Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 22:59:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
De lo primero,no me cabe duda.

En cuanto," a lo pibe del clu" decime ¿ Cuántos partidos de inferiores tenés visto? Te digo yo...ninguno...o sea hablas al pedo nomás porque es gratis.
Franco y Bustos juegan en primera,que no te guste ya es una tara tuya, Benítez, pasaron 10 DT y los 10 dijeron" es titular" o sea una manga de boludos que se creen que la tienen atada saben más que 10 DT ... Me hacen reír la pija...
Blanco,es titular en primera, fué titular indiscutido en Defensa,19 partidos invictos y salieron segundos en la Liga,Hernández,Romero,PutoPerez8, Plácido Domingo,bala hueca Domínguez y Clemente Campaña.... ídolos de las focas anti cantera....no solo quedaron afuera de todo....se fueron chiflados por los 4 costados.
Togni integra un plantel de selección....pero para los chupapijas....no sirve.
Por último,nuestra tercera es un desastre,los que tienen buenas terceras son Vélez,riVAR, Bosta,Lanú,Banfiel,¿ Eso dicen uds no?
Bueno,manga de zapallitos ¡¡¡ MIREN LA TABLA !!!!! Y CIERREN EL OJETE !!! OPINEN DE CERVEZAS Y FALOPA....que ni de eso saben!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.