Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 22:56:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Franco Rojo

No va a ser el mismo del 2014
Nono..dicen que tiene pelos en las piernas ahora....y la joroba pesa 3 kilos más....igual quiero esos corners medio gol......tipo de poca suerte..debutó en la selección, hizo un gol olímpico, jugó bastante bien y no lo llamaron más....ya nos estaban fletando los players.....las directivas estaban dadas....debemos desaparecer...hay que decir que ayudamos bastante no ?
Lunes 27/01/2020, 22:58:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Guiospe266

Seria "el armador" que necesitamos, resolveriamos la carencia de buenos ejecutores de tiros libres y coners, quiere nuestra camiseta.
Espero sea una posibilidad real y no una humareda.
Desconosco cual es su actual nivel, pero confio que en "su" club va a volver a brillar
Si vas a Ezeiza, apenas entras al Duty Free...está parado al lado de la puerta,...
Lunes 27/01/2020, 23:06:58
4617 Posts - 1196 Puntos
La desmemoria del hincha de Independiente actual .. raya lo patológico

Este tipo estuvo AÑOS y AÑOS nivel perro .. jugó 6 MESES correcto.

En su 'mejor momento', apenas recibió una oferta, casi q se hizo expulsar un par de veces. ¿O no lo recuerdan?? NO QUERÍA JUGAR.

Y la otra: ¿qué trayectoria hizo estando afuera? Jugó en Belgrano antes, Brasil y México .. ¿Qué carajo hizo??


Me da un poquito de rechazo, q con las GLORIAS q vistieron nuestra camiseta ..ahora se endiose a PERROS .. encima ahora está de moda lo del 'sentido de pertenencia' ... Háganse garchar a máquina.

Otra q Racing ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 27/01/2020, 23:08:24
24944 Posts - 11942 Puntos
Insisto

Ojala no se haga
El equipo viene se recuperando
No se lo precisa
Lunes 27/01/2020, 23:10:09
17510 Posts - 11250 Puntos
Que jodidos estamos eh, en cinco años no salió nadie de las inferiores, estamos festejando que vuelve un medio pelo suplente eterno,caímos tan bajo que nos olvidamos y nos conformamos con cualquier jugador, cero ilusión me provoca, nada personal con
mancu, pero no suma.espero que el técnico lo quiera...
Lunes 27/01/2020, 23:11:22
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por kumbo

siempre lo tengo entre los jugadores que quieren al club de verdad , por eso estoy seguro que va a dejar el alma en la cancha.
En este momento. Eso vale mas q muchas cosas
Lunes 27/01/2020, 23:12:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Insisto

Ojala no se haga
El equipo viene se recuperando
No se lo precisa
El equipo viene se recuperando, te escribe el narigón.


Dale lunarcito, andá a ver el torneo estadual.
Lunes 27/01/2020, 23:13:43
1071 Posts - 262 Puntos
Al fin uno q se merece la cinta de capitan. No como el falso arquero y el 9 con menos peso en la cancha del futbol argentino.
Lunes 27/01/2020, 23:15:37
2437 Posts - 277 Puntos
"MI CICLO EN INDEPENDIENTE YA ESTÁ CUMPLIDO" (Federico Mancuello). Que se vaya a la mierda!

Si no hay plata para traer jugadores, hay que promover a los de reserva. Ya vimos una muestra del Chaco, seguramente hay otros chicos que pueden andar bien. Ya es tiempo de dar rodaje a los de reserva.

Lunes 27/01/2020, 23:35:18
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por riazor red

La desmemoria del hincha de Independiente actual .. raya lo patológico

Este tipo estuvo AÑOS y AÑOS nivel perro .. jugó 6 MESES correcto.

En su 'mejor momento', apenas recibió una oferta, casi q se hizo expulsar un par de veces. ¿O no lo recuerdan?? NO QUERÍA JUGAR.

Y la otra: ¿qué trayectoria hizo estando afuera? Jugó en Belgrano antes, Brasil y México .. ¿Qué carajo hizo??


Me da un poquito de rechazo, q con las GLORIAS q vistieron nuestra camiseta ..ahora se endiose a PERROS .. encima ahora está de moda lo del 'sentido de pertenencia' ... Háganse garchar a máquina.

Otra q Racing ..
No sos capaz de buscar un poquito, jugó en el Flamengo también ¿te suena?
Un videito de Brasil, un gol mejor que otro del volante goleador:

Lunes 27/01/2020, 23:38:32
77 Posts - 21 Puntos
No jodamos; estamos sin un sope y llenos de deudas, necesitamos jugadores de buen juego y que quieran nuestra camiseta.
Nos fundieron de tantas malas incorporaciones que hoy no podemos vender ni como chatarra.
Si Mancu regresa sin mayores gastos y al Técnico lo satisface: que sea re-contra bien venido!!!

Eso si: ni en pedo debemos permitir que le quiera sacar, ni él ni nadies, LA DIEZ a Benitez... estamos de acuerdo, no Rojo Punzo!

A ver si la paran un poco los dramáticos de meter sal en la herida; todos sufrimos el momento de mierda que pasamos y el equipo choto que tenemos, solo unos pocos necios lo niegan.
Pero basta de cilicio por favor
Lunes 27/01/2020, 23:48:12
17299 Posts - 4285 Puntos
Mancuello en 8 años mostró lo mejor cuando jugo 6 meses bien con Almiron después fue una lagrima se fue y termino siendo suplente en Flamengo en el Cruzeiro. En Mexico

Ojo es buen pibe hincha del clu pero con eso no vamos a ningún lado, se lo va a terminar puteando.

Que lindo ver a Benitez y Mancuello otra vez juntos, faltaria repatriar a Razzotti el ruso y Zapata. Gestión camionera
.