Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/01/2020, 15:13:17
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Estimo que hace tiempo que el rojo no presenta una defensa sólida...y una de las causas es que sus jugadores en esos puestos han ido de más a menos...comenzando por el arquero CAMPI que siempre fue indiscutible y que estaba considerado uno de los mejores arqueros de la liga y que en el último semestre cometió múltiples errores que se tradujeron en goles, lo que no era habitual en semejante jugadorazo...pero esto es recién el inicio...Fabricio Bustos llegó a su cúspide cuando fue convocado a la selección nacional...y desde allí para adelante sus presentaciones comnenzaron a presentar grietas muy graves, no como volante ofensivo, sino defensivo, porque le ganaron las espaldas en forma permanente y la mayoría de los ataques rivales "vienen de ese lado"...En cuanto a los centrales ALAN FRANCO estás muy bajo y creo que si tuviéramos posibilidad de venderlo...no regalarlo como insiunúan algunos no sería mala idea...FIGAL, l EL MEJOR HOMBRE DEL ROJO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS YA ESTÁ VENDIDO, POR LO QUE SIN DUDA EL DT DEBE CONFIGURAR OTRA DEFENSA: 1) PENSAR QUE CAMPI Y BUSTOS NO SON IRREMPLEZABLES, 2) QUE LOS CENTRALES DEBEN MEDIR 1,90 APROXIMADO PARA GANAR DE ARRIBA EN NUESTRA ÁREA Y HACER ALGÚN GOL DE PELOTA PARADA (CORNERS Y TIROS LIBRES...que no existen en el Rojo)...podrian ser GASTON SILVA A LA DERECHA Y BARBOZA A LA IZQUIERDA (porque es zurdo neto) , y el lateral izquierdo debe seguir siendo SANCHEZ MIÑO por su regularidad, cuando se lo incluyó en los 11...SON IDEAS LOCAS DE UN HINCHA...COMO LO VEN UDS.??? ABRAZO ROJO PARA TODOS!!
Empieza su relato con una conclusión brillante, q hace tiempo q el rojo no presenta una defensa sólida, déjeme completar su idea buen hombre, hace tiempo q no tenemos ni medio campo, ni delantera ni suplentes, ni dirigentes sólidos.
Domingo 26/01/2020, 15:16:56
4343 Posts - 1875 Puntos
S Miño seguir por su regularidad?
                                                                       
Domingo 26/01/2020, 15:22:26
793 Posts - 199 Puntos
Creo que la defensa es un rompecabezas, no creo que hagan falta jugadores brillantes, mas bien hacen falta jugadores que se entiendan y se respeten, por supuesto que el diestro y el zurdo deben mantener su perfil, pero nada mas coordinación y respeto.
Tal vez el único esfuerzo que se le deba pedir a la defensa sea el inverso a los del medio, que acompañen cuando el equipo ataca, pero siempre en block, junto a los del medio y cuando bajen que bajen 7 jugadores.
Aclaro como ya lo dije, no concibo un fútbol, potente y agresivo, si no es con una formación 1442.
Domingo 26/01/2020, 15:26:59
649 Posts - 1012 Puntos
Si la defensa fuera el único problema, estaríamos mucho mejor. El problema es el equipo completo
Domingo 26/01/2020, 15:36:46
14506 Posts - 1743 Puntos
El problema es la dupla central y que no tenemos juego aéreo. ¿Quién va a marcar por arriba hoy a Izquierdoz y a Lisandro López? ¿Franco?¿Silva? Ese es el gran déficit del equipo. A Barboza lo ví muy bien el otro día, pero hoy no está.
Domingo 26/01/2020, 15:47:56
61385 Posts - 20326 Puntos
Defensa ?
Defensa, Medio Campo, Delantera

el unico que se salva es el arquero, que si falla ultimamente es porque lo van contagiando sus compañeros de equipo.

cuando critican a Campaña, yo me imagino si tuviese esta defensa delante de el

Clausen , Villaverde , Trossero, Enrique
Entre Goyen y Campaña no habia tanta diferencia, y lo mismo pasa con el resto del equipo, si cada linea no funciona bien es jodido.

imaginemos a Bustos, Franco, Barboza, Miño
Giusti, Marangoni, Burruchaga , Bochini

Cada linea de juego ayuda a la otra , se produce una sinergia donde cada jugador rinde mas y se anima mas a jugar.i
Anoche veia ese Video Independiente Aquellos soldados y en una parte pasan una jugada del equipo contra Gremio en la final de la Copa alla, la noche que salimos aplaudidos por los brasileños, en un momento la tocan 4 jugadores de Independiente en ataque, avanzando y sin que la pelota toque el piso, y de primera , como si fuese un entrenamiento y los brasileños miraban .
Domingo 26/01/2020, 16:07:41
61385 Posts - 20326 Puntos
A veces un medico te manda para el otro lado , por un mal diagnostico.
Creo que el problema actual del equipo, no pasa por si Campaña sale o se queda, si la defensa se manda cagadas, si el medio campo no dandos pases seguidos o los de adelante no la meten al lado del arco.

Si yo fuese el medico y hablo desde mis años de experiencia viendo al Rojo.
Aca lo que esta haciendo falta es un tipo que una al grupo, que sepa arengarlos y hacerlos despertar, convencerlos de que pueden , que una al grupo y jueguen unidos y en equipo, que dejen la vida en cada pelota dividida y se maten dentro de la canchq .
Un caudillo estilo Jose Omar Pastoriza .

Hay anecdotas que te explican porque pasan las cosas. Porque se ganaron viertas Copas.
I
Año 1973 , habia terminado el partido , Independiente 1 , Juventus 0.
Euforia total de los jugadores, salen todos corriendo a dar la vuelta olimpica , menos uno,
el negro Ruben Galvan, estaba parado en el area grande , se le acerca Pancho Sa y le dice : “ Vamos negro, vamos a dar la vuelta “
Galvan lo mira y le responde :” No, dejame ! Estoy muerto, estoy todo acalambrado , anda vios !

Que hubiesen hecho los mercenarios actuales ?
Seguramente le decian :” Bueno, esta bien y salia disparado a alcanzar al resto del grupo en el festejo “

Pero que hizo Panchito Sa ?
Le dijo :” Vamos negro , no te podes perder esta vuelta, se lo cargo a babucha y lo llevo a dar la Vuelta Olimpica en el Olimpico de Roma .

Esos son los pequeños detalles que hacen la diferencia entre aquellas hazañas y el presente actual.

Domingo 26/01/2020, 16:39:31
63 Posts - 4 Puntos
En el arco yo le daría una chance a Milton es un tipo con hambre viene de Morón un club del ascenso y ahí se juegan partidos chivos y cuando lo trajimos era el mejor de la categoría así q pelotas le sobran centrales Barboza si sigue como con River está aprobado mí punto de vista faltaría un central derecho silva es muy sueldo para ponerlo de central derecho laterales te pongo los de inferiores por q no tenemos laterales tanto Miño como bustos son volantes ponerlos de laterales fue invento de holan q hasta a togni lo puso de lateral izquierdo
Domingo 26/01/2020, 17:58:21
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Estimo que hace tiempo que el rojo no presenta una defensa sólida...y una de las causas es que sus jugadores en esos puestos han ido de más a menos...comenzando por el arquero CAMPI que siempre fue indiscutible y que estaba considerado uno de los mejores arqueros de la liga y que en el último semestre cometió múltiples errores que se tradujeron en goles, lo que no era habitual en semejante jugadorazo...pero esto es recién el inicio...Fabricio Bustos llegó a su cúspide cuando fue convocado a la selección nacional...y desde allí para adelante sus presentaciones comnenzaron a presentar grietas muy graves, no como volante ofensivo, sino defensivo, porque le ganaron las espaldas en forma permanente y la mayoría de los ataques rivales "vienen de ese lado"...En cuanto a los centrales ALAN FRANCO estás muy bajo y creo que si tuviéramos posibilidad de venderlo...no regalarlo como insiunúan algunos no sería mala idea...FIGAL, l EL MEJOR HOMBRE DEL ROJO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS YA ESTÁ VENDIDO, POR LO QUE SIN DUDA EL DT DEBE CONFIGURAR OTRA DEFENSA: 1) PENSAR QUE CAMPI Y BUSTOS NO SON IRREMPLEZABLES, 2) QUE LOS CENTRALES DEBEN MEDIR 1,90 APROXIMADO PARA GANAR DE ARRIBA EN NUESTRA ÁREA Y HACER ALGÚN GOL DE PELOTA PARADA (CORNERS Y TIROS LIBRES...que no existen en el Rojo)...podrian ser GASTON SILVA A LA DERECHA Y BARBOZA A LA IZQUIERDA (porque es zurdo neto) , y el lateral izquierdo debe seguir siendo SANCHEZ MIÑO por su regularidad, cuando se lo incluyó en los 11...SON IDEAS LOCAS DE UN HINCHA...COMO LO VEN UDS.??? ABRAZO ROJO PARA TODOS!!
Figal nunca fue bueno.
Domingo 26/01/2020, 17:59:46
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Leí hasta los centrales deben medir 1,90...

Ya se habló hace poco en otro tema, el cual llevaba ese título absurdo.

Trossero = 1,79
Villaverde = 1,78
Passarella = 1,73

Nada más que agregar
Nada. Yo agregaría "no le falta altura sino viveza "
Domingo 26/01/2020, 18:31:56
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Guiospe266

Esta Defensa y él/los mediocampista/s de contención, resultan la mejor condición para un equipo con potencia ofensiva (es decir que somos la mejor opción para que nos goleen).
Ojalá safemos con la bosta!
A q te referis con zafar ? para mi seria un empate.
Pero tenemos a los q dicen: sacamos 9 de 9, entonces ? ya estariamos hablando de 1 de 6.
Domingo 26/01/2020, 18:32:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Alejo76_666

Leí hasta los centrales deben medir 1,90...

Ya se habló hace poco en otro tema, el cual llevaba ese título absurdo.

Trossero = 1,79
Villaverde = 1,78
Passarella = 1,73

Nada más que agregar
Nada. Yo agregaría "no le falta altura sino viveza "
Y si nos ponemos en detallista, les falta capacidad y coordinación del salto, cortina. Todas cosas entrenables.