Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 13:33:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sebfly10

La única explicación de la defensa de Bochini a Benítez es que va prendido en un porcentaje de su pase.
El Bocha debe ser socio de Renato en el pase de este muerto.
Se le termino la de Livio Prieto
Jueves 23/01/2020, 13:34:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

El Bocha se reunió con pusineri, según Olé, y le contó el siguiente chiste:


Benítez es el mejor jugador del plantel de tres cuartos de cancha para adelante junto con Silvio Romero".

La verdad, me hizo cagar de risa.


Y si. Se lo tomó a chiste , porque no lo puso. Ahora, algún comentario del partido , Lo viste ? Palacios es mejor q el Tincho?
Chicos, salió unos de los integrantes del Club "Martín cerrando ojetes"


demonio de tazmaniza entiendo tu amor no correspondido en 8 años

Quedate tranquila, loquita, que ahora con la presión que metió el Bocha, vamos a ver los huevos de Pusineri para mantener sus convicciones.

Ojala que juegue contra los bosteros. Esos partidos que el Tincho de visitante NUNCA APARECE. Y fueron 8 añitos, defensor de mediocres.
Che Pinzón, q sabe usted de fútbol? Palacios era mejor q Tincho, como opción en el cambio? Si es , q viste el partido. Porque veo q si no entra tu Ídolo , todo lo demás pierde interés en vos. Debata agredir . Bahh, si le da el mate.
Hablas de Benitez, y te salta a defenderlo con Palacios

Si te gusta debatir mencioname los logros de Benitez en 8 años, socio del fan club.

Te ayudo: Un gol a Tucumán,

No vale mencionar el penal que nos quitó una copa internacional contra Gremio, el penal contra Chapecó con visión de futuro.

Dale, premio nobel del fulbo benitezco
No me gusta intervenir en peleas ajenas, pero PUNZÓ tiene razón ...BENITEZ ES UN MEDIOCRE y desgraciadamente ,  nadie tiene la dignidad y "sentido común" para dejarlo"LIBRE"y que demuestre si tiene talento en el ASCENSO o en algún club de menor jerarquia de ECUADOR, BOLIVIA o VENEZUELA , morirá en las instalaciones del club , asi como OMAR ORESTES CORBATTA en "rasin" , a quién conocí personalmente en 1981, en su ocaso ....TRISTE FINAL, ver a BENITEZ mendigando comida y viviendo abajo de alguna tribuna del LDA "RICARDO ENRIQUE BOCHINI " .....

Off Topic = EL BOCHA es un " INIMPUTABLE " cuando abre la boca (todavía me acuerdo cuando dijo que LIVIO PRIETO era "su sucesor"  )  , le perdonan todo por lo grandioso que fué como JUGADOR DE FÚTBOL (No como DT , que fué UN FIASCO )  ...
...
Jueves 23/01/2020, 13:43:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Yo no se que le ve el bocha al perro de Benítez.
BOCHINI dice muchas sandeces ..Lo que fué como jugador es todo lo opuesto a lo que es como "opinólogo de fútbol" ...
...
Jueves 23/01/2020, 13:51:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Pinzón , soy Antibulling, no defensor ,del maravilloso juego de Benítez, analizó lo q hace partido a partido. Y el domingo no jugó, te aviso.
Para empezar , se escribe "BULLYING" , ...y si vas a analizar "el juego de BENITEZ ", te vas a tener que retrotraer a la "EDAD MESOZOICA" , ya que hace largo tiempo dejó de ser titular y "come banco "con la Nº 10 en la espalda , lo cual es UN SACRILEGIO ....( le contagió la maldición "el otro galactico" de GAY-BOR, que se fué a robar a ARABIA )....
...
Jueves 23/01/2020, 13:54:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Algún entuerto hay por ahí. Sino no se entiende
Del contrato de BENITEZ deben "vivir"(rapiñar)  varios dirigentes , YA QUE DE OTRA MANERA ES INEXPLICABLE QUE SIGA AÚN EN EL CLUB Y DENTRO DEL PLANTEL ...
...
Jueves 23/01/2020, 13:59:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Benítez si estuviera en otro grande termina en la reserva
Terminaría quedando "LIBRE" y yendo a jugar a ALMAGRO, SARMIENTO DE JUNIN o DEFENSORES DE BELGRANO ...

Terminaría como tantas "promesas del club ", como LIVIO PRIETO, ENZO BRUNO, EZEQUIEL AMAYA ...¿¿SE ACUERDAN DE TODOS ESOS PIBES Y EN DÓNDE TERMINARON ?? ...Todos "alabados y bendecidos" por BOCHINI y postulados como "sus futuros sucesores" ....
...
Jueves 23/01/2020, 14:02:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

El Bocha se reunió con pusineri, según Olé, y le contó el siguiente chiste:


Benítez es el mejor jugador del plantel de tres cuartos de cancha para adelante junto con Silvio Romero".

La verdad, me hizo cagar de risa.


Y si. Se lo tomó a chiste , porque no lo puso. Ahora, algún comentario del partido , Lo viste ? Palacios es mejor q el Tincho?
Sólo sé que BRIAN "CHACO" MARTÍNEZ demostró ser "más que esos dos juntos", poniendo un poco de voluntad y amor propio ...
...
Jueves 23/01/2020, 14:34:13
2233 Posts - 566 Puntos
Cierto que con Benitez en el banco el rojo juega el futbol que le gusta la gente y encima gana !.............
Jueves 23/01/2020, 14:36:41
1470 Posts - 451 Puntos
Seguramente que el bocha no sabe ni entiende como se juega al fútbol.....por eso acá se lo critica tanto.......realmente creer que un tipo que estuvo 20 años jugando en primera no entiende este deporte, es increíble. A Benítez hay que motivarlo y ponerlo 10 puntos físicamente ......darle confianza y ver que pasa......el loco es el único jugador que no solo encara para adelante, sino que se saca dos o tres tipos de encima......yo estoy con el bocha!!!
Jueves 23/01/2020, 16:48:16
68 Posts - 7 Puntos
Opino igual que el Bocha respecto a que es el más desequilibrante, y lejos.

el problema es que todo lo que tiene de habilidad y control del balón, no lo tiene de inteligencia.

es una máquina de tomar malas decisiones, y encima hace tiempo viene con la flechita para abajo.

por eso nunca exploto, y cuando parecía que lo iba a hacer, empezó a hacer la gran Mancuello es decir a querer hacerlas y terminarlas todas el hasta que se le terminó el veranillo y ahora casi nadie lo banca en la tribuna.


Una lástima porque vuelvo a decirlo, es lejos el más desiquilibrante que tenemos, es más yo lo pondría, por ahí se alinean los planetas y tiene otro veranillo y logramos una buena venta, es relativamente joven aún.

Jueves 23/01/2020, 16:56:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

Una lástima porque vuelvo a decirlo, es lejos el más desiquilibrante que tenemos, es más yo lo pondría, por ahí se alinean los planetas y tiene otro veranillo y logramos una buena venta, es relativamente joven aún.


Yo lo pondría porque es mas factible un nuevo big bang que una explosion futbolística de Benitez
Jueves 23/01/2020, 16:57:20
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

El Bocha se reunió con pusineri, según Olé, y le contó el siguiente chiste:


Benítez es el mejor jugador del plantel de tres cuartos de cancha para adelante junto con Silvio Romero".

La verdad, me hizo cagar de risa.


Y si. Se lo tomó a chiste , porque no lo puso. Ahora, algún comentario del partido , Lo viste ? Palacios es mejor q el Tincho?
Chicos, salió unos de los integrantes del Club "Martín cerrando ojetes"


demonio de tazmaniza entiendo tu amor no correspondido en 8 años

Quedate tranquila, loquita, que ahora con la presión que metió el Bocha, vamos a ver los huevos de Pusineri para mantener sus convicciones.

Ojala que juegue contra los bosteros. Esos partidos que el Tincho de visitante NUNCA APARECE. Y fueron 8 añitos, defensor de mediocres.
Che Pinzón, q sabe usted de fútbol? Palacios era mejor q Tincho, como opción en el cambio? Si es , q viste el partido. Porque veo q si no entra tu Ídolo , todo lo demás pierde interés en vos. Debata agredir . Bahh, si le da el mate.
Hablas de Benitez, y te salta a defenderlo con Palacios

Si te gusta debatir mencioname los logros de Benitez en 8 años, socio del fan club.

Te ayudo: Un gol a Tucumán,

No vale mencionar el penal que nos quitó una copa internacional contra Gremio, el penal contra Chapecó con visión de futuro.

Dale, premio nobel del fulbo benitezco
No me gusta intervenir en peleas ajenas, pero PUNZÓ tiene razón ...BENITEZ ES UN MEDIOCRE y desgraciadamente , si nadie tiene la dignidad y "sentido común" para dejarlo"LIBRE"y que demuestre si tiene talento en el ASCENSO o en algún club de menor jerarquia de ECUADOR, BOLIVIA o VENEZUELA , morirá en las instalaciones del club , asi como OMAR ORESTES CORBATTA en "rasin" , a quién conocí personalmente en 1981, en su ocaso ....TRISTE FINAL, ver a BENITEZ mendigando comida y viviendo abajo de alguna tribuna del LDA "RICARDO ENRIQUE BOCHINI " .....

Off Topic = EL BOCHA es un " INIMPUTABLE " cuando abre la boca (todavía me acuerdo cuando dijo que LIVIO PRIETO era "su sucesor" ) , le perdonan todo por lo grandioso que fué como JUGADOR DE FÚTBOL (No como DT , que fué UN FIASCO ) ...
Q gracioso , no le perdonan a Bochini q algo le vio a Prieto, si después no cumplió las expectativas , queda marcado par siempre, casos como ese hay mil , o acaso ninguno pensaba q alguien iba a andar y después no cumplió las expectativas. Quiere decir q los q se entusiasmaron con Becassese no saben nada de fútbol? , Quiere decir q Rugeri es un erudito porque hizo debutar a Agüero. Mire Sergio de Dominico UD q pide todos esos jugadores de inferiores , sin verlos jugar le digo q sería mucha casualidad q los mitad q nombra se asienten en la primera del rojo. Seguramente apunta con esoeranza a ellos, como habrá apuntado con los Galeano , Velazquez, Losada, El Paraguayo Fernández , etc etc etc. Perdón q escriba todo de corrido y quizás con alguna falta de ortografía, pero no tengo su paciencia y sabiduría, para tanta comilla y mayúsculas.