Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 15:49:09
Tiempo al tiempo - Nota de Opinión
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5730
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
No todo es “soplar y hacer botellas”. Pasó la segunda prueba de fuego para Pusineri y, aunque quede la espina por no haber podido ganar, hay que seguir remarcando que todavía se está arreglando con lo que tiene. Y como viene la mano, seguirá haciéndolo por los próximos días. Independiente no es un equipo renovado, ni tampoco posee estrellas que hayan deslumbrado al fútbol argentino en el 2019 (de hecho, todo lo contrario). Pero el cambio de aire que significó la llegada del nuevo DT sirvió no solo para que los dirigentes gocen de un hincha ¿más paciente?, sino también para que los jugadores comiencen a olvidar los inventos tácticos (y sobre todo posicionales) de Beccacece. 

[b]Contra River fueron unos 15 o 20 minutos de buen fútbol, una interesante verticalidad para empatar e ir a buscar el partido y no mucho más. La expulsión de Barboza no ayudó, es cierto. Contra Boca fue un tramo más largo y, claro, la expulsión de Izquierdoz fue la que invitó al Rojo a hacerlo, porque hasta ahí pintaba un partido bastante complicado. Sin embargo, Independiente había respondido bien en defensa y comenzó a ser punzante en ataque a partir de ese hombre de sobra en la cancha. Pero esta vez no quiso entrar. 
[/b]
Hubo varios puntos altos que merecen ser remarcados: Campaña respondió cuando lo llamaron, Bustos se cansó de pasar al ataque para ser un recurso más en la ofensiva (Sánchez Miño, en ocasiones, también, pero es impresionante lo que le cuesta sacar un buen centro), Franco completó un buen partido -una lástima la del palo- y Silva fue el mejor de los 4 del fondo.

Ahora bien, lo de Pablo Pérez es inentendible ya: fue, por lejos, el mejor de Independiente en La Bombonera hasta su infantil expulsión (si, otra más). Marca, quite, distribución, participación constante en el juego ofensivo, oportunidades claras de gol (se perdió varios) y un final más que anunciado tras varios partidos realmente malos y la silbatina que bajaba de los cuatro costados cuando tomaba la pelota. ¿Qué le habrá dicho Pusineri?

Sin dudas que Lucas Romero, Leandro Fernández y Cecilio Dominguez mejoraron. Y Silvio, que no tuvo la mejor de las noches, se lleva un poroto por haber ido pícaro al cruce contra Izquierdoz (bien amonestado por segunda vez). Pero al igual que la semana pasada, es necesario destacar la frescura que aporta Chaco Martínez en este equipo. Desfachatado, encarador y sin pensar para nada en achicarse ante un contexto que invita a hacerlo. Si sigue así, va a terminar siendo titular mucho antes de lo que nosotros mismos creemos. 
[b]
Es cierto que queda una sensación extraña por no haberlo podido ganar. Pero ojo, es ambigua. Porque Boca también lo pudo haber ganado con el tiro de Tévez que exigió a Campaña o la descuidada salida del uruguayo ante la corrida y mala definición de Villa. Pero en situaciones como estas, donde partimos de un entrenador que se encuentra con un equipo en el que no hay nombres nuevos, donde se debe lidiar con salidas en lugar de llegadas, donde el puesto en la tabla de posiciones ya habla por si solo, lo de Pusineri está en vías de mejora. ¿Para conformarse? Claro que no. Pero, de a poco, la cosa comienza a tomar su color. Y si tiene que haber reproches, no debe ser él el destinatario. Que los dirigentes le den las herramientas que necesita para sacarnos del pozo. Pero ya. Nosotros como hinchas haremos nuestro propio sacrificio aportando algo que nos cuesta mucho: ser pacientes. Tiempo al tiempo. Tarde o temprano (ojalá que temprano), la nave va a despegar.[/b] 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/01/2020, 15:53:08
9037 Posts - 2447 Puntos

Fuente: Orgullorojo.com


Link de la nota: Tiempo al tiempo


Si van a Disney nos vemos allá!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/01/2020, 15:54:49
30087 Posts - 5306 Puntos
que ponga a Cecilio de delantero la esta cagando mal ahi.. nos vemos.
Lunes 27/01/2020, 15:58:21
6088 Posts - 708 Puntos
Por ahora hay esperanza de seguir mejorando. Tenemos MUCHO por mejorar. Ojala en unos meses estemos mejor parados que hoy...
Lunes 27/01/2020, 16:01:19
17338 Posts - 11203 Puntos
2 partidos recien y con los mas jodidos, vamos a tener un poco de paciencia ?, tenemos que bancarlo !!!
Lunes 27/01/2020, 16:06:12
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

2 partidos recien y con los mas jodidos, vamos a tener un poco de paciencia ?, tenemos que bancarlo !!!
Al DT si; yo a los jugadores no les tengo mas paciencia. Saludos
Lunes 27/01/2020, 16:18:48
1742 Posts - 187 Puntos
El dt está llevando bien al equipo, esperemos no le hagan la cama
Lunes 27/01/2020, 16:20:38
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por JULIOFANATICO

2 partidos recien y con los mas jodidos, vamos a tener un poco de paciencia ?, tenemos que bancarlo !!!
Al DT si; yo a los jugadores no les tengo mas paciencia. Saludos

sisi a eso me referia.
Lunes 27/01/2020, 16:27:46
5498 Posts - 712 Puntos
Para mi pasar prueba de fuego habria sido no perder contra estos rivales dificiles y ya perdimos contra River. Nose que pasara contra Racing
Lunes 27/01/2020, 16:28:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por JULIOFANATICO

2 partidos recien y con los mas jodidos, vamos a tener un poco de paciencia ?, tenemos que bancarlo !!!
Al DT si; yo a los jugadores no les tengo mas paciencia. Saludos
IGUAL YO, .....LOS PESETEROS ME AGOTARON LA POCA PACIENCIA QUE TENÍA ...
...
Lunes 27/01/2020, 16:32:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Por ahora hay esperanza de seguir mejorando. Tenemos MUCHO por mejorar. Ojala en unos meses estemos mejor parados que hoy...
Yo estaría " esperanzado" si el equipo tuviese "un juego vistoso y contundente" ( al menos ,ésto último ) .
pero convengamos que PUSINERI "agarró un hierro caliente ", que nadie quería agarrar ....
ESPERO MUCHO MÁS DE PUSINERI , NO ME DEJAN CONFORME ÉSTOS DOS PARTIDOS , PERO SE NOTA UNA MEJORÍA ...¡¡¡ .NOS FALTA CONVERTIR GOLES !!!!
...
Lunes 27/01/2020, 16:54:52
2233 Posts - 566 Puntos
Si nos ajustamos a la realidad de Independiente no podemos pedir buen juego por lo menos en estos 2 primeros meses , tenemos que ser inteligentes y sumar de a 3 donde se sepa que se puede , ganar el clasico y terminar lo mejor posible .
Pusineri se merece un mercado de pases a su favor pero a esto se llega siendo inteligente.
Lunes 27/01/2020, 17:07:28
10331 Posts - 1324 Puntos

Ojalá se concreten las mejoras que se insinúan. Mi experiencia de 40 años de hincha es que el fútbol termina siendo, la mayor parte de las veces, partido a partido.

El rendimiento de los equipos no suele seguir trayectorias tan lógicas y ordenadas.

Lo cierto es que parecen haberse sacudido un poco de la abulia que dominó en el final del ciclo de Holan y en los meses de BKCC.

En fin. El tiempo dirá.