Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 17:47:50
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Era más rápido, tenía pinta de Kun cuando era más chico,le pega bien a la bocha.
Ahora juega de otra cosa,
El vendehumo lo puso de 8 y los demás hicieron lo mismo,pero es un interno que juega bien por izquierda y hace bien la diagonal,Eze Denis y Santi Gómez hacían muchos goles en reserva jugando con Mingo detrás de ellos,los que ven reserva pueden corroborarlo.
Pedir,siempre la pide,pero¿ A quien se la da? Son todos caminantes.
Muchas veces tiene un pase fácil y no lo da, o a veces simplemente es tocar atrás para Bustos y rearmar la jugada y sigue teniendo la pelota, haciendo el ataque previsible y dejando acomodar al rival. Me acuerdo un partido del semestre pasado entrando al área chica como para meter un centro y de pronto quiere tirar un caño... Inentendible.
Condiciones tiene, es muy buen gambeteador, pero si va a gambetear en mitad de cancha de espaldas al banco mejor que se replantee unas cuantas cosas.

Por otro lado da bronca que teniendo un lateral como Bustos que te sube en todas y tiene buen criterio a la hora de pasar la pelota y picar al vacío (siempre le gana las espaldas al extremo o volante que nunca siente la marca, así como a veces le comen la espalda a él) da bronca que Dominguito retenga la pelota para sí en vez de buscar ese pase punzante que tiene con Bustos.
O a veces no tiene ese pase tan hiriente para el rival, pero si se la pasa a uno y se mueve y este se la devuelve ya esa circulación de pelota ayuda a correr posiciones del rival, pero no, se siente Riquelme en el villarreal con la pelota y tampoco ha demostrado aún esa calidad.