Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 00:38:10
223 Posts - 25 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Eldiablovm

Leí hasta jugadorazo y perdió todo sentido el topic. Ahora resulta que los jugadores que traemos son todos porongas y los pibes del club que se van son todos cracks
Estamos como estamos por los cracks que contrataron ...nada menos que 30 y no debutó ningún pibe desde el vendehumos mayor hasta que Pussy sucker lo debutó al Chaco,patearon a jugadores del Club para traer a estos muertos fracasados y ahora,estos mismos tipos,se llevan a los mismos pibes que ellos dieron por inservibles....explícamela vos,ya que la tenés taaan clara.
Para que querés que debuten pibes si después gente como vos los trate de vendehumo?
Salí de la cámara de frío, no hay juveniles que se banquen la primera, es solo sentido común, de otra forma ya estarían afianzados y siendo regulares...
Sábado 25/01/2020, 00:39:37
12917 Posts - 3509 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
De lo primero,no me cabe duda.

En cuanto," a lo pibe del clu" decime ¿ Cuántos partidos de inferiores tenés visto? Te digo yo...ninguno...o sea hablas al pedo nomás porque es gratis.
Franco y Bustos juegan en primera,que no te guste ya es una tara tuya, Benítez, pasaron 10 DT y los 10 dijeron" es titular" o sea una manga de boludos que se creen que la tienen atada saben más que 10 DT ... Me hacen reír la pija...
Blanco,es titular en primera, fué titular indiscutido en Defensa,19 partidos invictos y salieron segundos en la Liga,Hernández,Romero,PutoPerez8, Plácido Domingo,bala hueca Domínguez y Clemente Campaña.... ídolos de las focas anti cantera....no solo quedaron afuera de todo....se fueron chiflados por los 4 costados.
Togni integra un plantel de selección....pero para los chupapijas....no sirve.
Por último,nuestra tercera es un desastre,los que tienen buenas terceras son Vélez,riVAR, Bosta,Lanú,Banfiel,¿ Eso dicen uds no?
Bueno,manga de zapallitos ¡¡¡ MIREN LA TABLA !!!!! Y CIERREN EL OJETE !!! OPINEN DE CERVEZAS Y FALOPA....que ni de eso saben!!!!
Ya te dije hace varios meses que solo atiendo boludos los 29 de febrero de 8 a 8:05. Y tenes el segundo turno, trata de no llegar tarde asi no tenés que esperar 4 años más.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Hacete ortear,gil de goma.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/01/2020, 00:39:46
223 Posts - 25 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CABALLERO-ROJO

El delantero Rivero de Alvarafo es muy bueno.
No sé como funcionará en Independiente ya que acá la mayoría hace agua, pero si ven el ascenso se nota que sabe jugar...no deja de ser una apuesta traer un jugador que nunca estuvo en un grande, pero si es por poca guita...realmente no sé cuanto de pagó...no es mala idea.
Robertino Giacomini tiene una cláusula de 10 palos,pero de repente no vale nada? O de repente vale menos que un jugador del ascenso de segunda?
Figal tenia una cláusula de 20 palos y se fue por el Pancho y la coca y? Que tiene que ver la cláusula?
Larga el fifa que te está afectando seriamente
Sábado 25/01/2020, 00:45:04
12917 Posts - 3509 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

El "pibe" Giacomini esta por cumplir 23 pirulos y no debuto en primera.. Vos decis que es un jugadorazo? Si es tan bueno con 23 deberia estar jugando en primera hace rato.
No le des bola a este gil que se cree que la reserva es lo mimso que primera.
Alguien vio el partido de reserva hoy contra los bosteros?? Juegan 4 marchas mas lento y sin roce físico.
Pero que opinas vos gordo con dos pies derecho si en tu puta vida pateaste ni un cascote. Mira la tabla ganso!!! Y sos tan tarado que ni tomaste en cuenta que los 4 mejores jugadores de reserva están con Pusineri y ni así dejan de jugarle de igual igual a las mejores reservas del país. Anda a hacer bardo al Playón,boludo a cuerda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/01/2020, 00:46:09
12917 Posts - 3509 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Los pibes del Club de hoy son buenos,solo hay que darles rodaje

Aca tirar mierda es valido siempre,dar expectativas positivas nunca vas a leer

Basta de tirarles mierda y basta de que nos vamos a la B,no nos vamos un carajo....ya se lo lei a varios


Barco tuvo la suerte de que le dieron chances y tuvo su tiempo que habia caido el nivel,pero siempre tuvo CHANCES
A BARCO le dieron la chance porque era "UN NEGOCIADO DE JORGE GRIFFA " ...y del que participaron algunos dirigentes , sino JAMÁS HUBIESE DEBUTADO EN INDEPENDIENTE ....

Si "no sos de la pomada "y no participas y dejás participar en algún negocio , ningún pibe debuta en primera ...SIEMPRE EXISTE "UN PEAJE" EN EL MEDIO .....

Un ex juvenil de rasin , vivía hace años en la esquina de mi casa y sus padres se tuvieron que poner con 10 MIL DÓLARES de la época para que el pibe debute en primera ( llegó a jugar en una SELECCIÓN JUVENIL DE ARGENTINA ) ....
De la pomada 🤭 Washingtong?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/01/2020, 00:47:52
10658 Posts - 1242 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por angelitogarabat

Escrito por CABALLERO-ROJO

El delantero Rivero de Alvarafo es muy bueno.
No sé como funcionará en Independiente ya que acá la mayoría hace agua, pero si ven el ascenso se nota que sabe jugar...no deja de ser una apuesta traer un jugador que nunca estuvo en un grande, pero si es por poca guita...realmente no sé cuanto de pagó...no es mala idea.
Robertino Giacomini tiene una cláusula de 10 palos,pero de repente no vale nada? O de repente vale menos que un jugador del ascenso de segunda?
Figal tenia una cláusula de 20 palos y se fue por el Pancho y la coca y? Que tiene que ver la cláusula?
Larga el fifa que te está afectando seriamente
Exacto. Lo mismo Pizzini...clausula de 20 palos y se fue a préstamo con opción de 1.5...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/01/2020, 01:06:45
223 Posts - 25 Puntos
Hace falta un baldaso de humildad y agua fría aca, para que se den cuenta que no tenemos las inferiores de ningún grande, hasta Vélez nos pasa el trapo.
Hay que aceptar la realidad
Sábado 25/01/2020, 01:20:49
620 Posts - 97 Puntos
mamita...... traemos al 9 "goleador que no hace goles" de alvarado de mdp.................121 partidos 35 GOLES!!!! para un 9 es menosd e un 25% de eficacia..... para eso estan los pibes, encima no es un nene cuenta 27 abriles este muchacho. la locura de los moyanos en el rojo no termina bien acuerdense.
Sábado 25/01/2020, 06:20:13
6805 Posts - 453 Puntos
Mas alla de las tranzas de los Moyano, yendo al tema futbolustico, Barco se notaba desde la primera pelota que toco en el primer partido que era distinto, podua estancarse o desaparecer como Benitez por ejemplo que los primeros partidos pintaba para mucho mas, pero con Barcosu rendimiento fue hacia arriba siempre.
En reserva destacan siempre lis mismos, los que ya estan con el plantel superoor y Velasco que ya estuvo y creo que es el unico distinto, el chaco puede que tambien,, los demas acompañan, alguno puede aportar lo mismo que tipos que se comprsron, de acuerdo, o tal vez no se banquen el salto a primera porque hay un abismo.
Yo aprovecharia la relacion con Alvarado para foguear pubes a prestamo obligandolo a que les den continuidad, nos guste o no, son pocos los que van cedidos a otro lado y hacen pie y se ganan un puesto y fueron yson muchos los cedidos.
Sábado 25/01/2020, 06:45:18
3759 Posts - 673 Puntos
Tenemos un problema GRAVE en inferiores, desde hace décadas: son inútiles, no saben elegir.

Podríamos hacer una lista enorme de chicos q salieron .. y no llegaron a NADA. El único 'pasable' fue Barco .. q fue visto y traído por Griffa ..no era un producto nuestro.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 25/01/2020, 08:22:40
4184 Posts - 1183 Puntos
Lo que pasa es que tenemos que ver qué esperar de la reserva e inferiores.
Si esperan un Kun Agüero, se van a querer matar, porque salen cada 10 años, y en algún club, el Kun nos tocó a nosotros tan de pedo como si le hubiera tocado a otros.
Yo creo que lo que hay que esperar de la reserva, es algunos jugadores para la primera. Ni más ni menos que eso. En ese sentido el trámite viene lento, pero no sé si es por los pibes, por el momento del club, por negociados, etc.

Yo solo recuerdo dos momentos "estelares" de equipos con pibes de reserva, y hasta por ahí me equivoque: independiente 1994, y, a un nivel más alto todavía, el River que tenía a Ortega, gallardo, Aimar, Saviola, Almeyda... No se si es un solo equipo o una seguidilla de 3, 4 años ese.

No recuerdo ninguno más.
Por eso la expectativa para mí sería la de una reserva que te dé 2 o 3 jugadores funcionales cada 2 añitos
 
Sábado 25/01/2020, 09:33:40
7105 Posts - 1311 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

El "pibe" Giacomini esta por cumplir 23 pirulos y no debuto en primera.. Vos decis que es un jugadorazo? Si es tan bueno con 23 deberia estar jugando en primera hace rato.
No le des bola a este gil que se cree que la reserva es lo mimso que primera.
Alguien vio el partido de reserva hoy contra los bosteros?? Juegan 4 marchas mas lento y sin roce físico.
Pero que opinas vos gordo con dos pies derecho si en tu puta vida pateaste ni un cascote. Mira la tabla ganso!!! Y sos tan tarado que ni tomaste en cuenta que los 4 mejores jugadores de reserva están con Pusineri y ni así dejan de jugarle de igual igual a las mejores reservas del a2país. Anda a hacer bardo al Playón,boludo a cuerda.
Jajajajajajaja Angelito, estás perdiendo compostura.
Junta la poca dignidad que te queda y llamate a silencio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."