Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 18:39:05
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me gustaria leer los fundamentos de los que aqui lo pedian por ser "crack", nunca mas lei de esos foristas sus opiniones sobre este muerto de equipo chico...
Miércoles 22/01/2020, 18:40:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Ayer fue un desastre.
Ayer solo???
Viernes 24/01/2020, 11:56:12
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat


Era más rápido, tenía pinta de Kun cuando era más chico,le pega bien a la bocha.
Ahora juega de otra cosa,
El vendehumo lo puso de 8 y los demás hicieron lo mismo,pero es un interno que juega bien por izquierda y hace bien la diagonal,Eze Denis y Santi Gómez hacían muchos goles en reserva jugando con Mingo detrás de ellos,los que ven reserva pueden corroborarlo.
Pedir,siempre la pide,pero¿ A quien se la da? Son todos caminantes.
Estás son las cosas q no entiendo, jugas todas las inferiores de una cosa , llegas a primera y te meten de otra. Ahí Blanco se tiene q plantar , q lo prueben en su puesto.
no jugó inferiores vino de Bahía Blanca y francamente no creo q pueda ocupar otro puesto en la cancha q sea el de carrilero por derecha, es bastante rápido y le pega bién de pelota parada,
Viernes 24/01/2020, 12:05:36
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Tangocero1

A mi me gustaria leer los fundamentos de los que aqui lo pedian por ser "crack", nunca mas lei de esos foristas sus opiniones sobre este muerto de equipo chico...
no los tienen, mira el viejo choto de angelito que lo defiende como si se hubiera formado aca te tira "lo puso de 8" desastre, nadie sabe de que mierda juega, ni con la rubia con quien supuestamente rindio lo pudo hacer jugar dos partidos bien... asi estamos bancando un tipo que no es jugador para Independiente
Veni a Discord
Viernes 24/01/2020, 12:24:15
964 Posts - 43 Puntos
Extraño seria que juegue bien, es un desastre.
Viernes 24/01/2020, 12:35:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Juega mal, es negro y feo.

Una afrenta a la camiseta
Viernes 24/01/2020, 12:59:53
68 Posts - 7 Puntos
Exacto, sin ser cerebral sin jugar simple.

es el claro problema de nuestro fútbol, de nuestras inferiores no sólo las nuestras eh, es algo de todo el fútbol argentino. Mientras que en europa juegan con táctica, desmarque, movilidad, un toque, buenos centros, precisión en pases, paredes, seriedad.

Acá seguimos a lo potrero.
Viernes 24/01/2020, 13:44:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Otro Balde más. Lagunero, arranca bien y termina siempre como el OGT.
No aporta nada, como MB10, como Palacios, Chávez, Pijjini, Miño, Baboza también, etc, etc
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 24/01/2020, 13:59:33
1522 Posts - 473 Puntos
Es media punta, atrás del 9 es donde mejor rendiría, en reservó recuerdo un gol pasándose a medio equipo el solo, condiciones tiene, el problema es que no usa la cabeza, atrás del 9 seguro pega un veranito de 3/4 goles y lo haces guita.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 24/01/2020, 14:24:37
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo apichona el runrun, no es facil jugar en Independiente, le tienen que laburar la cabeza.
Viernes 24/01/2020, 15:31:35
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Alguien q lo haya visto en inferiores q me explique si debemos esperar más de él , aparte de los diferentes tonos de clarito q se hace en el pelo.
Nadie lo vio en inferiores, el q te dice q si es un viejo pedorro q no sabe nada.
Como escribió un forista, blanco no es un pibe del clu como los otros aparatos , xq vino de olimpo , aunque el tacho en la cabeza se lo acomodó rapido.
Lo q tenes q ver xq independiente compra después de 2 años a un tipo q debuta en primera a los 20 y en más de 60 partidos tiene 1 solo gol.
En la era moyano y casi al mismo tiempo compraron al trencito Valencia q apenas jugo algunos partidos y se lo dieron a Olimpo, a pizzini también a prestamo en olimpo, pagandole el sueldo independiente y bigote Figal también a olimpo para despues pagarle un resarcimiento x lo q restaba de préstamo.
En independiente siempre hubo dirigentes de otros clubes, no sorprendería q esten entongados con otros clubes para q estos fiambres permanezcan robando.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 24/01/2020, 15:38:40
230 Posts - 101 Puntos
Son jugadores que el echo de jugar en equipos grandes los achica... Hay muchos y varios son los que están actualmente...
Pedrito