Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 21:57:22
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza


Q gracioso , no le perdonan a Bochini q algo le vio a Prieto, si después no cumplió las expectativas , queda marcado par siempre, casos como ese hay mil , o acaso ninguno pensaba q alguien iba a andar y después no cumplió las expectativas. Quiere decir q los q se entusiasmaron con Becassese no saben nada de fútbol? , Quiere decir q Rugeri es un erudito porque hizo debutar a Agüero. Mire Sergio de Dominico UD q pide todos esos jugadores de inferiores , sin verlos jugar le digo q sería mucha casualidad q los mitad q nombra se asienten en la primera del rojo. Seguramente apunta con esoeranza a ellos, como habrá apuntado con los Galeano , Velazquez, Losada, El Paraguayo Fernández , etc etc etc. Perdón q escriba todo de corrido y quizás con alguna falta de ortografía, pero no tengo su paciencia y sabiduría, para tanta comilla y mayúsculas.
Que gracioso, escribió todo este panfleto, para NO DECIR NADA, y evitar criticar a Benitez

DECILO ENZO.

Si total tenés adherido el débito automático del club Martin cerrando ojetes
Q voy a decir de Benítez , si no jugó el último domingo, me estoy cargando a los tontos q dicen q El bocha no sabe de Fútbol , esos cuentan chistes más graciosos, jajaja.
Y sigue sin decir nada de su ídolo.

Le pedís que te resuma sus logros, y se escapa diciendo que no jugó el último domingo.

En cualquier momento te tira que no cuenta la trayectoria de Benitez porque es estigmatizarlo.
Anda al médico Pinzón, para mí q tenés memoria d corto plazo, eso q pedís se habra discutido unas 500 veces.