Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 16:02:40
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por altodiablo

la culpa no fue de Barboza q venía haciendo un buen partido si no de Cecilio la juega para atras y mal, la deja corta y cerca del área, el defensor trata de sacarla y se come al delantero, el defensa es el q menos culpa tiene.
El error es de Cecilio, pero Baboza es muy lento, siempre tarde, es horrible!!
Martes 21/01/2020, 16:05:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Dinosaurio 66

no rompan las bolas con el descenso
hay que sumar puntos
Cuando entrás en la etapa come técnicos empezás a mirar la tabla de abajo, es así.

Pusineri no puede hacer magia con un plantel desmadrado como el que le dejaron.

Le vendieron a Figal que era clave en la defensa, y le están por vender a Silva. Va a tener que jugar con la peor dupla de centrales del fútbol argentino (Franco-baboza). Es preocupante el panorama, más teniendo en cuenta la calidad de rivales que se le vienen en lo inmediato: bosta y ra-sin club.

Martes 21/01/2020, 16:09:10
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por vacunator

Si el pelotudo nuestro no se hacía expulsar, ganábamos el partido. Encima algunos lo aplaudían cuando se fue expulsado. Habría que encajarle una multa al jugador que deja al equipo en inferioridad numérica.
No entiendo a la gente que aplaude a un jugador expulsado.
No me entra en la cabeza
Habria q suspenderle la entrada a la cancha a los q apluden a un expulsado. Realmente es de termo sin cabeza.
Martes 21/01/2020, 16:23:34
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por [email protected]

Eso, alguno que chequee la última vez que caímos 3 partidos en fila de local....

0-1 vs bancien
2-3 vs lepra
1-2 vs rivar
6 goles nos comimos en tres partidos ,bien la defensa he....? somos super vulnerables en nuestra cancha hace años..y van....
Martes 21/01/2020, 16:25:55
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no rompan las bolas con el descenso
hay que sumar puntos
lo lamentable ahora es sumar puntos para evitar el descenso y no para pelear torneos. damos lastima.....
Miércoles 22/01/2020, 09:56:06
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 11rojolocurareload

este presente no es Macri, No es Holan, No es conmebol, no es BK, no son los extraterrestres
son los hijos de mil Put** de la comisión.
Donde estarán y todos los personajes que defendían a estos mafiosos
estamos FUNDIDOS
no esBK dice el boludo este y son todos los jugadores que pidió ese hijo de puta los que están ahora.. Andá a meterte a la oficina de Cantero.. jsajajaja
y quien los trajo, y firmo los sueldos? Bk? Salamin
te cuento que bk no pidio ni a chavez ni a Roa. Es mas la mayoria que pidio no vino, ej menossi
Sábado 25/01/2020, 00:53:27
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

este presente no es Macri, No es Holan, No es conmebol, no es BK, no son los extraterrestres
son los hijos de mil Put** de la comisión.
Donde estarán y todos los personajes que defendían a estos mafiosos
estamos FUNDIDOS
Nunca defendi a los camioneros, solo marcaba que estaban haciendo una muy buena gestion, ante los boludos como vos, que criticaban cualquier cosa, ignorando la mierda de dirigentes (MUCHO PEORES) que tuvimos en los ultimos 20 años..
de mediados del 2018 para aca, le erraron en todo, por confiar en DT'S con delirios de grandeza o inutiles , asi y todo estamos mucho mejor que desde comparada para aca..
me canse de opinar en un foro de amargos , soreres y pelotudos como vos 11rojolocurareload
sos un pobre infeliz, violado por un camionero cuando eras un chico, hacete socio por lo menos infeliz
                              

     
Sábado 25/01/2020, 15:08:53
996 Posts - 243 Puntos
Pensando en el campeonato que viene y mirando hacia atrás, para entender cómo estamos en esta situación me puse a pensar que Independiente ha sido en los últimos años un equipo tonto; que aunque mejoró la calidad de sus jugadores respecto de la época negra de hace poco más de 5 años, salvo en la primera etapa de Holan, resulta absolutamente predecible. Todos sabemos que en cada córner o tiro libre a favor no vamos a convertir (salvo rarísimas ocasiones) y por el contrario cada contragolpe o córner en contra, cortamos clavos. Es posible que el técnico pueda agregar eso que tiene que ver con el entusiasmo que él expresaba en la cancha, pero los jugadores son los mismos( aún considerando que individualmente serían titulares en la mayoría de los equipos de primera división) Pensar en las posibles duplas centrales que podríamos formar luego de la ida de Figal, obliga a modificar conceptualmente el funcionamiento (defensivo al menos, para evitar seguir perdiendo tontamente, como casi todos los últimos partidos de local). Nuestros centrales son lentos de reacción y pierden las marcas con cierta facilidad (ni que hablar de las pelotas paradas), cada contragolpe contrario es un parto.Una posibilidad ya que con 2 no nos alcanza, sería poner a los 3 atrás ocupando los laterales con Bustos y SMiño, ahora, y por tener las espaldas cubiertas con más gente para subir y colaborar con el medio y eventualmente en ataque (que es lo que hacen mejor)Romero o Benavidez sería el 5 y adelante los delanteros no pueden ser otros que Silvio y CeciliosLos 2 puestos restantes con este esquema tienen que ser volantes con algún ida y vuelta, seguros en el traslado( que no pierdan boludamente la pelota) y que puedan pisar el area. Roa en Huracán hacia ésto y me gustaría verlo. Y el otro lugar, por categoría demostrada alguna vez, sería Hernández (si vuelve bien). Por ahora P Perez, aunque sea la sombra de lo que era en Newels o Blanco con algo de gambeta y posibilidades de abrir la cancha por derecha (sería bueno que termine alguna bien) podrían ser las opciones; hasta ver cuál de los chicos de abajo se curte rápido para ayudar.El colchón de puntos de hace dos años se pude esfumar rápido si no empezamos a valorar cada unidad perdida.