Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 16:57:20
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

El Bocha se reunió con pusineri, según Olé, y le contó el siguiente chiste:


Benítez es el mejor jugador del plantel de tres cuartos de cancha para adelante junto con Silvio Romero".

La verdad, me hizo cagar de risa.


Y si. Se lo tomó a chiste , porque no lo puso. Ahora, algún comentario del partido , Lo viste ? Palacios es mejor q el Tincho?
Chicos, salió unos de los integrantes del Club "Martín cerrando ojetes"


demonio de tazmaniza entiendo tu amor no correspondido en 8 años

Quedate tranquila, loquita, que ahora con la presión que metió el Bocha, vamos a ver los huevos de Pusineri para mantener sus convicciones.

Ojala que juegue contra los bosteros. Esos partidos que el Tincho de visitante NUNCA APARECE. Y fueron 8 añitos, defensor de mediocres.
Che Pinzón, q sabe usted de fútbol? Palacios era mejor q Tincho, como opción en el cambio? Si es , q viste el partido. Porque veo q si no entra tu Ídolo , todo lo demás pierde interés en vos. Debata agredir . Bahh, si le da el mate.
Hablas de Benitez, y te salta a defenderlo con Palacios

Si te gusta debatir mencioname los logros de Benitez en 8 años, socio del fan club.

Te ayudo: Un gol a Tucumán,

No vale mencionar el penal que nos quitó una copa internacional contra Gremio, el penal contra Chapecó con visión de futuro.

Dale, premio nobel del fulbo benitezco
No me gusta intervenir en peleas ajenas, pero PUNZÓ tiene razón ...BENITEZ ES UN MEDIOCRE y desgraciadamente , si nadie tiene la dignidad y "sentido común" para dejarlo"LIBRE"y que demuestre si tiene talento en el ASCENSO o en algún club de menor jerarquia de ECUADOR, BOLIVIA o VENEZUELA , morirá en las instalaciones del club , asi como OMAR ORESTES CORBATTA en "rasin" , a quién conocí personalmente en 1981, en su ocaso ....TRISTE FINAL, ver a BENITEZ mendigando comida y viviendo abajo de alguna tribuna del LDA "RICARDO ENRIQUE BOCHINI " .....

Off Topic = EL BOCHA es un " INIMPUTABLE " cuando abre la boca (todavía me acuerdo cuando dijo que LIVIO PRIETO era "su sucesor" ) , le perdonan todo por lo grandioso que fué como JUGADOR DE FÚTBOL (No como DT , que fué UN FIASCO ) ...
Q gracioso , no le perdonan a Bochini q algo le vio a Prieto, si después no cumplió las expectativas , queda marcado par siempre, casos como ese hay mil , o acaso ninguno pensaba q alguien iba a andar y después no cumplió las expectativas. Quiere decir q los q se entusiasmaron con Becassese no saben nada de fútbol? , Quiere decir q Rugeri es un erudito porque hizo debutar a Agüero. Mire Sergio de Dominico UD q pide todos esos jugadores de inferiores , sin verlos jugar le digo q sería mucha casualidad q los mitad q nombra se asienten en la primera del rojo. Seguramente apunta con esoeranza a ellos, como habrá apuntado con los Galeano , Velazquez, Losada, El Paraguayo Fernández , etc etc etc. Perdón q escriba todo de corrido y quizás con alguna falta de ortografía, pero no tengo su paciencia y sabiduría, para tanta comilla y mayúsculas.