Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 11:13:02
68 Posts - 7 Puntos
No creo que haya encontrado el EQUIPO , esta lejos de eso.

Espero que haya encontrado al menos la actitud y concentración que quiere para el equipo, y que sea constante toda la temporada y no en función a la importancia del rival.
Lunes 27/01/2020, 11:36:31
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Pinocho Infiltrado

No me gusta un carajo el rendimiento de sanchez frio pero menos me gusta el forro de barboza. Prefiero que siga silva de central (que se manda menos cagadas que de lateral) y poner a miño de 3 o algun pibe del club. Tambien podria jugar Barreto y silva de 3.

Tampoco me convence mingo blanco, probaría ver como funciona Roa en este equipo y si no funciona, prefiero a cecilio la verdad, por lo menos en algun momento de su carrera jugó decentemente.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Igual van puntos por esta declaración
Barbo es un boludo y es lento, pero tiene algo que el resto no y que es fundamental: él solito saca todo lo que llega por arriba. No te olvidés de los goles que nos hicieron... Lollo hasta se agachó para cabecear...
Ayer vi una gran mejora en defender la pelota parada, y ellos tenian a izquierdoz (miestras estuvo) y lisandro lopez, no ganaron una en nuestra area, espero que haya sido porque laburaron y/o estuvieron mas concentrados
Al minuto ya tenían un córner a favor y pensé "uyy nos llenan de centros hasta que Lisandro López nos clava" y nunca pasó.
Lunes 27/01/2020, 11:42:58
10201 Posts - 3528 Puntos
No me parece que haya encontrado el equipo. El doble 5 es una incógnita, por derecha no está nada claro quién es el mejor para ocupar ese lugar y particularmente no pongo jamás a Braian Romero antes que a Cecilio para acompañar a Silvio. También entre Silva y Barboza prefiero a Silva de central y que de última en el lateral pruebe alguna alternativa de reserva.

El partido de ayer no es parámetro de nada igual. Jugamos casi todo el partido con uno más, frente a otro equipo que también se está acoplando a un nuevo técnico y que tampoco había terminado bien el semestre pasado más allá de la cantidad de puntos que tiene. Hay que esperar.
Lunes 27/01/2020, 11:43:14
602 Posts - 225 Puntos
Como vas a decir que encontro el equipo si pones a Blanco y Roa que ayer no jugaron y a Silva de 3 y no lo probo ahi.
Es mas el equipo que te gustaría que el que (no) encontró Pusi.
Lunes 27/01/2020, 11:44:42
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por addams

A este equipo le falta Hernandez, si vuelve bien , va a tener el equilibrio y la pausa justa. la verdad es que antes no me lo bancaba , pero todo cambió para peor desde su lesión.

Pasa que Hernández recién va a estar apto físicamente en marzo/abril. Después va a necesitar unos meses para retomar el ritmo. No creo que sea una alternativa importante por lo menos hasta que empiece el torneo 2020/21.
Lunes 27/01/2020, 11:49:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Salvo Braian Romero, estoy de acuerdo con todo.


Para mi el equipo deberia ser algo asi:

Campaña
Bustos Franco (me esperanzo mucho verlo jugar asi ayer), Barboza, Silva (si lo venden, que juegue Ortega)
Blanco, L Romero, Togni
Brian Martinez, Silvio Romero y Dominguez o Velasco
Lunes 27/01/2020, 11:53:17
793 Posts - 199 Puntos
Pusineri contrató a un psicólogo deportivo, Ñuls.......tiene uno con capacidad de resolverle la cabeza a perez? Y en el mismo orden de cosas, si bien creo que a una persona que le importa poco lo que suceda con sus compañeros de un equipo deportivo, de un juego de conjunto, no está bien de la cabeza, ahora, pelotudo dudo que sea.
Habrá sido un mensaje a ñuls, yo juego así y me chupa un choto, si me contratan...............
Lunes 27/01/2020, 11:55:00
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Como vas a decir que encontro el equipo si pones a Blanco y Roa que ayer no jugaron y a Silva de 3 y no lo probo ahi.
Es mas el equipo que te gustaría que el que (no) encontró Pusi.
ariel_alsina_rojo
Creo que el equipo se arma por buenos y malos rendimientos.
Los muertos ya no pueden jugar y Pusineri hasta ahora no duda: fijate que puso a palacios con river y después dio el ok para que lo presten.
De cualquier modo es verdad lo que decís: es más bien el equipo que a mi me parece el mejor.
Lunes 27/01/2020, 12:03:00
3672 Posts - 1040 Puntos
Jajaa coincido en todo menos con lo de PP.Para mí es irremplazable en este equipo ,tpco lo echan cada 5 partidos...
Lunes 27/01/2020, 12:09:56
1948 Posts - 762 Puntos
La concha de la Lora, no me creo Guardiola pero acá comentan cualquier boludes y tengo que leer que ponen a Blanco de titular??? Benítez???? Vamos gente un poco de neurona metanle al comentario o mejor ni comenten miren que los puntitos que figura arriba te los metes en el orto loco....

Ayer vimos garra en el pibe que entró y eso nos gusta a todos, luego vimos que entró Benítez y no hay mucho que hablar, juventud vs fatiga.

Franco...chau

Probaría una defensa con

Bustos Barboza/Barreto Silva Miño

Le pondría más ficha a uno o dos pines más que le tiren pases al delantero
Atte el Rey de Copas
Lunes 27/01/2020, 12:18:00
6094 Posts - 1004 Puntos
Coincido en practicamente todo el equipo que ´pusiste. Con la diferencia que la dupla que yo pondria arriba seria Cecilio-Chino.

-----------Campaña-----------

Bustos---Franco----Barboza-----Silva

----------Romero-----Benavidez---------

Blanco---------Cecilio--------Martinez

------------------Chino-------------
Lunes 27/01/2020, 12:18:59
5407 Posts - 476 Puntos
Ni mierda encontro, no le hacen un gol a nadie