Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 21:18:01
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Assmann

Si se va Silva, buscaria un central, sino no.

Buscaría un 5 que acompañe al perrito, ya que asumo que despues de la idiotez e irresponsabilidad que cometio PP8 ayer, no jugara mas en Independiente.

Delanteros no traeria, hay que dejar de gastar guita, y confiar en lo que hay, Brian Romero y Lean Love, con el correr de los partidos van a levantar, Menendez va a volver y es un jugador que puede rendir, y los pibitos pueden ir mechando como Martinez.


Se viene un semestre donde no jugaremos por nada, y en caso de ir a comprar a un jugador nos pediran 7 palos rucula como siempre
A Leandro lo vengo puteando sabroso, pero pienso lo mismo, va a levantar.
El 5 que acompañe al perrito ya se trajo y está con Uruguay, es Benavidez.
Si se va Silva, se podría traer un central, barato y rendidor.
Delanteros no tenemos ni billetera ni criterio para traer. Y Benítez puede ser un segundo delantero, si hay un delantero centro como Fernández o Silvio.
Roa aún no jugó y se acaba de comprar su pase, para que traer más jugadores?
Hernandez y Togni van a ir volviendo al primer equipo.

Lo único que podría traerse sería un central si es que no hay un "Alan Franco" en inferiores. No sé el nivel de Barreto, Dilorenzi, etc...
Un volante por los costados nos falta, solo tenemos extremos. Si conseguimos una suerte de Diego Cagna, bueno... Si no, para qué buscar más jugadores?

Este semestre nos jugamos mucho, nos jugamos la clasificación a algo internacional para el año que viene, fijate la tabla, quedan pocas fechas, no hay márgen de error.
Y después una competencia inventada que ni sé como se festeja en caso de ganarla pero que te da un pase a la libertadores.
No solo nos empezamos a jugar la clasificación continental del año que viene sino que también nos jugamos valorizar a nuestros jugadores y llegar aceitados a agosto, donde, tal vez sí, tal vez no, sigamos en sudamericana 2020.

Mi política igual sería NO gastar plata en nuevos profesionales. Salvo honrosas excepciones que raramente aparecen.