Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 19:33:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Firmo perder por 3 a 0.

Me da miedo una goleada histórica.
¡¡¡NI EN PEDO !!! , Y MENOS CON LA BO$TA INMUNDA !!!...
...
Viernes 24/01/2020, 19:34:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Se va perfilando el resultado también.......como nos tienen acostumbrados....

...
Viernes 24/01/2020, 19:41:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Dentro de todo me gusta el equipo,ya de entrada no ver a blanco,ni a benitez,es un paso adelante,y hay que decir que pone un equipo ofensivo,veniamos de un intento de tecnico como bkcc,que mandaba todo equipo para atras,y Pusineri pone a Silvio Romero,Brian Romero,Cecilio Dominguez,y Leandro Fernandez,que originalmente son delanteros,a matar, o morir.
Como decía ENRIQUE PINTI ,  con "reconocer que sos UN BOLUDO" ya estás dando  un paso adelante extraordinario !!!...¡¡¡seguí así, PUSINERI, vas fenómeno "poniendo el inodoro en el living" (poniendo delanteros en puestos de volantes )   !!!.....

...
Viernes 24/01/2020, 19:47:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por sebfly10

Escrito por Rojo2014


No me gusta nada ese equipo.

La defensa es floja. Franco está en bajo nivel y los dos laterales son más de ataque que de defensa.

Falta generación de juego. El único jugador que puede poner un pase de gol es Pablo Pérez.

Brian Romero y Cecilio son delanteros, no volantes.

[u][b]Leandro Fernández volvió en un nivel bajísimo.
[/u][/b]
L Fernandez nunca tuvo buen nivel.
Mmmmmm creo que antes de la lesión no defraudó, aunque tampoco deslumbró.
Igual creo que además de la rodilla se lesionó el cerebro...
El cerebro lo tienen recalcado todos los FERNÁNDEZ ( LEANDRO y algunos de sus hermanos ) y es genético ....Tiene algunos días , como aquel en que nos dió la victoria en el clásico con "rasin ", el día de "la jogginetta de ALBIL" ...
...
Viernes 24/01/2020, 19:50:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablocba23

Que plantel de mierda que tenemos.
Si Pusineri quiere poner un 4-4-2 tiene que inventar delanteros que jueguen de volantes por afuera.
Carencias en todos los puestos sumado a que los jugadores son horribles. Tenés multitud de delanteros y extremos y no tenes volantes mixtos o volantes internos y ahora te vas a quedar hasta sin centrales. Una maravilla.
4-2-3-1 es lo más lógico que puede llegar a poner pero tiene que usar a dos 5 de marca a lo Holan. Mercado y Romero en el medio para que puedan proteger a los horribles de los defensores y a los extremos que salvo Brian Romero(en el tiempo que estuvo en el club) tienen 0 compromiso defensivo.
Y darle la chance a los pibes otra no te queda. Que vas a esperar que Pérez,Franco,Miño y Cía mágicamente empiecen a mejorar?
Y que terminen con el chamuyo de los momentos de los pibes. Los tenés que tirar a la cancha. El momento es este. Velasco, Soñora, Mercado, Martinez, González, Barreto, si tienen personalidad se la van a bancar. Peor que a los burros que ya conocemos no le va a ir.
Apenas llego Pusineri dijo que con el nombre no jugaba nadie. Con el partido que hicieron Franco y Pérez contra las gashi mínimo afuera del banco de suplente deberían estar
LUCAS ROMERO es "UN FANTASMA" !!! ...¡¡¡¡ NO PARA A NADIE EN EL MEDIOCAMPO !!!!
...
Viernes 24/01/2020, 19:50:46
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PASION ROJA

Dentro de todo me gusta el equipo,ya de entrada no ver a blanco,ni a benitez,es un paso adelante,y hay que decir que pone un equipo ofensivo,veniamos de un intento de tecnico como bkcc,que mandaba todo equipo para atras,y Pusineri pone a Silvio Romero,Brian Romero,Cecilio Dominguez,y Leandro Fernandez,que originalmente son delanteros,a matar, o morir.
Como decía ENRIQUE PINTI , con "reconocer que sos UN BOLUDO" ya estás dando un paso adelante extraordinario !!!...¡¡¡seguí así, PUSINERI, vas fenómeno "poniendo el inodoro en el living" (poniendo delanteros en puestos de volantes ) !!!.....

Cómo siempre estás tirando mierda,vos sos así de negativo,y pelotudo todo el día,o solo es un personaje qué usas en el foro ??, evidentemente sos un resentido, que se descarga acá, que pobre vida.
Viernes 24/01/2020, 19:51:26
6534 Posts - 1155 Puntos
Con zanahoria ,el paraguayo y Sánchez niña perdemos seguro. No salen. Los cánceres no cambia nada
Viernes 24/01/2020, 20:15:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por spoilt77

bien, saco al intrascendente de blanco
Pero lo deja al intrascendente de Pablo Perez.
Viernes 24/01/2020, 20:16:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por zarco

Cecilio Dominguez es delantero no volante , yo lo pondria mas cerca del arco.
Coincido, para mí es un error, si es que efectivamente juega en el medio.
Lo mismo Brian Romero.
Viernes 24/01/2020, 20:17:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo2014


No me gusta nada ese equipo.

La defensa es floja. Franco está en bajo nivel y los dos laterales son más de ataque que de defensa.

Falta generación de juego. El único jugador que puede poner un pase de gol es Pablo Pérez.

Brian Romero y Cecilio son delanteros, no volantes.

Leandro Fernández volvió en un nivel bajísimo.
Coincido con lo que escribiste, pero Franco juega porque al haberse ido Figal y estar expulsado Barbosa, no hay otro para poner en su lugar.
Viernes 24/01/2020, 20:22:58
3028 Posts - 273 Puntos
No me gusta el equipo.
Cecilio en retroceso no te corre una.
A Leandro Fernández lo pondría más por afuera...... por afuera del estadio.
Viernes 24/01/2020, 20:30:00
21585 Posts - 2832 Puntos
Hace meses vengo diciendo así en mayúsculas:

TRAIGAN MEDIOCAMPISTAS !!!


Es una formación 4- 2 - 4

Un suicidio...Ojalá salga bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"