Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 18:56:58
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por JulianR182

Muy buen delantero y lo está demostrando en Independiente. Pero está en un equipo de mierda rodeado de jugadores de mierda. Pensar que algunos se la agarraban con él. Imaginense si hubiera ido a River....
Te recuerdo q hace 2 años q está. Hace 6 meses q su rendimiento es ACEPTABLE y muchos dicen "pobre Romero" yo SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE. Me chupa un huevo romero.
Miércoles 22/01/2020, 19:48:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre Independiente...
Miércoles 22/01/2020, 20:22:29
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por kumbo

en el ROJO al único que se le puede decir pobre es al socio y al abonado que paga la cuota y el abono como si fuera un equipo de la premier, los jugadores todos la juntan en pala que pobre,,,por favor.
abrazo rojo.
Miércoles 22/01/2020, 21:56:18
2758 Posts - 206 Puntos
la verdad es que no se como tiene 10 goles en esta mediocridad de equipo.
Miércoles 22/01/2020, 23:24:16
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por rriso

Aparte de ser gran jugador, se le nota la calidad humana, siempre apoyando a los compañeros y alentando. Su vida personal familiar no es fácil, es por eso que me alegra muchísimo su realidad en el club. Ojala puedan despertar los que están alrededor de el, de la larga siesta, Benitez, Roa que debe jugar, y otros del plantel. hacen falta 2 refuerzos urgentes, un central y un delantero.
Silvio + 10!!!
👏👏👏👏
Jueves 23/01/2020, 06:19:53
10053 Posts - 878 Puntos
Que manera de cerrar ortos el gordo, por acá le dieron sin asco y el tipo siempre metió goles, con una efectividad altísima, porque casi no tenía oportunidades, no hace falta que hubiera ido a river, en el buen independiente de Holan que generaba muchas oportunidades, también hubiera hecho bocha de goles, Gigiliotti de morfaba de media docena por partido, ahora todos los panqueques salen a aplaudirlo...
Jueves 23/01/2020, 08:32:44
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que manera de cerrar ortos el gordo, por acá le dieron sin asco y el tipo siempre metió goles, con una efectividad altísima, porque casi no tenía oportunidades, no hace falta que hubiera ido a river, en el buen independiente de Holan que generaba muchas oportunidades, también hubiera hecho bocha de goles, Gigiliotti de morfaba de media docena por partido, ahora todos los panqueques salen a aplaudirlo...
con holan jugo y no se podia mover
Jueves 23/01/2020, 09:14:06
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por JulianR182

Muy buen delantero y lo está demostrando en Independiente. Pero está en un equipo de mierda rodeado de jugadores de mierda. Pensar que algunos se la agarraban con él. Imaginense si hubiera ido a River....
Te recuerdo q hace 2 años q está. Hace 6 meses q su rendimiento es ACEPTABLE y muchos dicen "pobre Romero" yo SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE. Me chupa un huevo romero.
Y bueno Javier, pero para el profe Holan y muchos de los sabios del foro "es delantero por afuera, no es 9".
Jueves 23/01/2020, 13:06:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que manera de cerrar ortos el gordo, por acá le dieron sin asco y el tipo siempre metió goles, con una efectividad altísima, porque casi no tenía oportunidades, no hace falta que hubiera ido a river, en el buen independiente de Holan que generaba muchas oportunidades, también hubiera hecho bocha de goles, Gigiliotti de morfaba de media docena por partido, ahora todos los panqueques salen a aplaudirlo...