Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 11:29:26
59 Posts - 13 Puntos
Cecilio sirve mas de punta como dicen algunos. Y Martinez no se si esta para estar de entrada. Lo sacaria a Fernandez y probaria con roa (que no es niguna maravilla). Pero solo porque en la posicion que lo hacen jugar a Fernandez no sirve. Podremos putear a Fernandez todo lo que erramos por lo mal que esta jugando, pero no es enganche...
tal vez con Roa, Cecilia se pueda liberar un poco mas... con roario estaria bueno un 433 con Roa parado delante de los doble 5... el tema es quien acompaña a Romero en el medio... porque si no tenes dos de buena marca, no podes soltar mucho a los extremos, y ahi es donde no sirven, proque ni Cecilio, ni Brian, ni Blanco, ni niguno de los que jeugan por afuera tienen marca.
Lunes 27/01/2020, 13:03:23
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Primero hay que esperar que termine el torneo...6 partidos faltan ?
Y ahí dejar al DT que evalúe y ver quien se va y quien pueda venir....
Claramente nos faltan MEDIOCAMPISTAS...y un central de categoría.
Claramente el jugador que tiene que estar por PP es Benavidez, ojalá regrese del sub23 en condiciones para ganarse el puesto
Lunes 27/01/2020, 13:52:50
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Red_King

Cecilio está gordo?o le dieron la indumentaria 2 tlles más chica??
2 tlles más chica
a mi me parecio q le sobraban unos kilitos
Estoy siendo ironico. Ademas le queda horrible los rulos
Lunes 27/01/2020, 18:52:51
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Red_King

Cecilio está gordo?o le dieron la indumentaria 2 tlles más chica??
Esta hecho un lechoncito... se hizo amigo del cordobés capitán y a puro asado con muchas achuras...

Soy del pago, entiendo como viven la vida: asado y fulbo... mas hambre mas asado.
Dale Rojo
Lunes 27/01/2020, 18:58:26
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

para mi pp8, fernandez deberian salir del equipo x Martinez y un 5 de marca Mercado podria ser....y Cecilio deberia ir mas arriba ..
Y venderlo a calesita SNiña, conseguir un marcador de punta... y ponerle los puntos a Martín B... porque jugando asi.. esta vegetando, no le sirve ni a él ni al club.

A Barbosa hay que mandarlo a RiVAR cuanto antes, no le da la cabeza... como a PP8 y la princesa Leandra.
Dale Rojo