Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 16:42:03
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Evidentemente no tienen comprensión de texto algunos.
Ppr supuesto que la última palabra la tiene el club pero el que elige quien se va o quien se queda es el entrenador, salvo que haya aceptado venir y que le pongan y saquen jugadores a gusto de un dirigente.
Que alguno diga que PP es un costo muy grande por el beneficio que da puedo estar de acuerdo...ahora eso no es el tema del topic...de hecho si un dirigente plantea eso no deja de ser el mismo que lo contrató en esas condiciones.
No. Pusiste claramente que es el técnico el que define quién se queda y quién no en el plantel yn lo que varios te estamos diciendo es que eso no es así.
Y lo sostengo. Obviamente que dependerá de la economía del club por eso di el ejemplo anterior.
Si un jugador es bueno o malo para el equipo lo decide el DT no un dirigente.
Y si es malo para la economia del club el dirigente le dirá mira tenemos que desprendernos de tal xq lo contratamos y le firmamos un número que no podemos pagar.
Son cosas distintas a las planteadas en el topic.
No, porque acá a Pablo Pérez no lo están rajando porque sea un mal jugador o no rinda en la cancha. Si un dirigente dijera que le van a rescindir a Pablo Pérez porque no juega al nivel que quieren ahí si te daría la derecha porque eso no es una cuestión que ataña a la dirigencia, pero no es el caso, por eso el ejemplo de Centurión.