Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 10:49:16
59 Posts - 13 Puntos
Es un grandisimo jugador. Pero es un pelotudo. Y el problema es que tiene 34 años. y con esto no quiero decir que esta viejo... sino que ya tiene la experiencia como para no ser tan pelotudo.
hoy en dia es el unico que pone una pausa y que lee el partido para ver por donde atacamos. Y que tiene huevos, los tiene. pero no es un caudillo como dice por ahi. Si lo fuese ayudaria al equipo a mejorar, y el eso no lo hace.
Lo de las cuentas que dijiste que no es importante... para mi lo es. porque el tipo este sigue en el rojo por el sueldo que le pagan, porque hace rato que se quiere ir a newells. y no se va porque le pagarian menos de la mitad. Es un profesional, y lo banco que pelee por su dinero. pero entendelo... este tipo juega por la guita, y no por la camiseta (bueno, como la mayoria). tiene todo su derecho, pero se nota que ya pone las ganas de antes. Pareceria que esta juntando con la pala antes de retirarse.
Para mi, que se vaya. pero es verdad que lo vamos a extrañar en cuanto a la vision de juego y los huevos. porque en el medio que tenemos, ninguno le llega a los talones en esos tema (a menos que alguno de los chicos tenga sangre en las venas).

Y otra cosa... y tal vez me voy a comer puteadas aca... algo de culpa de Pusineri en la expulsion de Perez... estaba clarisimo que los jugadores de Boca lo venian buscando a Perez... se notaba a la legua en la cancha... entre los hinchas que lo sibaban y todos los jugadores de Boca pinchandolo para que reaccione (probablemtne Russo les bajo linea para que lo hicieran), Perez se venia sacando cada vez mas... era increible que no tuviese amarilla con todo lo que habia repartido... y si sabes como es Perez... cambialo!
.