Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 09:34:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
De lo primero,no me cabe duda.

En cuanto," a lo pibe del clu" decime ¿ Cuántos partidos de inferiores tenés visto? Te digo yo...ninguno...o sea hablas al pedo nomás porque es gratis.
Franco y Bustos juegan en primera,que no te guste ya es una tara tuya, Benítez, pasaron 10 DT y los 10 dijeron" es titular" o sea una manga de boludos que se creen que la tienen atada saben más que 10 DT ... Me hacen reír la pija...
Blanco,es titular en primera, fué titular indiscutido en Defensa,19 partidos invictos y salieron segundos en la Liga,Hernández,Romero,PutoPerez8, Plácido Domingo,bala hueca Domínguez y Clemente Campaña.... ídolos de las focas anti cantera....no solo quedaron afuera de todo....se fueron chiflados por los 4 costados.
Togni integra un plantel de selección....pero para los chupapijas....no sirve.
Por último,nuestra tercera es un desastre,los que tienen buenas terceras son Vélez,riVAR, Bosta,Lanú,Banfiel,¿ Eso dicen uds no?
Bueno,manga de zapallitos ¡¡¡ MIREN LA TABLA !!!!! Y CIERREN EL OJETE !!! OPINEN DE CERVEZAS Y FALOPA....que ni de eso saben!!!!
Ya te dije hace varios meses que solo atiendo boludos los 29 de febrero de 8 a 8:05. Y tenes el segundo turno, trata de no llegar tarde asi no tenés que esperar 4 años más.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Hacete ortear,gil de goma.
No llegues tarde Angelito!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 25/01/2020, 10:05:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Yo lo unico que sé, es que la tercera, juega con creo que 5 jugadores titulares menos (Ahora entrenando en primera) y sin embargo sigue puntera!! - Por algo será no? - Hay que encontrar una base, o columna vertebral de equipo, con jugadores de experiencia, y que tengan adn para jugar en el rojo, busquen la pmqlp!! ... el resto, ir mechando pibes.

Si pinta la minima posibilidad de sacar a los Moyanos la proxima, no dejemos pasar la oportunidad.
Sábado 25/01/2020, 10:54:28
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
y no festejaste la sudamericana que te trajo Franco, Figal, Bustos , Benitez........
Sábado 25/01/2020, 11:11:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
y no festejaste la sudamericana que te trajo Franco, Figal, Bustos , Benitez........
Pero claro que si.
A lo que voy es que si hay pibes con cualidades suben y juegan en primera, y si no hay es porque no tienen tantas cualidades.
O te crees que si venden a un pibe en 10 o 20 palos no muerden la cometa??
Los mismos que dicen que Beron hizo un buen trabajo en inferiores son los que putean porque no suben pibes a primera. Y la paradoja es que Beron mismo dice que los pibes no estan preparados aun.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 25/01/2020, 13:57:11
981 Posts - 315 Puntos
Giacomini nunca estuvo en Nueva Chicago ni es un jugadorazo. Está a préstamo en Alvarado y es suplente del suplente. Dejá de escribir huevadas, viejo choto
Sábado 25/01/2020, 15:02:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Que calor la CONCHA DE SU MADRE estrella Sol
Sábado 25/01/2020, 15:59:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Los pibes del Club de hoy son buenos,solo hay que darles rodaje

Aca tirar mierda es valido siempre,dar expectativas positivas nunca vas a leer

Basta de tirarles mierda y basta de que nos vamos a la B,no nos vamos un carajo....ya se lo lei a varios


Barco tuvo la suerte de que le dieron chances y tuvo su tiempo que habia caido el nivel,pero siempre tuvo CHANCES
A BARCO le dieron la chance porque era "UN NEGOCIADO DE JORGE GRIFFA " ...y del que participaron algunos dirigentes , sino JAMÁS HUBIESE DEBUTADO EN INDEPENDIENTE ....

Si "no sos de la pomada "y no participas y dejás participar en algún negocio , ningún pibe debuta en primera ...SIEMPRE EXISTE "UN PEAJE" EN EL MEDIO .....

Un ex juvenil de rasin , vivía hace años en la esquina de mi casa y sus padres se tuvieron que poner con 10 MIL DÓLARES de la época para que el pibe debute en primera ( llegó a jugar en una SELECCIÓN JUVENIL DE ARGENTINA ) ....
De la pomada 🤭 Washingtong?
Vos no estas en la pomada ... chiquitrulo
Sábado 25/01/2020, 19:04:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estas ensuciando gente honesta
Sábado 25/01/2020, 19:09:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Los pibes del Club de hoy son buenos,solo hay que darles rodaje

Aca tirar mierda es valido siempre,dar expectativas positivas nunca vas a leer

Basta de tirarles mierda y basta de que nos vamos a la B,no nos vamos un carajo....ya se lo lei a varios


Barco tuvo la suerte de que le dieron chances y tuvo su tiempo que habia caido el nivel,pero siempre tuvo CHANCES
A BARCO le dieron la chance porque era "UN NEGOCIADO DE JORGE GRIFFA " ...y del que participaron algunos dirigentes , sino JAMÁS HUBIESE DEBUTADO EN INDEPENDIENTE ....

Si "no sos de la pomada "y no participas y dejás participar en algún negocio , ningún pibe debuta en primera ...SIEMPRE EXISTE "UN PEAJE" EN EL MEDIO .....

Un ex juvenil de rasin , vivía hace años en la esquina de mi casa y sus padres se tuvieron que poner con 10 MIL DÓLARES de la época para que el pibe debute en primera ( llegó a jugar en una SELECCIÓN JUVENIL DE ARGENTINA ) ....
De la pomada 🤭 Washingtong?
 
Esta?
Sábado 25/01/2020, 21:05:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
De lo primero,no me cabe duda.

En cuanto," a lo pibe del clu" decime ¿ Cuántos partidos de inferiores tenés visto? Te digo yo...ninguno...o sea hablas al pedo nomás porque es gratis.
Franco y Bustos juegan en primera,que no te guste ya es una tara tuya, Benítez, pasaron 10 DT y los 10 dijeron" es titular" o sea una manga de boludos que se creen que la tienen atada saben más que 10 DT ... Me hacen reír la pija...
Blanco,es titular en primera, fué titular indiscutido en Defensa,19 partidos invictos y salieron segundos en la Liga,Hernández,Romero,PutoPerez8, Plácido Domingo,bala hueca Domínguez y Clemente Campaña.... ídolos de las focas anti cantera....no solo quedaron afuera de todo....se fueron chiflados por los 4 costados.
Togni integra un plantel de selección....pero para los chupapijas....no sirve.
Por último,nuestra tercera es un desastre,los que tienen buenas terceras son Vélez,riVAR, Bosta,Lanú,Banfiel,¿ Eso dicen uds no?
Bueno,manga de zapallitos ¡¡¡ MIREN LA TABLA !!!!! Y CIERREN EL OJETE !!! OPINEN DE CERVEZAS Y FALOPA....que ni de eso saben!!!!
Ya te dije hace varios meses que solo atiendo boludos los 29 de febrero de 8 a 8:05. Y tenes el segundo turno, trata de no llegar tarde asi no tenés que esperar 4 años más.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Hacete ortear,gil de goma.No llegues tarde Angelito!!
Tan desesperado estas para chupármela?
Aguanta hasta la fecha que viene....voy a la Erico baja.....aaah,cierto que vos sos pobre🤷🏻‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/01/2020, 21:10:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Los pibes del Club de hoy son buenos,solo hay que darles rodaje

Aca tirar mierda es valido siempre,dar expectativas positivas nunca vas a leer

Basta de tirarles mierda y basta de que nos vamos a la B,no nos vamos un carajo....ya se lo lei a varios


Barco tuvo la suerte de que le dieron chances y tuvo su tiempo que habia caido el nivel,pero siempre tuvo CHANCES
A BARCO le dieron la chance porque era "UN NEGOCIADO DE JORGE GRIFFA " ...y del que participaron algunos dirigentes , sino JAMÁS HUBIESE DEBUTADO EN INDEPENDIENTE ....

Si "no sos de la pomada "y no participas y dejás participar en algún negocio , ningún pibe debuta en primera ...SIEMPRE EXISTE "UN PEAJE" EN EL MEDIO .....

Un ex juvenil de rasin , vivía hace años en la esquina de mi casa y sus padres se tuvieron que poner con 10 MIL DÓLARES de la época para que el pibe debute en primera ( llegó a jugar en una SELECCIÓN JUVENIL DE ARGENTINA ) ....
De la pomada 🤭 Washingtong?

Esta?
No bolu,es otro marrón, la que digo yo es para zapatos marrón.
Cómo dijo el gaucho " no es muy rico el paté de víbora" y untaba el pan con pomada Cobra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/01/2020, 21:14:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Que calor la CONCHA DE SU MADRE estrella Sol
Seee, crucé Av. San Juan a las 12:30 se hundían los pies en el asfalto.
.Tu ejemplo no se olvida.