Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 12:24:41
2593 Posts - 262 Puntos
Yo estoy de acuerdo con que vuelve. Me parece que habiendo estado en el peor momento de la historia del Club hoy puede aportar y mucho. No entiendo porque algunos foristas a los que piensan diferente los califican de hinchas de mierda o pedorros.
Realmente son tan negativos como foristas como hoy los PP en el plantel
Martes 28/01/2020, 12:39:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que se haga
Señor hay que hacerle el upite Que decide Ud ?
Martes 28/01/2020, 12:42:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por volvemaneco

Yo estoy de acuerdo con que vuelve. Me parece que habiendo estado en el peor momento de la historia del Club hoy puede aportar y mucho. No entiendo porque algunos foristas a los que piensan diferente los califican de hinchas de mierda o pedorros.
Realmente son tan negativos como foristas como hoy los PP en el plantel
Yo soy hincha y socio del Club Atlético Independiente,no soy hincha de ningún jugador ni de ningún DT,aunque hayan ganado 10 copas, porque,permitirme recordarte, todos fueron contratados para esos objetivos y, debo resaltar,TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS COBRARON POR SU TRABAJO, y por consiguiente,no se les debe nada.

Por éstas razones, todo hincha de jugador o DT es un pedorro,un foca,un hincha de la chota.

Si,el que se dice " hincha de Independiente" piensa en el Club,no puede pedir que vuelva un mediocre como Mancuello,porque,te aviso que no es gratis y,va a cobrar sueldo a valores mexicanos,mientras, las focas,o sea,los hincha pedorros esperan un córner olímpico o un zapatazo de Benítez de afuera del área que,nunca más volverá a ocurrir.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/01/2020, 12:44:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Por éstas razones, todo hincha de jugador o DT es un pedorro,un foca,un hincha de la chota.

Si,el que se dice " hincha de Independiente" piensa en el Club,no puede pedir que vuelva un mediocre como Mancuello,porque,te aviso que no es gratis y,va a cobrar sueldo a valores mexicanos,mientras, las focas,o sea,los hincha pedorros esperan un córner olímpico o un zapatazo de Benítez de afuera del área que,nunca más volverá a ocurrir.
La veleta de los vientos 
Martes 28/01/2020, 13:15:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Por el sentido de pertenencia y la entrega estoy a favor.

Por un reemplazo de PP8 también estoy a favor.

Como jugador tengo mis serias dudas...... Mancu está en un muy mal momento deportivo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/01/2020, 13:18:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Por éstas razones, todo hincha de jugador o DT es un pedorro,un foca,un hincha de la chota.

Si,el que se dice " hincha de Independiente" piensa en el Club,no puede pedir que vuelva un mediocre como Mancuello,porque,te aviso que no es gratis y,va a cobrar sueldo a valores mexicanos,mientras, las focas,o sea,los hincha pedorros esperan un córner olímpico o un zapatazo de Benítez de afuera del área que,nunca más volverá a ocurrir.
La veleta de los vientos
🤷🏻‍♂️La veleta indica el sentido en el que de desplaza la masa de aire...te sobró" vientos"... Lo mismo que " lapso"...de tiempo.
Y hablando de fulbo, vos vendrías a ser una foca selectiva...puteas a Benítez y aplaudidas con las nalgas cuando Gigliotti iba abajo y la sacaba afuera,pero no le hacía un gol ni al Ruso Rodríguez.

Ahhhh pero son unos pillos pistola!!!!

Si tienen vergüenza,llamense a silencio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/01/2020, 13:25:15
4959 Posts - 232 Puntos
Leí Defederico y me asuste.
Martes 28/01/2020, 14:43:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Que lástima que no tengo 8 años, si no me haría hincha de otro club.
Hacete de otro equipo igual pelotudo!!! típico de hincha de racing lo tuyo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 28/01/2020, 15:03:50
59 Posts - 13 Puntos
Escrito por rudy_bunge

haber ciertas cuestiones hay para decir de mancuello.

1) el tipo vendría en condición de libre, no teniendo q poner un mango, me parece q en esa situación y mas sabiendo q el club no puede pagar pases el costo termina siendo bajo.
creo que viene a prestamo con opcion, y que Tolucas se hace cargo de parte del salario. Sino es imposible que llegue porque estaria cobrando lo mismo o mas que PP8, y la idea es bajar lso costos fijos.
para mi, que se vaya PP8 y venga Mancu es buen negocio. Por mas que son dos jugadores distintos, en presencia y garra se parecen (hasta me acuerdo de mas de una expulsion estupida de Mancu por pasarse de rosca), pero hya unos años de diferencia, una sentimiento por la camiseta muy difernete, y que nos ahorrariamos bastante guita.
No es que estoy re contra contento con esto porque veo que es momento de probar algunos pibes, pero lo re banco a Mancu...
Martes 28/01/2020, 15:11:42
873 Posts - 56 Puntos
bienvenido mancu...chau pp8 pesetero...si se da estas operaciones se va acomodar el barco....
Martes 28/01/2020, 15:16:55
1122 Posts - 173 Puntos
Pff lei vuelve defederico, ya estaba bajando a tirarme abajo del 64 y justo vi bien, por lo que dicen vendria a prestamo y parte del pase se lo paga el Toluca, que se yo como jugador no me vuelve loco pero hay que ver, mejor de lo que hay es...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 28/01/2020, 15:17:08
5717 Posts - 1232 Puntos
Vivimos involucionando