Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 00:45:31
9202 Posts - 872 Puntos
El peor fue sanchez miño, muy mal centrando pases siempre a dividir sin dudas lo tienen q largar a estudiante 900 mil dolares esta bien pedirle 400 mil dolares mas y le das el 100%.
Brian romero estuvo mal pero se tiene q readaptar a un grande hay q darle 5 partidos mas.. igualmente yo me la jugaria con velazco en esa posicion.
Lunes 27/01/2020, 00:45:51
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Gran partido de Benitez

Perdió la mayoría de las pelotas, no corre, no se sacrifica, no sirve para NADA ESTE HDP, y todos los que lo BANCAN VAYANSE A LA CDSM

Manga de PELOTUDOS, sigan justificandolo a este muerto que se arrastra en la cancha y lo único que hizo fue mejorar a boca.

Que tengan una linda semana.
Pelotudo sos vos
Quien te permite llamarnos de pelotudos y quien te habilita para mandarnos a....°??
.gravisimo lo tuyo,sos un pobre tipo

Estuviste pronosticando un 3 a 0 en contra,querias que asi fuese para sentirte poronga,pero sos un pijita corta que lo unico que sabe es hablar mal de Benitez
Pobre tu familia


Linda semana seria no tenerte mas en el foro,gil
Lunes 27/01/2020, 00:47:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Gran partido de Benitez

Perdió la mayoría de las pelotas, no corre, no se sacrifica, no sirve para NADA ESTE HDP, y todos los que lo BANCAN VAYANSE A LA CDSM

Manga de PELOTUDOS, sigan justificandolo a este muerto que se arrastra en la cancha y lo único que hizo fue mejorar a boca.

Que tengan una linda semana.
Pelotudo sos vos
Quien te permite llamarnos de pelotudos y quien te habilita para mandarnos a....°??
.gravisimo lo tuyo,sos un pobre tipo

Estuviste pronosticando un 3 a 0 en contra,querias que asi fuese para sentirte poronga,pero sos un pijita corta que lo unico que sabe es hablar mal de Benitez
Pobre tu familia

Si pelotudo soy yo Dinosaurio 66

Retiro los insultos, mis disculpas.
Lunes 27/01/2020, 00:53:01
5190 Posts - 1450 Puntos
Los peores, Fernández, Sanchez Miño.
Bien Silva. Bien Campaña. Bastante bien Bustos (pensé que el colombiano lo iba a desbordar 17 veces, y no).
Romero otra vez perdió peso ofensivo, no puede ser que tengamos 6 claras y en inguna pateó él.
Brian Romero creo que corrió mucho porque tenía la cara roja. No lo escuché nombrar nunca pero calculo que jugó.
Pablo Pérez sería el que piensa en el equipo. Pero no piensa. No sé cómo llegó a profesional un tipo tan imbécil, todo lo que hace bien, lo aniquila con su estupidez

PD el equipo con pusineri parece haber mejorado, pero casi seguro es el efecto "cambio de técnico". En 3 partidos nos queremos matar otra vez (espero que no). Tácticamente no fue superado por Russo ni mucho menos. Tardó con los cambios. Pero se arregló para que no pasáramos vergûenza con river y boca con un equipo que pasó vergüenza con Moldes, Camioneros, Brown de adrogué, etc
 
Lunes 27/01/2020, 01:13:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Mejores: Franco (mas alla del error, jugo buen partido), Brian MArtinez. Lucas Romero y Silva
Peores: Sanchez Minho y Fernandez
No califica ni como peor: Pablo Perez. A este cabeza de termo se le paga una fortuna para que se haga expulsar?? No se lo sanciona por sus eternos problemas disciplinarios?
Lunes 27/01/2020, 01:14:02
24780 Posts - 11909 Puntos
El peor
Pablo Perez

Elmejor
El Chaco
Lunes 27/01/2020, 01:16:54
4343 Posts - 1875 Puntos
El peor: S Miño, el despejador de ataques propios.

El que no jugó: Brian

El que tampoco jugó: Fernandez

El que la tocó 1 sola vez: Cecilio

El que ad-MIRA a tevez: Franco

El bipolar: PPelotudo8

El que no te gana el partido nunca: Ben10


Bien Campi, esta vez sacó la única que había que sacar.
Silva: bien , pero ya me lo veo que se rompió solo el boludo
Bustos: safó bien.
Bien Romero L y S
                                                                       
Lunes 27/01/2020, 01:21:55
233 Posts - 42 Puntos
El mejor: Mientras quiso jugar, PP8 lo hizo bien. Pasa la pelota, no hace tanto rodeo, es bastante criterioso.
El peor: PP8. Un bobo. Mientras se dedico a saludar a sus ex compañeros se lo comian entre dos panes. Se hacia el pija con el arbitro y se termino mandando un mocazo de esos que son letales para el hincha. Se le termino el credito, ni hablar.

El resto. Buen partido de L.Romero. Sigo pensando que a futuro puede ser un gran 5, como los de antes. Mientras tanto, se le nota que le falta aprender mucho. Pedir a Martinez de titular me parece bastante irresponsable. Que se va a ir ganando el puesto no tengo dudas, pero se hizo amonestar al re pedo, demostrando que se se come el personaje va a ser uno de los tantos juveniles prometedores que se quedaron en eso.
Correcto Franco, ni mas ni menos. Los mas flojos. Bustos no pego una. Sanchez Miño otro que se fue en amagues. B.Romero y L.Fernandez tienen que rendirmas...

En definitiva, lo lei por ahi en el foro, tiene mas pinta de ordenado este equipo que el de Besacheques... Con eso no me conformo, pero al menos me da esperanzas...
Lunes 27/01/2020, 01:33:01
4824 Posts - 364 Puntos
Poneme en 40.000.000 la clausula de salida por el chaco.
Lunes 27/01/2020, 07:55:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Peores: Sánchez Miño y Fernández.
Mejores: PP8 (a pesar de la expulsión que opacó su rendimiento) y Rodete Silva
Te estás dando cuenta de que S. miño es una verga todos los partidos??'
Me alegro por vos
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/01/2020, 07:56:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El mejor : Pérez


El peor : Pérez
tome su monedas señor
Lunes 27/01/2020, 08:30:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Mejor era PP hasta que pèlotudeo como siempre, me quedo con Silva, peor Miño, no defiende y cuando ataca tira los centros atras del arco.