Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 08:00:38
7995 Posts - 2426 Puntos
Escrito por rojoel18

Capaz estoy perseguido. Me dirán ustedes pero este partido siento que nos querían cagar de vuelta.
La roja de boca siento que no le quedó otra al arbitro. Hubiera sido un bochorno no amonestar y expulsar.
Siento que nos amonestan muy fácil y nos cobran todas. Hubo dos mano a mano cortados uno por faltita y otro por offside. La primera me pareció inexistente y el offside muy claro habilitado.
Sí: nos bombeó. Lo echó a PP8, un jugador que nunca se hace amonestar al pedo, que nunca protesta solo para ser figura, que nunca golpea innecesariamente, un jugador que solo tiene 312 amonestaciones.
Lunes 27/01/2020, 08:03:50
7995 Posts - 2426 Puntos
Acepto puteadas, que me digan cagón... ---- Yo me conformé con el empate en la chanchería. Y antes del partido firmaba un empate. Así que no me quejo...
Lunes 27/01/2020, 08:07:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Hoy no nos podemos quejar del arbitro.. no jodamos.. yo no recuerdo un partido que a bosta le expulsen un jugador en el primer tiempo y mas cuando estan peleando el campeonato o lo que sea.... yo me quede asombrado.. Se nota que se fue Angelici.. la nueva dirigencia de bo$ta aun no arregla o riVAR ya puso el billete para llevarse la superliga: a bosta lo hicieron jugar con 10 y al bicho con 9 jugadores.. mmmmm
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/01/2020, 08:39:50
793 Posts - 199 Puntos
Hay un post que menciona el campeonato para las plumas, lo único que aún me apasiona en la vida es el Rojo, realmente mi cabeza deja de pensar en un partido, la emoción me invade, solo quiero que gane el Rojo.
Ahora cuando termina el partido se que no hay nada que no esté digitado y programado, es muy posible que el escritor/a de Matrix esté cerca de la verdad.
Por eso lo dirigentes del Rojo toman esta actitud cobarde al dejar pasar este campeonato, inteligente? tal vez, cobarde seguro.
Lunes 27/01/2020, 08:42:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Ayer no nos podemos quejar!!! hay que echar a un bostero a los 20 min. del 1er. tiempo y en la bosteria, encima en un 2do.foul a Silvio que fue casi mancha.
Lo de PP bien echado como siempre y el resto correcto, por ahi alguna amarilla para Fabra pero ya echar a 2 de ellos no le daba.

El linea si pifio en el orsay al Chaco del 2do.tiempo, pero del lado de la platea bostera te lo marcan los plateistas...
Lunes 27/01/2020, 08:51:33
2757 Posts - 339 Puntos
A ver, no voy a ser tan ciego de decir que no nos cagan con el arbitraje porque sería un necio. Pero ayer no me pareció que haya querido inclinar la cancha..

La 2da amarilla a Izquierdoz tranquilamente la podría NO haber sacado teniendo en cuenta que es el central de boquita en su cancha.. Luego no me pareció para nada que nos haya cagado, las faltas a Villa fueron todas lícitas (ese pibe es diferente)

Así que justamente hoy, no tengo nada que reprochar del arbitraje..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 27/01/2020, 08:53:11
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por tipocaliente

Acepto puteadas, que me digan cagón... ---- Yo me conformé con el empate en la chanchería. Y antes del partido firmaba un empate. Así que no me quejo...
Yo pensé que nos comíamos 3 tranquilamente.. Pero luego de ver cómo jugó el rojo ayer en una cancha tan difícil, me quedé más que conforme.. El triunfo hubiese sido de yapa..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 27/01/2020, 09:28:33
4523 Posts - 850 Puntos
en otra epoca no cobraban ni falta en la segunda a izquierdoz
GRACIAS HOLAN
Lunes 27/01/2020, 09:54:36
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

en otra epoca no cobraban ni falta en la segunda a izquierdoz
Tal cual. No lo amonestaban a Izquierdoz.

No fue offside, pero esa es del linea. No `podemos decir nada del arbitraje.
.
Lunes 27/01/2020, 10:16:24
6088 Posts - 708 Puntos
Jugamos medio partido con un tipo de mas, no se de que estas hablando.

Tranquilamente se podian hacer los boludos y no expulsarlo al bostero... Mil veces lo han hecho.


Y el pelotudo de Perez esta perfectamente expulsado.
Lunes 27/01/2020, 10:20:50
597 Posts - 401 Puntos
Hoy en continental el periodista deportivo dijo que estuvo mal echado y nada dijeron del offside que cobraron. Ruso se quejo del arbitraje.

Independiente debería estar con la guardia alta como river y boca.
Si boca se queja de la expulsión de ayer entonces nosotros que tenemos que hacer. Somos el equipo con las expulsados
Lunes 27/01/2020, 10:27:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rojoel18

En el ole pusieron una nota diciendo que la segunda amarilla del jugador de boca fue exagerada. Increíble.
Increíble es leer algo de ese medio.