Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 19:14:57
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Riff

Lo mismo vengo diciendo, es un deja vu de Julián Velázquez.... del 2 de la selección a un tobogán interminable.... Este caso es similar. La joda en ambos casos también.

La cabeza lo es todo.
Lunes 20/01/2020, 19:18:31
66 Posts - 3 Puntos
Franco, Campaña y Bustos, el tridente del mal. Tres que tendrían que comer banco hasta que termine el torneo, a ver si levantan.
Sumarle a Domingo Triste también si quieren.
Martes 21/01/2020, 11:16:16
2430 Posts - 498 Puntos
Es un mediocre total. No tiene altura para el juego de alto lo sobrepasa siempre la pelota y para colmo de males esta creido que es el nuevo VILLAVERDE. Juega más para las minitas de latribuna que para el equipo. Denle salida ya
Martes 21/01/2020, 11:32:42
635 Posts - 55 Puntos
Juega por ser cuñado de Aguero, si no, no se explica porque ante tantas, pero tantas cagadas sigue de titular.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 21/01/2020, 12:44:29
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por go let it out

Lo peor del primer gol es que Barboza le hace la seña para que marque en esa parte del área. Ni con su compañero diciéndole exactamente lo que tenía que hacer fue a marcar donde tenía que marcar.



Igualmente el medio campo no agarra a ninguno. No matemos solo a los centrales
Martes 21/01/2020, 12:48:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Actitud supera virtud. Franco hace rato que no tiene deseos de jugar en el rojo y eso se ve en su rendimiento de los ultimos 18 meses.
Martes 21/01/2020, 13:18:46
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por miky

Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
No estoy de acuerdo con el "potencial que ya demostró". Para mi fue siempre un jugador del montón. Lo ayuda que tiene físico para esa posición, nada más.
Si se lo puede vender mejor. En el segundo gol tienen la culpa los 2, por estar cazando moscas, al margen de la virtud del rival.
Martes 21/01/2020, 16:46:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por miky

Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
Lo está tomando él, pasa que como ve la cancha, lo está dejando medio metro en offside. De lo que no se da cuenta es que Bustos lo habilita a sus espaldas.
De todos modos no es la primera cagada que se manda cerrando a su izquierda. Hacia la derecha lo hace un poquitito mejor.
Un central que cierra mal, que no sabe tomar referencia del delantero y que no tiene juego aéreo es un sinsentido. Este pibe es malo porque no tiene fundamentos. Como es fuerte y razonablemente veloz, suele ganar en el mano a mano y en el anticipo, entonces se hace vistoso y mete jugadas para que el periodismo hable de él como pasó hace un par de años, pero no entiende el juego, es una bomba de tiempo en la cueva.

lo pintaste de cuerpo entero,asi es saludos
Martes 21/01/2020, 17:06:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun89

Escrito por go let it out

Lo peor del primer gol es que Barboza le hace la seña para que marque en esa parte del área. Ni con su compañero diciéndole exactamente lo que tenía que hacer fue a marcar donde tenía que marcar.



Igualmente el medio campo no agarra a ninguno. No matemos solo a los centrales
Nuestro medio campo es "UN HOLOGRAMA" = se lo vé , pero no existe !!!!
...
Martes 21/01/2020, 17:10:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por PGamarra

Escrito por miky

Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
Lo está tomando él, pasa que como ve la cancha, lo está dejando medio metro en offside. De lo que no se da cuenta es que Bustos lo habilita a sus espaldas.
De todos modos no es la primera cagada que se manda cerrando a su izquierda. Hacia la derecha lo hace un poquitito mejor.
Un central que cierra mal, que no sabe tomar referencia del delantero y que no tiene juego aéreo es un sinsentido. Este pibe es malo porque no tiene fundamentos. Como es fuerte y razonablemente veloz, suele ganar en el mano a mano y en el anticipo, entonces se hace vistoso y mete jugadas para que el periodismo hable de él como pasó hace un par de años, pero no entiende el juego, es una bomba de tiempo en la cueva.

lo pintaste de cuerpo entero,asi es saludos
FRANCO no es ZAGUERO NATURAL ..."Lo inventó" BERÓN en ese puesto , ya que FRANCO ,en SAN TELMO, jugaba de Nº 5 !!!!....
...
Martes 21/01/2020, 17:12:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por miky

Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
No estoy de acuerdo con el "potencial que ya demostró". Para mi fue siempre un jugador del montón. Lo ayuda que tiene físico para esa posición, nada más.
Si se lo puede vender mejor. En el segundo gol tienen la culpa los 2, por estar cazando moscas, al margen de la virtud del rival.
Hay que darle una chance a SERGIO BARRETO, que es RÚSTICO pero durísimo de pasar (te recaga a patadas sin piedad !!!)  o probar con DI LORENZO (fué compañero de FRANCO en la reserva ) o con DELORENZI ,quién ya jugó en DEPORTIVO CALI y PUSINERI lo tuvo en su equipo ... .

...
Martes 21/01/2020, 21:47:13
2127 Posts - 3315 Puntos
Se les suben los humos y se creen q son figuras internacional, ganan un poco de Plata y se creen q son millonarios los pelotudos y después decaen en su nivel y terminan su carrera en un club de la C , le paso a muchos jugadores y les va a aseguir pasando por q son cabeza de termo y ni idea tienen la oportunidad q les da el fútbol