Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 17:10:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por PGamarra

Escrito por miky

Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
Lo está tomando él, pasa que como ve la cancha, lo está dejando medio metro en offside. De lo que no se da cuenta es que Bustos lo habilita a sus espaldas.
De todos modos no es la primera cagada que se manda cerrando a su izquierda. Hacia la derecha lo hace un poquitito mejor.
Un central que cierra mal, que no sabe tomar referencia del delantero y que no tiene juego aéreo es un sinsentido. Este pibe es malo porque no tiene fundamentos. Como es fuerte y razonablemente veloz, suele ganar en el mano a mano y en el anticipo, entonces se hace vistoso y mete jugadas para que el periodismo hable de él como pasó hace un par de años, pero no entiende el juego, es una bomba de tiempo en la cueva.

lo pintaste de cuerpo entero,asi es saludos
FRANCO no es ZAGUERO NATURAL ..."Lo inventó" BERÓN en ese puesto , ya que FRANCO ,en SAN TELMO, jugaba de Nº 5 !!!!....
...