Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/01/2020, 12:14:47
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
No lo podes ni ver pero al fin y al cabo lo pones de titular indiscutido.
En la primer oferta que aparezca lo vendería, es malo en serio.
Y a quien pones entonces papa? Alguien tiene q jugar y para mi es de los menos malos de la defensa.. Pero bueno si queres me pongo a putearlos a todos que es maa
Bueno entonces si lo podes ver, si realmente no lo podes ni ver pones a barreto, barbosa, di lorenzo, delorenzi, el que quieras antes que a el. Papa.
Ya lo explique en el primer comentario, no me gusta Silva pero asi y todo me parece el menos malo. Que parte no entendes papa?? Hablo de armar una linea de 5 y necesito 5 defensores y este me parece menos malo que Franco y Barbosa.. a los otros pibes ni los conozco pero no los pondria a todos a debutar contra bosta precisamente.
Entonces te expresaste mal. No fuiste claro en el primer comentario, después la fuiste acomodando. Saludos. Vamos rojo.
Domingo 26/01/2020, 12:47:47
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Casi hecho lo de palacios a newells, lo de Chaves parece que también, supongamos que estos 2 jugadores alcanzan un buen nivel, palacios en talleres jugaba bastante bien y Chaves en Aldosivi hacia los goles el solo...quien tiene la culpa si estos jugadores juegan bien en esos equipos? De la dirigencia, de los técnicos, de los hinchas??
Quizas la respuesta, es que en Aldosivi o Newells, las exigencias sean distintas a las del Rojo, y es sabido que cuando se trabajo bajo presion no es lo mismo que cuando no es asi. Se me ocurre esta respuesta.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 26/01/2020, 13:55:23
987 Posts - 169 Puntos
Y... pero es fácil echarle la culpa a alguien más cuando vos mismo hacés mal tu trabajo.

La culpa sería de ellos.
Domingo 26/01/2020, 16:40:57
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
No lo podes ni ver pero al fin y al cabo lo pones de titular indiscutido.
En la primer oferta que aparezca lo vendería, es malo en serio.
Y a quien pones entonces papa? Alguien tiene q jugar y para mi es de los menos malos de la defensa.. Pero bueno si queres me pongo a putearlos a todos que es maa
Bueno entonces si lo podes ver, si realmente no lo podes ni ver pones a barreto, barbosa, di lorenzo, delorenzi, el que quieras antes que a el. Papa.
Ya lo explique en el primer comentario, no me gusta Silva pero asi y todo me parece el menos malo. Que parte no entendes papa?? Hablo de armar una linea de 5 y necesito 5 defensores y este me parece menos malo que Franco y Barbosa.. a los otros pibes ni los conozco pero no los pondria a todos a debutar contra bosta precisamente.
Entonces te expresaste mal. No fuiste claro en el primer comentario, después la fuiste acomodando. Saludos. Vamos rojo.
 A mi me parece que vos no entendiste lo que dije o tenes ganas de romperme las bolas nomas..Yo creo que es un poco de ambas..
Yo dije claro que Silva no me gusta pero lo pongo de titular en una linea de 5 porque es el que menos cagadas se manda y porque alguien tiene que jugar.. y vos me saltaste que conque para mi era "titular indiscutido" cuando yo nunca dije eso..Si no sabes interpretar una frase y tergiversas lo que digo es dificil entenderse.. en fin saludos .
Domingo 26/01/2020, 16:45:55
4454 Posts - 802 Puntos
De los jugadores por cagones y de los dirigentes por traer jugadores para equipos chicos.
Domingo 26/01/2020, 18:18:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
Puede que estes en lo cierto... que se yo... verlo en la cancha me genera un rechazo considerable pero... en cada partido todos tienen la oportunidad de cerrarnos el orto.
Domingo 26/01/2020, 18:25:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky



De todo un poco.
Domingo 26/01/2020, 18:26:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

La dirigencia que da asco , solo vinieron para poder cometear.
Para mi, la dirigencia es la responsable de todos estas idas y venidas fallidas de jugadores intrscendentes al CAI. Ellos son los administradores de las arcas del club y deberian ser los que se responsabilicen por tirar tanta plata por jugadores que no dieron nada.