos en el segundo tiempo demostraron que este equipo puede jugar bien al fútbol. Ahora depende de Pusineri.. limpieza......pp8 chau , Cecilio al banco!!! Domingo Blanco al banco!!! Franco al banco!!!! Leandro Fernández lo banco 4 partidos!!! Si no va.....chau!! A estos jugadores los reemplazó con los pibes!!! Los que vienen de abajo!!!
"CHACO" MARTINEZ le demostró a PUSINERI y a LOS IMBÉCILES DE LA CD que LOS PIBES ESTÁN PARA JUGAR "YA MISMO" en primera división ...

PUSINERI, LIMPIÁ A LA LACRA DEL PLANTEL Y EMPEZÁ YA A PONER A VARIOS PIBES QUE CORRAN Y METAN LOS 90 MINUTOS DE JUEGO !!!!..

CECILIO, PABLO PÉREZ y varios más, "se arrastraban en la cancha" en el segundo tiempo ...¿¿NADIE VIÓ ESO ?? ....
deja que los muertos pongan la caripela y el lomo en estos partidos de miera que tenemos ahora y que se fumen ellos las puteadas y una vez pasado rasin ahi si volar muertos y poner pibes .
Que los pibes no se tengan que comer el garron que dejan los mercenarios estos
Si no le ganamos a boca y a rasin al menos que en esos partidos no quemen pibes que no generaron este presente de mierda
NO, BASTA DE REGALAR PUNTOS Y PARTIDOS !!!! SI LOS PIBES LE LLEGAN A GANAR A BO$TA o "rasin ", los muertos no vuelven nunca jamás al platel titular porque los silbaría todo el estadio !!!!...

DEJAME TENER "LA CHANCE DE TENER LA ESPERANZA DE GANAR UN PUTO PARTIDO" !!! ...

SI PUSINERI VUELVE A PONER A LOS MISMOS FIAMBRES NO EXISTE ESPERANZA DE NADA , ES ENTREGAR, REGALAR EL PARTIDO !!!...
...
Martes 21/01/2020, 17:53:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

La verdad no entiendo porque aplauden a un tipo q se hace echar como un pelotudo.. Porque hay q decirlo.. A persar del mal pase del paraguayo la falta de Barboza es grosera e inneseraria...mas estando amonestado.
Miky, me parece que no se aplaude a tal o cual jugador por el jugador en sí, sino como una muestra de apoyo a esta nueva etapa. Del mismo modo que al final del partido no se aplaudió la derrota.
A mi me parece que eso es una mala costumbre del futbol argentino(no solo de Independiente)... se suele aplaudir al jugador expulsado..En mi opinion no debe aplaudirse nunca a un jugador expulsado.. Y no es lo mismo que aplaudir a alguien que lo intentó pero no se le dio el resultado...

Cuando un jugador es expulsado o amonestado es porque no respetó el reglamento, porque hizo trampa o porque no jugó al futbol como corresponde.. NI hablar de que deja a su equipo en desventaja..
No es lo mismo ue perder un partido... Aplaudir en la derrota no es lo mismo que aplaudir a un jugador expulsado..
Martes 21/01/2020, 17:55:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie
Cuanta empatia con los niños pelado, cuantos buenos deseos para el futuro de la humanidad..

Que paso ??
Son pibes , super inocentes a los que les gusta el futbol , acaso cuando vos eras pibes no veias jugadores de otras equipos y deseabas que jugaran en tu club
aca es lo mismo todavia no estan podridos ni amargados
Hay que dejar que los pibes sean pibes y no hacerlos mierda de chicos
El termo del padre de mis sobrinos se la pasa bardeando al Hijo que es delRojo y a mi hna y los boludea con que nos tiene de hijos , sabes las veces que vi llorar a ese pibe pq el padre lo gastaba
Lo que no quiero es que los pibes se transformen el el cabeza de tacho del padre o en barras sin cerebro que andan por ahi gritando eh puto te vamo a corre
Me parece perfecto, pero me sorprende de vos....
IDEM ...
los pibes son pibes y su ilusion futbolera es de las cosas mas sanas que tienen, importa poco si le piden un autografo a uno u otro simepre y cuando aprendan y disfruten el futbol
Yo era pendejo e iba a la platea con mi viejo pq en la popu no veia nada y antes del partido estaban simepre los planteles sentados mirando la reserva y yo iba y les pedia autografos a todos
Tengo una remera por ahi con las firmas de todo el plantel campeon de ñuls con bielsa y se los pedi pq eran jugadores de primer ay pq venian de salir campeones y nadie me dijo nada y yo era un pendejo feliz
Una cosa son jugadores de NEWELLS y otra "muy distinta" si son de BO$TA, RIVARGUENZA o "rasin ", ...a éstos últimos tres los tenés que ignorar ....
...
Martes 21/01/2020, 18:01:52
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por * insua *

Lo de los pibitos es culpa de los padres
No sé si los pibes saben los nombres de los jugadores de riber a los q les piden autógrafos o solo es cholulismo.
Pero peor es sacarse una foto o pedirle un autógrafo al balde Benitez o pizzini.
Como se te notan las plumas eh...
Martes 21/01/2020, 18:05:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

La verdad no entiendo porque aplauden a un tipo q se hace echar como un pelotudo.. Porque hay q decirlo.. A persar del mal pase del paraguayo la falta de Barboza es grosera e inneseraria...mas estando amonestado.
CECILIO NO DEBERÍA SER TITULAR , EMPECEMOS POR AHÍ .....pero si tenemos"la desgracia de tener soportarlo" , NO PUEDE BAJAR NUNCA AL MEDIO CAMPO ,...¡¡¡ES MUY BOLUDO !!!...
Cuando bajó al área en un partido anterior , cometió un PENAL ALEVOSO NO COBRADO POR EL ÁRBITRO por empujar a un rival dentro del área !!!!y ahora ésto !!! = ENTREGAR UN PASE COMPROMETIDO A UN COMPAÑERO CON TARJETA AMARILLA !!!! .....

ADEMAS ¡¡¡ CECILIO NO PUEDE JUGAR DE VOLANTE !!!,PUSINERI SOS UN BOLUDO, PONÉ EL INODORO EN EL BAÑO , PELOTUDO !!!...NO EN EL LIVING !!!! ...¿¡QUE PRETENDÉS INVENTAR ??...
Cecil...Dominguez( hijo de puta el padre,como le va a poner Cecilio!!!!,le hubiera puesto Mònico) es un inodoro que se usa de mesa de noche. Si tenes un par de horas al pedo volvè a ver el partido y vas a entender muchas cosas.
.Tu ejemplo no se olvida.