Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 11:07:02
68 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Venia a hacer un topic hablando de Chaco Martinez
Atrevido
Habilidoso,los cagó a baile a los bosteros,esa que sale entre 6 bosteros casi en nuestra aerea y se viene gambeteando de uno por vez y sale jugando es de crack
La ultima intentó colocarla ,claro que si entraba se consagraba

El domingo con Central adentro por Leandro y Velasco al banco,eso para iniciar la renovacion del primer equipo
Exacto demostró q no le pesa la camiseta, tiene 20 tampoco tiene 15, ademas Leandro Fernández hace todo mal así que no hay mucho que pensar.
Lunes 27/01/2020, 21:18:00
3365 Posts - 516 Puntos
A Berón le tocó pagar los platos rotos de la dirigencia que le bajó línea para que ponga a todos los fiambres a ver si lograban vender a alguno y con eso podían traerle algún refuerzo al próximo DT.
Lunes 27/01/2020, 23:26:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Mejor momento que este no hay, no jugamos por nada y los titulares experimentados son un espanto. Primero que no tengo dudas de que Gonzalez puede ser mejor que Perez, Velasco que Romero, Martínez que Dominguez, Soñora que Benitez y porque no Mercado o Molina mejores que Fernandez; y segundo que si siguen los malos resultados el clima va a ser peor si siguen los viejos que si juegan los pibes.
Martes 28/01/2020, 09:45:09
4831 Posts - 133 Puntos
El pibe ya tiene 20 años, no tan pendejo, cuando le van a dar pista, cuando este por retirarse?
Martes 28/01/2020, 09:52:02
68 Posts - 7 Puntos
Escrito por EFG

es bueno el pibe, lo noté un poco cansado al final porque corre mucho...

está para jugar, pero ponerlo de titular sería quemarlo.

Pusina lo está llevando bien.
No me gusto q al toque se canso, en una debió mostrase como alternativa a Sánchez Miño que se estaba encerrando y no lo hizo por cansancio.

Deben trabajar más en lo físico con estos chicos y en movimientos tácticos, saber cuándo deben mostrarse, a donde hacer la diagonal, donde hacer la individual y donde jugar a un toque, etc.

Pero le tengo fe, tiene habilidad y actitud.