Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 12:24:48
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen que no es el DT quien debe definir en su visa manejaron unngrupo de gente.
Anda a imponerle un jugador a Gallardo...o a Guardiola o cualquier DT de un equipo importante como los es Independiente.
Una cosa es arreglarte con lo que hay...otra y muy distinta es traer o sacarle gente que el no está de acuerdo.
No se a que te referis; yo tenia a cargo 96 personas en un trabajo que tuve. Te parece lo suficientemente grande como para entrar en la categoria "grupo de gente"?
Es una mania la de subestimar al que no piensa como vos, no?
Aca no se trata de imponerle nada a nadie; pero el que paga los contratos es el club, y los DTs son empleados del club (incluido Gallardo). Si mañana Gallardo quiere repatriar al ogro fabiani, y pide que paguen usd 15.000.000 para traerlo Donofrio le tiene que dar el gusto?
Aca el tema es consensuar.....Barboza NO VALE USD 4 PALOS; entonces habia que decirle al Dt de turno que Independiente no considera pagar esa plata por ese jugador. Esa tiene que ser la sinergia del club con el DT; no decir "si señor!" y pagar lo que pagamos....
Los que deberian velar por los intereses del club son los dirigentes; no los DTs.
De todas maneras, esto ocurre por la incapacidad de los dirigentes actuales nuestros, que o no les importa o no saben (o ambas).
Yo no subestime a nadie.
Di mi opinión y se muy bien lo que es manejar gente.
Si la gente que trabaja conmigo. O la elijo yo...quien es el responsable ? Y hablo de la gente que se trae cuando uno no quiere o la que se va sin mi consentimiento.
Ahora si me vas a poner ejemplos estúpidos cono el de Fabbiani x 15 millones no se puede discutir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 12:25:55
17528 Posts - 11269 Puntos
El tecnico debe elegir los jugadores, si alguien de la comision me trae un jugador que no quiero, me voy a la mierda !!!!
Martes 28/01/2020, 12:26:55
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si yo soy el DT, yo decido que jugadores forman mi plantel...y yo decido quien es bueno o malo para el grupo o el equipo....
Y si a los dirigentes no le gusta, que me echen y punto.

Que es esto de que algunos dirigentes quieren liberar a Pérez? Y ojo esto va mas allá de si tienen razón o no.
Exacto , para eso contratan un DT que es el que maneja el grupo , los dirigentes deben administrar los recursos y responder x si o x no a los deseos y solicitudes del DT
Sino que traigan un manager o le indiquen al DT antes de firmar que los jugadores los eligen ellos
Exacto. Eso es lo que quiero decir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 12:32:30
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Malondiabolico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen que no es el DT quien debe definir en su visa manejaron unngrupo de gente.
Anda a imponerle un jugador a Gallardo...o a Guardiola o cualquier DT de un equipo importante como los es Independiente.
Una cosa es arreglarte con lo que hay...otra y muy distinta es traer o sacarle gente que el no está de acuerdo.
No se a que te referis; yo tenia a cargo 96 personas en un trabajo que tuve. Te parece lo suficientemente grande como para entrar en la categoria "grupo de gente"?
Es una mania la de subestimar al que no piensa como vos, no?
Aca no se trata de imponerle nada a nadie; pero el que paga los contratos es el club, y los DTs son empleados del club (incluido Gallardo). Si mañana Gallardo quiere repatriar al ogro fabiani, y pide que paguen usd 15.000.000 para traerlo Donofrio le tiene que dar el gusto?
Aca el tema es consensuar.....Barboza NO VALE USD 4 PALOS; entonces habia que decirle al Dt de turno que Independiente no considera pagar esa plata por ese jugador. Esa tiene que ser la sinergia del club con el DT; no decir "si señor!" y pagar lo que pagamos....
Los que deberian velar por los intereses del club son los dirigentes; no los DTs.
De todas maneras, esto ocurre por la incapacidad de los dirigentes actuales nuestros, que o no les importa o no saben (o ambas).
Yo no subestime a nadie.
Di mi opinión y se muy bien lo que es manejar gente.
Si la gente que trabaja conmigo. O la elijo yo...quien es el responsable ? Y hablo de la gente que se trae cuando uno no quiere o la que se va sin mi consentimiento.
Ahora si me vas a poner ejemplos estúpidos cono el de Fabbiani x 15 millones no se puede discutir.
Bueno, evidentemente se hace dificil si para vos "los que dicen que no es el DT quien debe definir en su visa manejaron unngrupo de gente" no es subestimar a nadie....

Y ese ejemplo estupido que pongo, es una exageracion (crei que se habia entendido; mala mia); pero si queres te lo demuestro con uno concreto: Barboza mas de usd 4.000.000....ese ejemplo te parece lo suficientemente bueno como para entender que los dirigentes tienen que administrar los recursos del club independientemente de lo que diga el DT de turno?
Saludos
Martes 28/01/2020, 12:36:57
21885 Posts - 2851 Puntos
Seguis sin entender...ponele el nombre que quieras...pero es el DT quien debe decidir.
Si ppr Barboza para un dirigente es mucho 4 palos le dira al DT eso no podemos pagar y el DT le pedirá otro...pero no le va a traer a cualquorra sin consultarlo...se entendió?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 12:40:19
21885 Posts - 2851 Puntos
A ver esto es fútbol...si yo soy DT el arquero lo elijo yo el 2 lo elijo yo el 5 el 9 todos...y si me va mal es mi culpa.
Si va a venir un dirigente a decirme con quien tengo que formar el plantel renuncio en ese instante.


Pd. Y o es lo mismo tener gente a cargo que manejar gente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 12:40:39
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Seguis sin entender...ponele el nombre que quieras...pero es el DT quien debe decidir.
Si ppr Barboza para un dirigente es mucho 4 palos le dira al DT eso no podemos pagar y el DT le pedirá otro...pero no le va a traer a cualquorra sin consultarlo...se entendió?
Ves que lo podes decir igual, sin necesidad de decir que el que no piensa como vos "en su vida manejo un grupo" o que "algunos no tienen comprension de textos"?
No era tan dificil; esto ha sido un pequeño paso para un hombre; pero un gran paso para la humanidad!
Estamos diciendo lo mismo: se consulta al DT; pero la ultima palabra la tiene la CD. Siempre.

Saludos!
Martes 28/01/2020, 12:41:11
3270 Posts - 187 Puntos
El DT no pidio a Mancuello y tampoco quiere que se vaya PB...despues nos quejamos de los DTs y la realidad es algunos dirigentes son los que nos estan hundiendo mas
Martes 28/01/2020, 12:43:20
21885 Posts - 2851 Puntos
Ahi tenes porque digo que no comprendes texto.
Obvio que la última palabra la tiene la dirigencia...pero el que decide que jugador quiere es el DT.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 12:46:43
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Evidentemente no tienen comprensión de texto algunos.
Ppr supuesto que la última palabra la tiene el club pero el que elige quien se va o quien se queda es el entrenador, salvo que haya aceptado venir y que le pongan y saquen jugadores a gusto de un dirigente.
Que alguno diga que PP es un costo muy grande por el beneficio que da puedo estar de acuerdo...ahora eso no es el tema del topic...de hecho si un dirigente plantea eso no deja de ser el mismo que lo contrató en esas condiciones.
No. Pusiste claramente que es el técnico el que define quién se queda y quién no en el plantel y lo que varios te estamos diciendo es que eso no es así, si un jugador no tiene el comportamiento que se espera de él o si no se le puede pagar lo que se le firmó lo que opine el técnico pasa a ser irrelevante. Lo que no debería hacer un dirigente es ir y darle una lista con los refuerzos que se van a traer o imponerle que ponga o saque a alguien del equipo o del banco de suplentes por rendimiento futbolístico, pero un directivo tiene toda la potestad para decidir si alguien se tiene que ir del club sin consultarlo con el entrenador, así como Pusineri tiene todo el derecho a pedir y querer que un jugador se quede.

Retomando eso de que "en los clubes importantes eso no pasa", fijate como Angelici mandó a su casa a Centurión a pesar de que el técnico (ídolo como pocos del club) movió cielo y tierra para que no se lo saquen. Mismo técnico que después llegó a la final de la Libertadores, o sea que su autoridad no dejó de existir porque el presidente haya decidido unilateralmente que X no seguía en en plantel.
Martes 28/01/2020, 12:50:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahi tenes porque digo que no comprendes texto.
Obvio que la última palabra la tiene la dirigencia...pero el que decide que jugador quiere es el DT.
Posta, le pongo onda; pero evidentemente te da pereza leer todo lo que pusiste al principio del topic...después fuiste ajustando tu mensaje.
Pero quedate tranquilo, veo que te interesa tener razon: te la doy; no se comprender textos!

Saludos!
Martes 28/01/2020, 12:53:10
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Evidentemente no tienen comprensión de texto algunos.
Ppr supuesto que la última palabra la tiene el club pero el que elige quien se va o quien se queda es el entrenador, salvo que haya aceptado venir y que le pongan y saquen jugadores a gusto de un dirigente.
Que alguno diga que PP es un costo muy grande por el beneficio que da puedo estar de acuerdo...ahora eso no es el tema del topic...de hecho si un dirigente plantea eso no deja de ser el mismo que lo contrató en esas condiciones.
No. Pusiste claramente que es el técnico el que define quién se queda y quién no en el plantel yn lo que varios te estamos diciendo es que eso no es así.
Y lo sostengo. Obviamente que dependerá de la economía del club por eso di el ejemplo anterior.
Si un jugador es bueno o malo para el equipo lo decide el DT no un dirigente.
Y si es malo para la economia del club el dirigente le dirá mira tenemos que desprendernos de tal xq lo contratamos y le firmamos un número que no podemos pagar.
Son cosas distintas a las planteadas en el topic.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"