Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 15:49:16
Vienen por Mercado
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12150
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Según la Fruteria de Ezeiza, vienen por el pibe Mercado, todavía no le conocemos la cara y ya se lo quieren llevar.....Equipos de Ecuador y otros lares, por ahora en la estantería hay un cartel que dice Mercado....Hay gente de la Europa que lo vino a ver cuando la reserva juegue con bosta.....hojala que haga dos goles, yo digo para que Pusimichi lo tenga en cuenta...sigo que se yo...
Miércoles 22/01/2020, 15:58:17
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por danfish

Según la Fruteria de Ezeiza, vienen por el pibe Mercado, todavía no le conocemos la cara y ya se lo quieren llevar.....Equipos de Ecuador y otros lares, por ahora en la estantería hay un cartel que dice Mercado....Hay gente de la Europa que lo vino a ver cuando la reserva juegue con bosta.....hojala que haga dos goles, yo digo para que Pusimichi lo tenga en cuenta...sigo que se yo...

Lo van a largar, en lugar de largar a Molina que le falta comer guizo y polenta, por lo menos Mercado aguanta, pone el cuerpo y ya tiene 23...
Miércoles 22/01/2020, 16:04:01
4457 Posts - 545 Puntos
Cuando será el dia que lea "vienen por benitez ",un equipo de Surinam estaría interesado en el balde.
Miércoles 22/01/2020, 16:29:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Cuando será el dia que lea "vienen por benitez ",un equipo de Surinam estaría interesado en el balde.
Ese dia esta cada vez mas lejano...
Miércoles 22/01/2020, 16:30:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Según la Fruteria de Ezeiza, vienen por el pibe Mercado, todavía no le conocemos la cara y ya se lo quieren llevar.....Equipos de Ecuador y otros lares, por ahora en la estantería hay un cartel que dice Mercado....Hay gente de la Europa que lo vino a ver cuando la reserva juegue con bosta.....hojala que haga dos goles, yo digo para que Pusimichi lo tenga en cuenta...sigo que se yo...
Nosotros nunca lo vimos pero al parecer quienes manejan su destino dento del CAI lo ven mas afuera que adentro.
Miércoles 22/01/2020, 16:33:27
14702 Posts - 4612 Puntos
es de lo mas potable que hay en el pantano, obviamente no fue formado aca
Veni a Discord
Miércoles 22/01/2020, 17:01:50
7993 Posts - 2426 Puntos
Anticipo exclusivo para IR: foto de Mercado.



Miércoles 22/01/2020, 17:05:07
5397 Posts - 476 Puntos
QUE SE LO LLEVEN YA, me basto el segundo tiempo contra velez para verlo, es mas lento que chavez, no sabe con los pies ni la aguanta, otro de los pibes de 20 y pico como pizzini que aguantamos al pedo .
De tener condiciones hubiera jugado mas en primera, es de esos negociados  de los representantes que lo tienen aguantando en un club grande para tratar de encajarselo a algun desprevenido.
Miércoles 22/01/2020, 17:31:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andsawon

QUE SE LO LLEVEN YA, me basto el segundo tiempo contra velez para verlo, es mas lento que chavez, no sabe con los pies ni la aguanta, otro de los pibes de 20 y pico como pizzini que aguantamos al pedo .
De tener condiciones hubiera jugado mas en primera, es de esos negociados de los representantes que lo tienen aguantando en un club grande para tratar de encajarselo a algun desprevenido.
Que lo hagan debutar en la primera y veremos si es cierto ...NI LE CONOCEMOS LA CARA ..

Si llegás a tener razón, " SOS UN CAMPEÓN" , pero si le erraste mal, sos "UN TERRIBLE PELOTUDO TIRAMIERDA" ....
Tenés que verlo jugar para el orto varios partidos, no uno sólo para sacar conclusiones ...

En 1981, yo lo vi a BOCHINI "no acertarle un pase a un compañero ni a dos metros" y siendo silbado por el público, cuando fué DT "EL GITANO" JUAREZ (qepd) ..
¿¿Por ese METROPOLITANO 1981 , donde todo el plantel jugó para el orto( estuvimos anteúltimos junto al descendido COLÓN de SANTA FÉ ) vas a condenar a BOCHINI ?? ...
...
Miércoles 22/01/2020, 17:44:46
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danfish

Según la Fruteria de Ezeiza, vienen por el pibe Mercado, todavía no le conocemos la cara y ya se lo quieren llevar.....Equipos de Ecuador y otros lares, por ahora en la estantería hay un cartel que dice Mercado....Hay gente de la Europa que lo vino a ver cuando la reserva juegue con bosta.....hojala que haga dos goles, yo digo para que Pusimichi lo tenga en cuenta...sigo que se yo...
que bruto q sos.. se dice "Hojalá que haiga"
Miércoles 22/01/2020, 17:54:06
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Cuando será el dia que lea "vienen por benitez ",un equipo de Surinam estaría interesado en el balde.
Ese día Mulder y Scully no van a querer perdérselo al marciano que lo viene a adquirir (para pruebas científicas seguramente).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 22/01/2020, 18:25:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por andsawon

QUE SE LO LLEVEN YA, me basto el segundo tiempo contra velez para verlo, es mas lento que chavez, no sabe con los pies ni la aguanta, otro de los pibes de 20 y pico como pizzini que aguantamos al pedo .
De tener condiciones hubiera jugado mas en primera, es de esos negociados de los representantes que lo tienen aguantando en un club grande para tratar de encajarselo a algun desprevenido.

Si llegás a tener razón, " SOS UN CAMPEÓN" , pero si le erraste mal, sos "UN TERRIBLE PELOTUDO TIRAMIERDA" ....
No me queda claro algo. O sea si Andsawon llega a tener razon por sacar una conclusion en una muestra de tan solo un tiempo en un partido, eso lo convierte en un campeon?
Miércoles 22/01/2020, 18:27:30
482 Posts - 215 Puntos
Si no va a tener lugar, que lo vendan o presten bien.
Dejen de prestar jugadores sin cargo, cuando nosotros vamos a buscar a cualquier 4 de copas nos piden 1 palo de cargo y opción de compra de 3 minimo