Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/01/2020, 21:51:08
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Black

Escrito por 

Escrito por Black

con todo el respeto, vieron el partido?
Yo vi un resumen.. por? Da la impresion de que fue un resultado justo.



pues yo soy de los "chilenos" (no me consta si lo dijeron despectivamente, pero asumo que si) que vio el partido completo, y si, fue justo, pero el partido era para un 1-0, el resultado es mentiroso, era mucho mas cerrado,

catolica tuvo dos penales, uno abrio la cuenta (y fue de var, nadie lo vio), y el otro que fue justo, lo erro zampedri

en todo el primer tiempo wanderers, el equipo campeon de la b, recien ascendido, si bien dejó de lado la posesion, montó un cerrojo bastante efectivo, la catolica llegaba con dificultad, si no era por ese penal de laboratorio terminaba 0-0

holan lo planteo como planteo el independiente - velez de 2018, evitar salir jugando por la presion en ataque de wanderers y que les conviertan un gol pelotudo, preferir las divididas desde porteria, pelotazos a los laterales en ataque y extremos para ganarle las espaldas a las lineas delanteras de wanderers, y evitartambien la presion en recuperacion, de ahi en adelante solo queda la linea defensiva, toque a ras, arrastrar marcas y triangular abriendo la cancha, muy holan, aun asi wanderers fue solido

en el segundo tiempo wanderers dominó los primeros 15 minutos, con cambios ofensivos y sorprendieron al equipo de holan que fue estatico, similar a como nos ganaban de guapos al equipo de las tortugas ninja en 2018, burdisso, f silva y compañia

luego el partido se fue al carajo, faltas y pelotas paradas cada 10 segundos, recien sobre la hora expulsaron a un central de wanderers y ahi se le abrio de culo el partido a holan, con 10 wanderers dejo espacios, catolica avanzo, wanderers se desconcentro, y de otro balon por aire, del arquero al 9 llegó el 2-0 y a los dos minutos el 3-0 con zampedri y un taquito (despues de perderse 3 tiros solo contra el portero, errar un penal y fantasmear todo el partido)

cerradisimo, hace unas semanas jugó vs colo colo en copa chile, con un plantel puntero bicampeon del futbol chileno, y se anularon tacticamente, aun le esta encontrando la vuelta al equipo

digo esto porque si bien apoye a holan hasta el final de su ciclo, pero tambien consideré que era momento de que se fuera debido a las obstinaciones con jugadores que claramente no podian ser titulares en independiente, otra cosa es una termeada, y poner 3-0 como si se hubiese echado a guardiola, todo aca tiene matices

excepto becaccece que en todo ambito fue un espanto

Yo fui critico de Holan a partir de julio del 2018 cuando empezó a jugar con el 4-3-3 con el famoso mediocampo carreta.. a partir de ahi empezó a cagarla.. sobre todo con sus fichajes de viejos carretas... aun asi era de los que queria que se quede aunque sea 6 meses mas y ver si ganabamos nuevamente la sudaca..
No queria que se vaya, aun con sus defectos.. porque me veia venir la actualidad que tenemos hoy.. osea, mucho peor.