Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 08:57:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Subordinación y valor!!! Mano dura!

Sonó un poco milico tu tema, amigo.

Está claro que la disciplina y el orden son factores determinantes en el profesionalismo . Pero no creo que pase por el culo del balde ni por la nariz del DT.

La falta de honestidad, capacidad, y compromiso de los dirigentes desde hace 30 años es el principal factor de nuestra debacle.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 22/01/2020, 09:16:51
10353 Posts - 1327 Puntos

Se mezclan muchos temas. Lo moral es un problema grande del país, de acuerdo, pero no lo puede solucionar nuestro club.

El problema con la conducción del club es que están con la cabeza en otra cosa. Un club como Independiente no se puede manejar de taquito, por lo menos no en forma exitosa.

Lo que ha llevado a clubes como Boca, River o Rasin al éxito en estos años no son los elevados estándares morales, sino la organización y la disponibilidad de recursos económicos.

Hoy Independiente no tiene ninguna de las dos cosas.

En estos años, no he visto un solo DT que haya salido espantado de Independiente, como si lo que viera fuera algo muy distinto del resto del fútbol argentino.

Un tipo serio como Pellegrino, que viene de dirigir varias temporadas en Europa estaba entusiasmado con la posibilidad de volver al club.
Miércoles 22/01/2020, 09:30:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Mientras tanto, en el doble turno en dominico ...

Miércoles 22/01/2020, 09:34:20
10353 Posts - 1327 Puntos


en Rasin hace unos años y con estos dirigentes, hubo un asesinato en la sede de Villa del Parque y la dirigencia encubrió a los culpables.

No se puede decir que sean buena gente. Pero la realidad es que Blanco ha sabido traer recursos al club -- por derecha y por izquierda -- y ha gestionado bien.

Cantero por ahí era un tipo macanudo. Pero no podía manejar ni un kiosco.

No hay que mezclar los tantos.
Miércoles 22/01/2020, 09:40:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Su razonamiento es el siguiente:
Pusineri se droga+en Colombia se produce droga: Pusineri fue a dirigir a Colombia.

Este usuario es más idiota que ale y rojoreydecopas juntos.
Miércoles 22/01/2020, 09:43:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Mientras tanto, en el doble turno en dominico ...

No sé, pero el segundo de la izquierda es igual a S. Miño.
Miércoles 22/01/2020, 09:44:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

El club esta sumergido en la mediocridad desde años, con descenso incluido. Sin comando. Eso se traduce en fracasos constantes.
La dirigencia corrupta ahora trajo un bombero para sobrevivir unas semanas. Pero para el que no lo sepa, este individuo que es el DT tiene una adiccion severa a las drogas, que viene de larga data, alla por el 2002 con el Tolo hace muchos años atras, cuando los controles anti-doping dejaban pasar ciertas cosas. Luego se retiró, y no les llama la atención que se haya ido a dirigir a la segunda de Colombia, tierra de narcos? Lo digo al pasar, lo que sí existe es su problema de drogadicción.
Alguien es consciente del peligro que esto implica en un plantel desganado, perdedor y proclive a la joda? Y cuando digo joda es vale todo eh, estos muchaches patean para cualquier lado, igual que en la cancha. A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios. El sinverguenza de Holan lo probo.
Para no seguir en detalles, aca hace falta purificar el club. Orden , disciplina. No puede haber sindicalismo, descalabro financiero, prostitucion en inferiores, drogas, fiestas entre hombres no muy hombres. Vamos mal, muy mal.
Alguien que arregle esto. Dirigentes limpios. Un DT serio como Trossero por ejemplo. Los hnos Cambiasso como managers deportivos. Jugadores profesionales y comprometidos. Si toca perder mala suerte, pero solo la buena conducta nos llevara al buen camino. Dirigencial y deportiva.

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/01/2020, 09:52:20
2757 Posts - 339 Puntos
Leí hasta bombero..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 22/01/2020, 10:03:48
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Escrito por xRedDevil

MMMM me parece que a oscarcito le pica la escarapela...
Ojo vos. Me queres desprestigiar. Pero lo que yo digo es verdad, uds se lo toman para joda. Asi estamos. Como club y como pais
mirá decís cosas un tanto improbables y en algún punto contradictorias, por ejemplo lo criticas a Benitez diciendo q es trolo, q en todo caso es su tema y qeres traer a Cambiasso q publicamente declaró q era bisexual, q también es su tema, hay montones de jugadores homosexuales, y q tiene q ver con ser sano o no, creo q acusas al pedo, decís estupideces y el enfermo sos vos, considerar a la homosexualidad una enfermedad hoy por hoy es de retrógrado amigo. Q la CD está complete de chorros y drogones es verdad, lo de Pusi ni idea.
Miércoles 22/01/2020, 10:06:47
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por pájaro loco

Su razonamiento es el siguiente:
Pusineri se droga+en Colombia se produce droga: Pusineri fue a dirigir a Colombia.

Este usuario es más idiota que ale y rojoreydecopas juntos.No
Vos dos el vivo del foro ? Baboso ..típico porteño con vos gruesa y cejas de gallego .jajajajjaj
Miércoles 22/01/2020, 10:15:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por pájaro loco

Su razonamiento es el siguiente:
Pusineri se droga+en Colombia se produce droga: Pusineri fue a dirigir a Colombia.

Este usuario es más idiota que ale y rojoreydecopas juntos.No
Vos dos el vivo del foro ? Baboso ..típico porteño con vos gruesa y cejas de gallego .jajajajjaj
Por supuesto que no. El vivo del foro sos vos, por eso te reís de tus propios comentarios.
Miércoles 22/01/2020, 10:18:48
17309 Posts - 4288 Puntos
No se puede creer el nivel de pelotudeces sin sentido y sin pruebas que se escriben.

Cuando dicen que las redes sociales a veces son una cloaca. Este post es un ejemplo una letrina tapada.
.